Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Según tengo entendido debes de poner las mismas especificaciones que trae para evitar problemas en el circuito de frenado, o sea, según el tapón, DOT4. Dentro de los DOT5 hay unos que sirven y otros que no en función de su composición, algo,había leído hace tiempo en un foro cuando cambié el líquido del mío. En cuanto a las pinzas, a pesar de que tu coche es rojo y está espectacular allá por donde lo mires (envidia insanísima ;) ) quizás en rojo sería un poco sobrecargado y a mi creo que m gustarían mas en gris cerámico. Estos post como el tuyo son los que no se deben de leer porque si los lees acabas pecando y yo, como buen mortal, creo que el pecado (o los pecados) me rondan.Solo felicitarte por esa obra de arte que te has y estás creando. Está impresionante d gordo, d bonito, y sobre todo, con muy buen gusto, nada recargado. Yo algún día querría tener un gemelo de tu rojito!!

Salu2

1344329119[/url]' post='3689325']
1344328304[/url]' post='3689307']

Posiblemente vas a tener que purgar bastante, así que yo lo cambiaría, es fácil sacas el contenido del depósito con una jeringa, sustituyes y a purgar como un loko..

 

Oye, que tengo en negro y en plata y a dos tamaños unos vinilos pvc con el logo quattro, si quieres probarlos a ver si te valen pues ya me cuentas.

 

 

Gracias Alberto, pero todavia no tengo claro en que color iran las pinzas. En principio iban a ser rojas, pero me estoy fijando que muchos coches que llevan frenos gordos, no llevan las pinzas en rojo precisamente. Cuando lo decida te lo comento.

 

 

saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me esta molando la pegatina esa de quattro. Alberto ¿ que medida tiene ? ¿ hay manera de negociar un par en color blanco ?

 

Esa la encargue a un chino que tiene la tienda en Oviedo, al lado del antiguo estadio de fútbol.

 

 

Tiene tienda eBay a buenos precios con portes gratis. Es pvc, no es plástico.

Busca Factory Vinilos, tiene el diseño gecko quattro pero yo lo encargue en tamaño más pequeño que el que tiene ofertado, Lo que pasa es que tiene la tienda parada hasta septiembre.

 

 

Bueno siendo asi, entonces las compro en ebay al que le pille las sline. Es que despues de ver las fotos que has puesto, mire las pinzas del S4 y me di cuenta de que no tiene superficie plana suficiente para colocar otro tipo de pegatina. Tiene que ser muy estrecha y la de quattro creo que me va de lujo.

 

Esta noche pido un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franvv creo que te has equivocado de post, el de los S, RS y demas, estan en otro subforo. :harhar: Segun iba leyendo, casi me creo que tengo un RS4 de los gordos. Gracias por el comentario, pero como dije anteriormente, en este foro hay muchos iguales al mio y otros tantos mejores con diferencia.

 

En cuanto a lo del liquido, ya tengo claro que es DOT4. A ver si esta semana me pongo ya en serio y pinto las pinzas como dios manda. Me acabo de dar cuenta de que me falta el vaso torx para poder desmontarlas. Creo que es el mismo que se utiliza para quitar las guias de los asientos.

 

No te respondi el guasap porque me quede sin bateria, pero no se me ha olvidado eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 notworthy.gifnotworthy.gif Sr. Gurú

1344708822[/url]' post='3692295']

franvv creo que te has equivocado de post, el de los S, RS y demas, estan en otro subforo. :harhar: Segun iba leyendo, casi me creo que tengo un RS4 de los gordos. Gracias por el comentario, pero como dije anteriormente, en este foro hay muchos iguales al mio y otros tantos mejores con diferencia.

 

En cuanto a lo del liquido, ya tengo claro que es DOT4. A ver si esta semana me pongo ya en serio y pinto las pinzas como dios manda. Me acabo de dar cuenta de que me falta el vaso torx para poder desmontarlas. Creo que es el mismo que se utiliza para quitar las guias de los asientos.

 

No te respondi el guasap porque me quede sin bateria, pero no se me ha olvidado eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario del rojo en el tuyo. El gris si me gusta.

 

Las pegatas,

Las.que tengo puestas son de 7cms ancho, también lo tengo a 10cms (las grandes) pero ya es muy aparatoso aunque caben.

Las tengo en negro también, así que si las quieres no encarges nada, a finales de semana que viene vuelvo a la CIOvilización.

post-5886-0-01128400-1344713533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario del rojo en el tuyo. El gris si me gusta.

 

Las pegatas,

Las.que tengo puestas son de 7cms ancho, también lo tengo a 10cms (las grandes) pero ya es muy aparatoso aunque caben.

Las tengo en negro también, así que si las quieres no encarges nada, a finales de semana que viene vuelvo a la CIOvilización.

 

 

Esas si me servirian, pero si pinto las pinzas de gris, tendria que poner lo de quattro en negro o blanco porque sino no se veria ¿ no ? Esas de las foto son las plateadas segun me comentaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que medida de frenos lleva el B8???supongo que seran gordos gordos no??El tema de pintar las pinas requiere de mucha paciencia a mi manera de verlo y a mi de eso no me dieron ni gota jejejeejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la foto son las negras, tienen un protector traslucido encima.

 

Sólo gasté un lagartijo para una carajada

 

 

Pues igual quedaba bien las pinzas en gris antracita y lo de quattro en negro. :rolleyes:

 

Guardamelas que te las pillo. Al final no me respondiste si despues de pintar diste una mano de laca o lo dejaste tal cual. Yo quiero pintar, poner pegatas y luego lacar para dejarlo protegido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo que medida de frenos lleva el B8???supongo que seran gordos gordos no??El tema de pintar las pinas requiere de mucha paciencia a mi manera de verlo y a mi de eso no me dieron ni gota jejejeejeje.

 

UN SALUDO

 

no son especialmente grandes: 320 delante y 287 detrás. Eso sí, la pinza muerde bien.

 

 

 

Para pepinos, los de sc que deben ser de 345, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr. Gurú es Tineo, que controla mucho del tema.

 

el sr. tineo es un gurú en muchos temas, y de nuestro subforo en particular !!! :notworthy:

 

por eso tenemos que cuidarlo y mimarlo, no vaya a ser que nos deje por otra mas guapa, osease B8's y máquinas del estilo ...

 

un abrazo nin :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr. Gurú es Tineo, que controla mucho del tema.

 

el sr. tineo es un gurú en muchos temas, y de nuestro subforo en particular !!! :notworthy:

 

por eso tenemos que cuidarlo y mimarlo, no vaya a ser que nos deje por otra mas guapa, osease B8's y máquinas del estilo ...

 

un abrazo nin :thumbsup:

 

El pájaro ese de tineo está como un mulo, que sepas que los aros antiniebla ya están correctamente puestos por cortesía de Sikaflex.

Vaya bronca que me echasteis en villalba, Jaja. La verdad es que no se cayeron de puñetero milagro por emplear un pegamento chusquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.