Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso interior has dejado :drooling: :drooling: me gusta mucho

 

la empuñadura del freno de mano es muy difícil cambiarla? como se llama en euros? :innocent:

 

y el mechero lo has pillado por ebay? podrías poner el link?,o me lo pasa por Mp :thumbsup:

 

a seguir ASI que lo estas dejando precioso el Avant :drool:

 

un saludo y feliz año 2012 para todos!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios !!

 

 

Xavi, el vinilo me gusta mucho. Ahora que esta todo terminado todavia lo veo mejor, creo que fue un acierto. Muchas gracias tio, sin tu ayuda hubiera sido imposible. :notworthy:

 

Aritzetxe, ni idea como se cambia, me lo montaron todo en Audi.

 

Orenes-Sline, el mechero lo pille en la web de segundamano, pero ahora esta en ebay. Te dejo el link: Mechero s-line

 

Para los que me preguntais sobre la empuñadura y el pomo, os dejo la referencia y precio actualizado.

 

Empuñadura palanca freno de mano negro soul: 8E0 711 327 M 8UD 56,23€ + IVA.

 

Pomo y guardapolvos palanca de cambio para vehiculos con volante deportivo S-line : 8LO 863 278 BJ RMD 29,30€ + IVA.

 

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te han montado el pomo tb ellos? lo digo pk sino recuerdo mal habia k hacer algun cambio de el guardapolvos o algo...

 

Pues nada a ver si los reyes nos traen alguna cosita de estas...

 

k tal se te ha dado el vinilo?? a mi gusta mucho todos los k os veo pero me da sensacion de k oscurece mucho el interior y k me cansaria no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te han montado el pomo tb ellos? lo digo pk sino recuerdo mal habia k hacer algun cambio de el guardapolvos o algo...

 

Pues nada a ver si los reyes nos traen alguna cosita de estas...

 

k tal se te ha dado el vinilo?? a mi gusta mucho todos los k os veo pero me da sensacion de k oscurece mucho el interior y k me cansaria no lo se...

 

 

El pomo lo han montado ellos tambien, lo unico que viene con el adaptador y el guardapolvos para el A3 y ese tuve que cambiarlo yo por el mio. Soltar las grapas, colocar el plastico y volver a grapar. Es facil, se hace en 10 minutos. El guardapolvos del A3 es algo mas pequeño y hay que darlo de si para que encaje en el adaptador del A4 pero al final queda bien.

 

A mi el vinilo se me da mal, fatal diria yo. Menos mal que a xavi se le da mejor. :harhar:

Si que oscurece el interior, pero precisamente es el efecto que buscaba. Las molduras en aluminio las llevan casi todos los modelos del grupo vag y asi me desmarco un poco del resto. Tambien tengo pensado pintar de negro brillo los espejos, parrillas delanteras y a lo mejor el techo, aunque esto ultimo todavia no me convence.

 

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vinilar Sergio es como todo, practica. Lo que peor me sabe es lo de la patilla rota....

MECAGOENTOURLINE.COM!!!!!!

Ha quedado muy bien!!!

 

Yo lo llevo en aluminio cepillado, como gran parte del grupo Vag como bien dices, y tengo en mente hacerle un trabajo en ellas para desmarcarme... Ni carbono ni aluminio...que tal efecto carbono en aluminio???? Ajajajaja

 

Para lo que necesites ya sabes donde estoy crack!!

 

Un abrazo

 

Edito: si no te convence lo de pintar el techo lo mejor es vinilarlo, pero eso no me lo puedes mandar... Peo te vienes te tomas unas birras y por la tarde ya lo tienes!!!!

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero me da sensacion de k oscurece mucho el interior y k me cansaria no lo se...

Si quieres hacemos un cambio de interior :harhar:

 

 

Los asientos de QUATTRO-T... :wub: :wub:

Si me lo cambia es todo, todo.

No me quites los asientos eh!!! :harhar:

 

 

No, no, un trato es un trato. Tendre que conformarme con ver las fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vinilar Sergio es como todo, practica. Lo que peor me sabe es lo de la patilla rota....

MECAGOENTOURLINE.COM!!!!!!

Ha quedado muy bien!!!

 

Yo lo llevo en aluminio cepillado, como gran parte del grupo Vag como bien dices, y tengo en mente hacerle un trabajo en ellas para desmarcarme... Ni carbono ni aluminio...que tal efecto carbono en aluminio???? Ajajajaja

 

Para lo que necesites ya sabes donde estoy crack!!

 

Un abrazo

 

Edito: si no te convence lo de pintar el techo lo mejor es vinilarlo, pero eso no me lo puedes mandar... Peo te vienes te tomas unas birras y por la tarde ya lo tienes!!!!

 

 

No te preocupes por lo de la patilla, son cosas que pueden pasar con el tema de los envios. No hay nada que no solucione el Araldit. :D

 

¿ Has pensado en vinilar en color blanco las molduras ? A juego con el exterior, puede quedar bien.

 

Sobre lo de vinilar el techo si que pense en ello, pero es que me pilla muy lejos xavi. De momento tengo otras mods pendientes, pero todo se andara.

 

Muchas gracias por todo xavi. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja aki salen cambios sin mas ni mas eee

 

Xavi a ver eso del carbono en alumnio k ya me has descolocado...

 

yo pense en vinilar alguna moldura pero no todo...x ej el astra de mi mujer lleva de serie el centro en negro piano y molduras puertas en aluminio y es un contraste k me gusta bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.