Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

500 euros discos y pinzas??Eso ya no seria un chollo seria mas bien un milagro.A mi me gustaria tambien ponerle ese kit mas adelante a mi furgo pero creo que se iba un pico mas alla de los 1000 euros con pinzas de 4 pistones.Si lo acabas poniendo se agradeceria informacion y vamos por ese precio ya los veria factibles de poner :drooling:

Muy chulo ese rojito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a explicar el tema de los frenos por que veo que hay expectacion, sobre todo por el precio.

 

Un conocido que se dedica al recambio del automovil, al que suelo comprar recambios para mi coche, me comento que a veces los distribuidores tienen piezas tipo "outlet", que bien por devoluciones o por roturas de embalaje durante el transporte, sacan mucho mas baratas para quitarselas de encima. Me hablo sobre algun caso que le paso con unas llantas y un volante que lo saco tirado de precio. Le comente lo de los frenos y hablo con el distribuidor telefonicamente para que en el momento que aparezca algo se lo envie. Le dijo que un kit brembo para un A4 podria salir en esas condiciones entre 500 y 600€ posiblemente, pero a lo mejor viene con las pinzas rayadas o alguna tara de ese estilo, pero nada que afecte al correcto funcionamiento.

 

Ahora mismo estoy a la espera de que aparezca algo, asi que ya os informare cuando sepa algo. Como veis, nadie regala nada, salen mas baratos si, pero porque algun defecto traeran. A ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Rescato el post para actualizarlo con las ultimas modificaciones que tiene mi furgo. A ver que os parece, se aceptan opiniones...

 

20120714079.jpg

 

20120714075j.jpg

 

20120714073.jpg

 

20120714066.jpg

 

20120714063.jpg

 

20120714059.jpg

 

20120714061.jpg

 

25122011082.jpg

 

 

Aprovecho para agradecer a todos los compañeros del foro que tanto me habeis ayudado para ir mejorando la furgo. Gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes casi perfecto.

Para mi gusto sólo te pondría un pero, esas taloneras están pidiendo a gritos ser un poquito mas gordotas. Al menos para mi gusto (eso si, manteniendo el negro mate)

 

Pues no lo se, a mi es que me gusta como esta ahora pero pintandolas de negro. Es una de las dudas que tengo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy guapo, aunque por sacarle un pero no me cuadran mucho las rejillas centrales con la de los antinieblas :frusty: pero que te guste a ti es lo que importa saludos.... :notworthy:

 

 

Hombre lo ideal es que fueran todas iguales, pero audi no las tiene como recambio original. Si encuentro panel de abeja como el de las rejillas, si me gustaria ponerlo a la parrilla central inferior. Luego la superior ya seria probar a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche, a ver si puedo ir haciendo yo lo mismo me encanta, me pudes decir la referencia del aleron trasero y al final que diametro de colas de escape montaste?

 

un saludo y gracias

 

 

Disculpa el retraso en responder, pero no me habia fijado en tu pregunta.

 

El aleron trasero :

 

Spoiler techo avant 8E9 071 640 9AX

 

Las colas de escape :

 

2 colas de 80mm de diametro y 130mm de longitud de marca Ipower.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan muy bonita la furgo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Vaya manera de coger color, asi da gusto.

 

Al final el spoiler del cupra, como lo pusiste. Creo que las patillas no las cortaste.

 

Las taloneras hay varias posibilidades que hacen que quede mejor, pero asi de momento esta bien :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan muy bonita la furgo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Vaya manera de coger color, asi da gusto.

 

Al final el spoiler del cupra, como lo pusiste. Creo que las patillas no las cortaste.

 

Las taloneras hay varias posibilidades que hacen que quede mejor, pero asi de momento esta bien :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Que tal Segio, pues solamente corte las pestañas que encajan en el paragolpes del Leon, los 2 pilares centrales por asi llamarlos los deje porque hacen el añadido mas solido. Luego le puse un monton de tornillos por debajo y la verdad que no se dobla nada de nada.

 

Las taloneras es la duda que tengo, no me terminan de convencer las abultadas. La opcion que mas me gusta es dejar las que tengo pero pintadas en negro mate y luego poner las taloneras inferiores del kit votex pintadas de rojo, lo que pasa que estas ultimas cuestan 422€ + iva. :crying_anim:

 

De momento lo voy a dejar como esta y me voy a meter con la mecanica, brazos de suspension, amortiguadores, etc...

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.