Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

tengo lo que te falta... puesto anteayer con el sufrimiento de 7 horas, eso si, bien hecho... que por el tiempo que ha llevado...

 

 

Precioso, me gusta mucho como le sienta. ¿ Has cambiado el paragolpes o solo has puesto el añadido inferior ?. Yo no me fio de hacerlo yo mismo, por eso lo llevare al taller. Si hay que montar el paragolpes completo sale por una pasta.

 

Yo ademas le pondre el espadin de Seat y los faros con fondo negro. Tambien tengo pensado pintar de negro las molduras cromadas de las parrillas. Esa es la idea.

 

¿ sabes si hay una parrilla superior con la misma rejilla panel de abeja que la inferior s-line ? Para dejarlo todo igual.

 

Te felicito porque te ha quedado de lujo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seatcollection mira mi parrilla a ver si te gusta...

 

 

¿ Serjio puedes envarme una foto de la parrilla de tu coche por privado ? En la foto de tu firma no veo un carajo :unsure:

Lo que usted mande señor!!!

Ya tienes MP, si no te vale esta tarde te hago una especifica.

 

A mi tampoco me convence nada la parrilla sin los aros!!!

Serjio tu cual llevas???la votex???

Yo ya tengo ganas de que me lleguen las cosas que tengo pedidas...pero me da que los reyes se van a retrasar!!! :-(

Si mbjm llevo la votex. La de catálogos especiales.

 

A ver si te llega que me tienes en ascuas!!!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ham gistado las parrilas sin logo y ahora k he encontrado unas me da cosa k kede un poko truning.

K opinais?

x cierto seat k focos pondras??

 

 

A mi me gusta mucho la parrilla sin aros, de hecho la llevaba asi en mi anterior coche. No se si la hay para nuestro B6, pasame el link para echarle un vistazo.

 

Los focos pues todavia no lo se, no encontre lo que estoy buscando. Quiero unos con fondo negro, sin xenon y sin luz de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcollection mira mi parrilla a ver si te gusta...

 

 

Gracias por la fotografia, es exactamente lo que quiero poner. Lo que veo raro es el borde en negro, ¿ puede ser un efecto de la foto ?

 

Yo quiero hacer un hibrido entre estos dos. Los focos y la parrilla con borde negro del B6 y la rejillas negras y de panel de abeja del B5.

 

eggraua4b5sm2.jpg

 

159pjw4.jpg

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla va hundida, por eso ves algo raro en el borde. Esta tarde le echo un par de fotos a ver si lo ves mejor y te las paso.

 

Hoy curioseando por eBay Alemania he visto rejillas de los antinieblas con panel de abeja.

 

Entonces tu vas a querer todo de panel de abeja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla va hundida, por eso ves algo raro en el borde. Esta tarde le echo un par de fotos a ver si lo ves mejor y te las paso.

 

Hoy curioseando por eBay Alemania he visto rejillas de los antinieblas con panel de abeja.

 

Entonces tu vas a querer todo de panel de abeja?

 

 

El s-line delantero incluye rejillas de antinieblas en panel de abeja y me gustaria que las parrillas tambien lo llevaran, por eso no se si pillarme tambien las parrillas o quedarme con las mias y reformarlas. Lo ideal era que se vendieran asi, pero nunca las he visto.

 

Te agradezco esas fotos serjio.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me hice un lío y dije todo alverres!!!

Esta tarde te paso fotos de la rejilla superior.

 

 

:thumbsup: gracias por las fotos.

 

 

 

El del taller no me ha llamado. Otro dia sin colas :ranting2: :ranting2:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.