Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Madre mía que detallado!!!!

Te voy a cambiar unos meses el coche y seguro que me lo devuelves mejor que nuevo.

 

Lo de las colas paciencia que ya veras como cuando le mires el culo, dirás ha merecido el esperar.

 

Un saludo y paciencia y gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las colas son de corte recto y conicas tanto en el exterior como el interior. La reduccion exterior no se ve ya que queda oculto por el añadido. Las letras iran hacia abajo porque a mi tampoco me gusta nada que se vea, en el catalogo venian sin letras pero bueno, tampoco es mayor problema.

 

Voy a ver si encuentro otro taller que haga soldadura para llevar el coche porque ya me parece un cachondeo esto.

 

Lo de limpiar el coche es facil, gracias a la ayuda de los compañeros del subforo de limpieza y cuidados del automovil, aprendi lo necesario para mantener el coche en buenas condiciones. Si estais interesados me lo comentais por privado y os digo lo que hay que hacer y los productos que utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2:

 

Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2:

 

Mientras tanto y para matar el gusanillo, hoy le hice un detallado completo al coche y por fin me puso en serio con el motor. Quedo como nuevo.

 

11012012156t.jpg

 

11012012153.jpg

 

 

saludos.

 

¿ Alguien puede confirmar que la cubierta del motor con la I en rojo se corresponde con el motor de TDI 130cv ? En los vw y seat la llevan los 110cv, la D y la I en rojo los 130cv y las tres letras en rojo los 150cv. Hablo del año 2003 que es cuando se fabrico mi coche.

 

Mi primer seat cordoba era un 110cv del año 2001 y tenia la I en color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2:

 

Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2:

 

Mientras tanto y para matar el gusanillo, hoy le hice un detallado completo al coche y por fin me puso en serio con el motor. Quedo como nuevo.

 

 

 

saludos.

 

¿ Alguien puede confirmar que la cubierta del motor con la I en rojo se corresponde con el motor de TDI 130cv ? En los vw y seat la llevan los 110cv, la D y la I en rojo los 130cv y las tres letras en rojo los 150cv. Hablo del año 2003 que es cuando se fabrico mi coche.

 

Mi primer seat cordoba era un 110cv del año 2001 y tenia la I en color rojo.

 

Para VW si que influia el color de las letras

pero para AUDI todos llevaban la I roja

 

Ahora vienen todos los AUDI con la T la D y la I plateadas (que segun las utilizaba vw seria un 90cv :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para VW si que influia el color de las letras

pero para AUDI todos llevaban la I roja

 

Ahora vienen todos los AUDI con la T la D y la I plateadas (que segun las utilizaba vw seria un 90cv :laugh: )

 

 

Gracias por la aclaracion Valpa, era simple curiosidad porque VW y Seat jugaban mucho con el color de las letras y en Audi no tenia ni idea pero al ser del grupo vag pues tenia esa duda. Ya estaba intranquilo que yo me compre un 130 no un 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues simplemente que no me las quieren poner. Despues de darme largas durante mes y medio, le llevo el coche y me llama para decirme que no me van a quedar centradas respecto a las salidas del añadido. Ahi ya se me cruzaron los cables y me lleve el coche.

 

Paso del tema de momento. Mientras no encuentre un taller o alguien me comente de alguno bueno que haga estas cosas me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, parece que vamos con el morro sline ¿no? son las VALPA-secuelas :D

 

pues las rejillas centrales S4...... ¿que tal todo a negro? sin grafito ni cromados salvo los aros????

A4_8E_Black_Grills02.jpg

 

http://www.oemplus.com/grill-set-black-p-675.html

 

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, parece que vamos con el morro sline ¿no? son las VALPA-secuelas :D

 

pues las rejillas centrales S4...... ¿que tal todo a negro? sin grafito ni cromados salvo los aros????

A4_8E_Black_Grills02.jpg

 

http://www.oemplus.com/grill-set-black-p-675.html

 

 

:harhar:

 

Tineo k gran....veneno eres!!!!!

 

De todos modos a pesar de esas modas x eliminar el cerquillo cromado de parrillas y ventanillas...a mi me sigue gustando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

De todos modos a pesar de esas modas x eliminar el cerquillo cromado de parrillas y ventanillas...a mi me sigue gustando!!!

 

el mio no tiene el pack brillo de ventanillas :p

y ya me estoy comenzando a picar con este asunto, esperemos que la defensa delantera no tenga algun percance :fisch: .... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.