Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

......

Los focos pues todavia no lo se, no encontre lo que estoy buscando. Quiero unos con fondo negro, sin xenon y sin luz de dia.

 

creo que se por donde van los tiros...:rolleyes:

H7/H7 :thumbsup: nada de h1s ni h9s.

esto con las parrillas pintadas en el mismo tono de negro puede quedar espectacular

 

http://www.ebay.es/i...=item519bae6138

post-5886-0-24101600-1325695501.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu ya conocia la pagina de nass y me gusta esa parrilla negra, ademas no es muy cara, pero sigo con la duda de quitar los aros, no quiero traspasar la linea de lo deportivo - tunning.

 

Alberto, esos faros :wub: es justo lo que buscaba, que pasada. Pero, ¿ como se vera con las parrillas negras ? ¿ no sera muy tunning ? Necesito hacer un chop del frontal con todos esos cambios para hacerme una idea.

 

Ya me estais " envenenando " a mi tambien eh :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, :D

no puedo poner nada en ningun lado, que luego el personal se envenena, :lol2:

 

 

¿ Sabes si afectara algo a la intensidad de luz que el fondo sea negro ? Los de serie al ser cromados reflejaran mas la luz digo yo. Mi coche ya de por si, no es que ilumine mucho que digamos.

 

El cromado que esta alrededor de la lupa es pura estetica. La luz la reparte solo la lupa.

Creo que alguien del foro puso estos faros pero fue hace mucho tiempo. ¿la version 1.1 de los de SERGIORV quizas ?? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la poca iluminacion se debe a que despues de algun tiempo, la lupa se oscurece y eso resta intensidad de luz.

 

Hace algun tiempo, Tineo comento algo sobre este tema, a ver si nos ilumina al respecto. :laugh:

 

Que el cromado del faro no afecte para nada todavia me " envenena " mas. :ranting2: Voy a tener que hacer horas extra por el jodio coche.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que soy fanatico de lo OEM no veo mucho esas ultimas mod's que planteas ...

 

y menos combinar el look negro con los cromados de ventanillas, baca, espejos.

 

de todas maneras, hagas lo que hagas, no quites los aros xD ...

 

 

saludos y esperamos con ansia (viva) esas colitas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo lo que te falta... puesto anteayer con el sufrimiento de 7 horas, eso si, bien hecho... que por el tiempo que ha llevado...

 

 

Precioso, me gusta mucho como le sienta. ¿ Has cambiado el paragolpes o solo has puesto el añadido inferior ?. Yo no me fio de hacerlo yo mismo, por eso lo llevare al taller. Si hay que montar el paragolpes completo sale por una pasta.

 

Yo ademas le pondre el espadin de Seat y los faros con fondo negro. Tambien tengo pensado pintar de negro las molduras cromadas de las parrillas. Esa es la idea.

 

¿ sabes si hay una parrilla superior con la misma rejilla panel de abeja que la inferior s-line ? Para dejarlo todo igual.

 

Te felicito porque te ha quedado de lujo.

 

 

Añadido inferior nada mas... eso si, en cuanto pueda (y la economia lo permita, es decir, la parienta) le pongo la rejilla sline original central... aparte que tengo que buscar la trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.