Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

El Sr. Gurú es Tineo, que controla mucho del tema.

 

el sr. tineo es un gurú en muchos temas, y de nuestro subforo en particular !!! :notworthy:

 

por eso tenemos que cuidarlo y mimarlo, no vaya a ser que nos deje por otra mas guapa, osease B8's y máquinas del estilo ...

 

un abrazo nin :thumbsup:

 

El pájaro ese de tineo está como un mulo, que sepas que los aros antiniebla ya están correctamente puestos por cortesía de Sikaflex.

Vaya bronca que me echasteis en villalba, Jaja. La verdad es que no se cayeron de puñetero milagro por emplear un pegamento chusquero.

 

 

Mira que os lo tengo dicho, comprar en los chinos es mas barato pero luego ... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El pájaro ese de tineo está como un mulo, que sepas que los aros antiniebla ya están correctamente puestos por cortesía de Sikaflex.

Vaya bronca que me echasteis en villalba, Jaja. La verdad es que no se cayeron de puñetero milagro por emplear un pegamento chusquero.

 

muy bien, ASI me gusta sr. tineo, hasta el mejor maestro echa algún borrón de vez en cuanto ... :harhar:

 

ya se sabe eso de lo bien hecho bien parece, haz las cosas bien y las harás una sola vez, ... dime con quien andas y si esta buena ...

 

perdón esa última frase no iba aqui ...

 

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que el señor Tineo es otro de los gurús del B6 y ahora también del B8, gracias a él he salido airoso de algún apuro, y si no fuera por vosotros y por este foro hubiera ahorrado mucho dinero pero no hubiera tenido tan buenas satisfacciones como los logros después de aprender por aquí de maestros como vosotros. Gracias.

Salu2 y notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema pintura de frenos, Iván, si tiene una capa de laca encima, el negro es mate y coge brillo pero sino los vinilos quedan muy expuestos. Estoy por echarle otra más.

 

 

 

P.d. semana del 20 de agosto se avecinan dos o tres mods heavys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema pintura de frenos, Iván, si tiene una capa de laca encima, el negro es mate y coge brillo pero sino los vinilos quedan muy expuestos. Estoy por echarle otra más.

 

 

 

P.d. semana del 20 de agosto se avecinan dos o tres mods heavys.

 

 

 

Eso me parecia a mi. Yo voy a darle 2 manos de laca de automocion para dejarlo bien protegido. A ver si esta semana me pongo ya en serio con las pinzas.

 

Estaremos atentos a esas mods, tu documentalo bien con un monton de fotos. :thumbsup: Para finales de mes a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pasamos por el PRC a verlo en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana ha tocado hacerle un detallado completo a la furgo. A ver que os parece.

 

20120816152.jpg

 

Brillo a tope... :drooling:

 

20120816148.jpg

 

Nueva limpieza e hidratacion de los asientos. Con un par de ellas mas, quedaran ya perfectos.

 

20120816149.jpg

 

20120816151.jpg

 

20120816150.jpg

 

Y tambien he comenzado a preparar el tema de los frenos. Primera pinza limpiada y lista para la imprimacion.

 

20120816153.jpg

 

 

 

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, solo de verlo ya me dan sudores, que bueno tener tiempo, yo de eso escaseo un poco a ver si empiezo las vacaciones y me lio a limpiarlo por dentro bien, sensores aparcamiento traseros, limpieza del toda la admision y turbo, egr...

 

la verdad se ve impecable, que usas para los asientos? es que los mios estan un poco agrietados y no se si con la limpieza y hidratacion se solucionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes impecable. Bonito hasta decir basta. :notworthy: Veo tu coche y sueño con dejarlo parecido. :slp1:

 

Pd: Como limpias la parte de tela de los asientos? Y el volante de piel tambien.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, merece la pena dedicarle algo de tiempo, al menos a mi me gusta tener el coche asi.

 

Alvaro, yo para los asientos estoy utilizando el limpiador para cuero y el hidratador de chemical guys. Tengo pedido a Maesal un limpiador de Dr. Leather que segun comentan es muy bueno y te deja el cuero mate como si fuera nuevo y un cepillo especial para cuero.

 

Jenea, el volante, pomo, empuñadura de freno de mano y asientos, lo limpio con los productos de chemical guys como le comento a Alvaro. Pulverizo el volante con el limpiador, froto con un cepillo suave para que se desprenda la suciedad y con una microfibra humedecida en agua, retiro los restos. Dejo secar unos minutos y le doy el hidratante, dejo secar unos minutos y retiro el sobrante con una microfibra.La parte de tela, la limpio con APC diluido con agua. Pulverizo sobre la tela, froto con un cepillo de cerdas blandas y luego retiro los restos con una microfibra. Los dejo secar y listo. Tambien funciona muy bien utilizar un chorrito de amoniaco en agua tibia y darle con el cepillo suave. Luego con una microfibra humedecida en agua, aclaras la tela y dejas secar. Para evitar marcas, nunca lo hagas al sol, siempre a la sombra.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, merece la pena dedicarle algo de tiempo, al menos a mi me gusta tener el coche asi.

 

Alvaro, yo para los asientos estoy utilizando el limpiador para cuero y el hidratador de chemical guys. Tengo pedido a Maesal un limpiador de Dr. Leather que segun comentan es muy bueno y te deja el cuero mate como si fuera nuevo y un cepillo especial para cuero.

 

Jenea, el volante, pomo, empuñadura de freno de mano y asientos, lo limpio con los productos de chemical guys como le comento a Alvaro. Pulverizo el volante con el limpiador, froto con un cepillo suave para que se desprenda la suciedad y con una microfibra humedecida en agua, retiro los restos. Dejo secar unos minutos y le doy el hidratante, dejo secar unos minutos y retiro el sobrante con una microfibra.La parte de tela, la limpio con APC diluido con agua. Pulverizo sobre la tela, froto con un cepillo de cerdas blandas y luego retiro los restos con una microfibra. Los dejo secar y listo. Tambien funciona muy bien utilizar un chorrito de amoniaco en agua tibia y darle con el cepillo suave. Luego con una microfibra humedecida en agua, aclaras la tela y dejas secar. Para evitar marcas, nunca lo hagas al sol, siempre a la sombra.

 

Gracias. A ver si me animo a limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.