Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Tremendos Ivan!!!!

Una de las mejores mod que puedes hacer, lo que vas a ganar en calidad de conducción, además de que son muy bonitos y tienen una pinta estupenda.

 

La siguiente un campanazo??? No vas a dejar de ponernos los dientes largos, eh!!

 

Serjio tendra k ver con frenos?? ya la liaria muy gorda aki mr Ivan...

 

Habra k eaperar pero seguro k no mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ivan yo que era por darle intriga al asunto....

 

Cuando los montes ten cuidado que te veo haciendo invertidos.

 

 

No te preocupes que mas de uno lo sabe ya. :thumbsup:

 

Sergio, ¿ sabes si habra que poner un liquido de frenos mejor al colocar frenos mas grandes ? Como voy a tener que cambiar las pinzas, aprovecho y pongo el liquido nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente vas a tener que purgar bastante, así que yo lo cambiaría, es fácil sacas el contenido del depósito con una jeringa, sustituyes y a purgar como un loko..

 

Oye, que tengo en negro y en plata y a dos tamaños unos vinilos pvc con el logo quattro, si quieres probarlos a ver si te valen pues ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagais mucho caso pero creo recordar, que se hablo en este foro que cuando se aumenta la potencia de frenada, tambien hay que aumentar la calidad del liquido de frenos. Calidad o viscosidad no lo se.

Como tengo que ir a comprarlo, pues para ir a lo seguro y no equivocarme.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente vas a tener que purgar bastante, así que yo lo cambiaría, es fácil sacas el contenido del depósito con una jeringa, sustituyes y a purgar como un loko..

 

Oye, que tengo en negro y en plata y a dos tamaños unos vinilos pvc con el logo quattro, si quieres probarlos a ver si te valen pues ya me cuentas.

 

 

Gracias Alberto, pero todavia no tengo claro en que color iran las pinzas. En principio iban a ser rojas, pero me estoy fijando que muchos coches que llevan frenos gordos, no llevan las pinzas en rojo precisamente. Cuando lo decida te lo comento.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el post con la ultima chuche instalada esta misma tarde. Gracias al compañero del foro TAMARGO, por su ayuda y la paciencia que ha tenido con este tema.

 

Estas fotos se las "dedico" a JaumeFR. :fisch::fisch::fisch:

 

20120806144.jpg

 

20120806142.jpg

 

20120806141.jpg

 

A ver si esta semana me da tiempo llevarlo a limpiar e hidratar los asientos para dejarlos perfectos. :thumbsup:

 

 

* La proxima semana, nueva chuche, esta vez de mecanica.

 

 

Jajaja jod** que guapos ;) ahora a cuidarlos e hidratarlos...

No te interesa un cambio? :)

 

Saludos ....

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.