Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta vez parece que sera la definitiva. La laca de automocion se esta portando bien y no daña la pintura. La otra vez me debi de equivocar en la mezcla o algo porque me arrugo toda la pintura. Las dejare mañana domingo secando todo el dia y el lunes a montar por fin.... :clap:

 

20120908254.jpg

 

20120908257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me estoy pensando en pintar las mias, pero no me atrevo a desmontarlas asi, mis pinzas son como esas y tambien me estoy pensando que para el proximo cambio de discos le pondré 345 mm jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa quiero decir para los uqe quieran mejorar frenos aunque no tanto como tu seat y es que el B7 2.5 TDI, 3.0 TDI y creo que 2.0 TFSI llevan frenos de 320 y van muy bien, yo ayer mirando en el etka online (no lo habia probado nunca) me di cuenta de que el mio, B7 2.5 TDI lleva pinza de freno de A6 4F por referencia, que solo varia un pelin con estas de S4 y estoy haber si me entero de si cambiando portapinzas se le puede meter 345 jejejejeje

 

SALDUOS Y SIGUE INFORMANDO EH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJE, las pinzas se desmontan muy facilmente y se vuelven a montar sin problema. El unico pero, es el liquido de frenos, pero ya puestos pues se pone nuevo y otra cosa lista. :thumbsup:

 

Luego pintar, no tiene mas misterio que limpiar a fondo las piezas para prepararlas para la imprimacion, pintura y laca para protegerla pintura.

 

 

mikraul, los vinilos los encargue a medida a una empresa que se dedica a la rotulacion. El brillo que comentas, son las capas de laca para proteger la pintura y los vinilos del polvillo de las pastillas y del agua a presion cuando lave el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te están quedando de coña :notworthy: :notworthy: supongo que para que te entren esas pinzas mínimo llanta 17" no?

 

Saludos :az: :az:

 

 

Yo llevo 18" y supongo que el S4 tambien llevaria esta medida aunque lo desconozco. Son bastante mas grandes y pesadas que las que llevo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUUUUUFFFF no veas como se an quedado esas pinzas, presiosas la verda, ya tengo ganas de verlas puestas, espero que la pintura sea buena y no tengas problemas con la temperatura (te lo dice uno que ya le paso algo parecido por culpa de una mala pintura que me vendieron :ranting2: )....

yo estoy pensando en ponerle al mio unas carcasas cubrepinzas que hay de colores, son bastantes economicas y la verda es que e visto unas cromadas y otras en doradas....todavia nose por cuales decidirme jaajjaja

saludos a todoss y que sepas que nos tienes ala espera de foticoss jajajaja :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUUUUUFFFF no veas como se an quedado esas pinzas, presiosas la verda, ya tengo ganas de verlas puestas, espero que la pintura sea buena y no tengas problemas con la temperatura (te lo dice uno que ya le paso algo parecido por culpa de una mala pintura que me vendieron :ranting2: )....

yo estoy pensando en ponerle al mio unas carcasas cubrepinzas que hay de colores, son bastantes economicas y la verda es que e visto unas cromadas y otras en doradas....todavia nose por cuales decidirme jaajjaja

saludos a todoss y que sepas que nos tienes ala espera de foticoss jajajaja :az:

 

 

Pega bien esos cubrepinzas porque no seras el primero que pierde alguno en marcha. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.