Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi si que me gusta la posicion del labio delantero, todo seria verlo mas atras, pero asi lo vo bien.

 

Gran acierto amigo.

 

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero !! El proximo finde lo metere unos milimetros hacia adentro a ver que tal.

Las verticales les hiciste algo? Es que me da la sensacion que queda un poco abonbado por esa zona. Es impresion o no?

 

 

Debe ser un efecto de la foto porque se ve recto, recorte las grapas porque sino no si quedaba abombado. De todas formas este finde lo quito e intento dejarlo mejor.

Vale, si me dices que las cortastes, te creo!! Es que he visto a algunos que según vienen las colocan y queda puuuuf.

 

Que mas cosas tienes en mente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta la posicion del labio delantero, todo seria verlo mas atras, pero asi lo vo bien.

 

Gran acierto amigo.

 

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias compañero !! El proximo finde lo metere unos milimetros hacia adentro a ver que tal.

Las verticales les hiciste algo? Es que me da la sensacion que queda un poco abonbado por esa zona. Es impresion o no?

 

 

Debe ser un efecto de la foto porque se ve recto, recorte las grapas porque sino no si quedaba abombado. De todas formas este finde lo quito e intento dejarlo mejor.

Vale, si me dices que las cortastes, te creo!! Es que he visto a algunos que según vienen las colocan y queda puuuuf.

 

Que mas cosas tienes en mente???

 

 

Sorpresa... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los proximos tambien sean un acierto. :thumbsup:

 

 

ehh!

ya veo que tambien has puesto ecomatriculas, jeje :thumbsup:

 

 

Hombre Alberto, te dejas ver en el foro de los mortales !! :harhar: ¿ Que tal va ese B8 ? Menuda cantidad de chuches tienes para el blanquito, si ya de por si mola, ahora no digamos.

 

Lo de las ecoplacas ya ves, hace un año que las tenia en el armario esperando el morrito nuevo. :D Ahora tengo que pillarme los plafones led tambien.

 

c*** que guapo sali en el avatar !! :lmfao:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "guapo" jajaja

Pues yo el espadín del cupra lo dejaba tal cual no lo movería para mi esta exactamente donde tiene que estar para que haga su funcion

 

 

Para ser una fotografia a las 6 de la mañana de un sabado, puedes creerme que sali " muy guapo " :roll1:

 

Tiene mas photochop que la esteban en interviu...

 

El espadin tengo que echarlo hacia atras porque fijandome bien, se ven un poco las marcas de las pestañas de sujeccion. 3 o 4 mm y de lujo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

k bueno Alberto...k cambios mas acertados...

 

Con lo k tu eres miedo da ver ese avion en unos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo k tu eres miedo da ver ese avion en unos meses...

Jaja

 

Pues hay que decirle a seatcollection que hay un siniestro en desguaces Oviedo de.....

 

 

Un 911 GT3 con los frenos enteros.... Jaja

Esto sería mortal

 

 

Ainsssss, quien lo pillara. Aunque fuera un 911 a secas, y de cualquier año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un brico rápido se arregla aunque tendría que cambiar de llantas para que le entrara, 20" con ET 21 por lo menos, aunque se tendría que poner mucha gomina en el pelo para que cuando frenase no se le fuera para alante el tupe jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.