Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

aunque ya han pasado unas cuantas páginas con otros temas voy a contestar igual jeje ;)

 

 

Muchas gracias por los comentarios.

 

Yo he mirado en ebay alemania y el pomo se vende por 23€ el mas barato y aqui lo tienes por 26€ no creo que merezca la pena.

 

A ver si puedo subir unas fotos hoy.

 

Feliz año a todos !!!!

 

Pues tienes razón, por la diferencia de precio no merece la pena estarse esperando días por ahorrarse unos euros

 

a ver si me paso por el conce y hago negocio jeje

 

Un saludo :thumbsup:

 

...y de nada por los comentarios ;)

 

 

 

pomo y freno de mano 90 euros clavados con IVA y un descuento del 10%.

 

Con este precio yo ebay ni lo miro...

 

Pues lo mismo q le he dicho a Seatcollection, por la diferencia de precio no vale la pena esperarse por algo q puedes tener ya o casi ya :)

 

Mañana me voy "pal" conce a ver q encuentro jeje aunque no se si me van a hacer descuento :(

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........y menos combinar el look negro con los cromados de ventanillas, baca, espejos....

:thumbsup:

desde luego, teniendo tanto cromado en laterales no se debe eliminar todo del frente del coche, quedaría muy descompensado.

 

 

 

 

:D

acabo de encontrar una mejor foto de esos faros para coches con instalación no xenon. Ese fonde parece ser negro mate y puede que no queden nada mal en un rojito.

evidentemente no son faros OEM (supongo que son de la marca TYC o DEPO) pero si tienen bombillas H7/H7 van a tener un rendimiento al menos "aceptable".

 

sc, para realmente incrementar el rendimiento de lo que llevas ahora tienes tres opciones ordenadas:

1 - mejores bombillas.

2 - kit xenon; con la problemática conocida por todos.

3- cambiar a una instalación bixenon :wub: (como el equipo que tiene montado Quattro-t), pero esto es muy complejo y caro para poder legalizar.

post-5886-0-15073500-1325748843.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Añadido inferior nada mas... eso si, en cuanto pueda (y la economia lo permita, es decir, la parienta) le pongo la rejilla sline original central... aparte que tengo que buscar la trasera...

 

 

mirando bien ahora tu foto...k rejilla llevas abajo??

 

 

He de hacer buenas fotos... pero os cuento...

 

El bajo sline se lo compre al forero cobrabf del golpe de su coche, y no tenia la rejilla central... como me parece una burrada lo que te clavan por la rejilla, un colega que es chapista (y que me pinto la defensa) me dijo que le adaptabamos rejilla de plastico tipo panel de abeja... no queda muy alla por unas cosas (la rejilla va doblada) pero mientras no se pueda, pues no se cambia... aunque si alguien tiene una rejilla central sline a la venta se la compro... incluso solo el borde cromado, porque le puedo poner esa misma rejilla al borde cromado...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Al final hable con el del taller y el tema colas se hara el viernes a ultima hora porque anda muy liado. Esto se esta haciendo eterno. :ranting2:

:innocent:

 

¿... y las fotos ???? :hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2::hammer2:

 

 

no colas = no fotos. :ranting2: :ranting2:

 

Tiene el taller a tope y no pudo hacerme un hueco todavia. Mañana martes por la tarde voy a pasarme por alli a ver que pasa y sino pues tendre que buscarme otro taller. Me gustaba este porque iba a soldarme las colas con TIG puliendo la soldadura y queda de lujo pero si esta semana no me lo hace, lo llevare a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las cosas. Justo despues de responder, me llama el del taller para comentarme que mañana por la mañana tendra operativo el 2º elevador y que a primera hora de la tarde le lleve el coche para hacer las colas. A ver si esto es definitivo ya.

 

Tambien tengo pendiente unas fotos de la pantalla de techo para QUATTRO-T, que las hare mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.