Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me hagais mucho caso pero creo recordar, que se hablo en este foro que cuando se aumenta la potencia de frenada, tambien hay que aumentar la calidad del liquido de frenos. Calidad o viscosidad no lo se.

Como tengo que ir a comprarlo, pues para ir a lo seguro y no equivocarme.

 

 

saludos.

 

Vigila que no tengas que cambiar la bomba del freno porque necesites mas potencia para mover los pistones, a mas de uno le ha pasado sobre todo si el cambio es muy bestia ;)

Saludos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m,ods mas guapas, ya quisiera yo poder liarme con esas mods jejejejeje. El tema frenos vas a montar discos mas grandes o solo la pinza???supongo que todo no???yo el mio el otro dia comparando resulta que lleva la misma pinza uqe los S4 B6 y lo mismo pal proximo cambio de discos le meto 345 que creo entran en llanta 17 jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje tengo el juego de discos y pinzas de un Audi S4.

 

Tineo, ese color amarillo con el color rojo de mi coche, no me mola. Ese color le queda bien a un coche azul o negro, bajo mi punto de vista claro. Me gusta tambien el color de las pinzas Audi ceramic. De momento voy a hacerles una limpieza a fondo y posiblemente cambio de retenes, aunque estan perfectas.

 

JaumeFR, ya ves, en esta ocasion ni siquiera estaba buscando los asientos y mucho menos los frenos. Nunca se sabe... :conf: Son como los tuyos ¿ no ? Ayer de vuelta a casa iba muy raro, sobre todo en la zona de las piernas que las sujeta muchisimo. Pero vamos, estoy encantado. :clap:

 

tron05, me conformo con ganar algo de frenada y estetica. Llevo discos y pastillas originales y el coche frena poco, ya me lleve algun susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena !!!! :clap1:

 

esos asientos, al menos para mi, son la madre de todas las mod's ...

 

lo de las pinzas ya es para nota ufff ... color ?? gris ceramic de las fotos o negro.

 

saludos :thumbsup:

 

 

Gracias Davis !!!

 

Tengo ganas de llevar el coche para que los limpien a fondo y les den el tratamiento a ver que tal quedan.

 

Sobre las pinzas, a mi tambien me gusta el gris ceramic, estoy entre el rojo y el gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los pondría en amarillos también, que tipo de pinza es? Y para que medida de disco?

 

Son las pinzas del S4 y los discos son de 345mm.

 

Supongo que la bomba del freno podrá mover semejante pinza no? Muy buena adquisición :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.