Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mira shira iba a reclamarte esas fotos!!! y decirte tb k si tenias la posibilidad de hacerli con TIG y fino k esperaras..

 

Venga tio k manana las tienes brillando!!!

 

 

El tema de esperar es porque este taller es muy bueno, dedica un 50% del tiempo a preparar coches de rally y el resto a coches de calle. Ademas el tio esta hasta las narices de hacer lineas de escape para este tipo de coches. Lo malo que tiene trabajo a patadas y no es facil que te haga un hueco. Tambien tenia uno de los elevadores jodido y eso todavia lo dificultaba mas.

 

El otro taller que conozco por aqui es el de Duramas, pero me pedia mas de 300€ por poner 2 colas. Para mi es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo robo estos de duramas... A ver si no hay problemas y vemos esas fotillos ya, que hay ganas...

 

Y como tienes que hacer unas fotos para quattro-t ya que tienes la camara, le puedes hacer un reportaje al rojito :fisch:

 

 

Si me ponen las colas y me da tiempo de hacerle un detallado el miercoles, subo unas fotos. Tengo que pasar por el conce a por las alfombrillas que lo tenia olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas.... pero tu ya no nos estas envenenado, si no enca... :ranting2:

 

Me alegro como estas dejando ese coche, pero ese hay que verlo en vivo, eh!!

 

Un saludo y disfrutalo.

 

P.D. No has mirado por otro lado las alfombrillas, que hay algunas muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte y me comenta algo de tu spray beige.

muchas gracias fenómeno.

 

 

No se merecen, ya que no saben como conseguir el spray. Ha llamado a vaesa creo y le han dicho que no tienen conocimiento de una referencia para spray beige. Segun parece otros compañeros si la han encontrado asi que esa referencia tiene que existir.

La verdad ya no se como poder buscar el dichoso spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2:

 

Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2:

 

Mientras tanto y para matar el gusanillo, hoy le hice un detallado completo al coche y por fin me puso en serio con el motor. Quedo como nuevo.

 

11012012156t.jpg

 

11012012153.jpg

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2:

 

Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2: ....

 

:hammer2:

ya te ibamos a dar cera con el tema de las fotos de las colas!

 

 

 

 

 

el detallado, de chapo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio con k limpias tu el coche?? lo tienes nuevecito...

 

La pantalla es algo k siempre me ha gustado mas incluso k en los reposacabezas pero el tema de tener 2 coches me echa para atras x eso es posible k al final ponga algo mas móvil...

 

Oye al final vamos a tenerle k comprar un elevador a tu mecanico e!!!

La espera merecera la pena ya lo veras...

 

Cuidate figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.