Jump to content

alguien sabe como se desmonta esto?????


_DSR_

Publicaciones recomendadas


Hola.

Si tu coche es del 2001 hacia atrás, esa pieza no se puede sacar, no es como en los restyling, en los pre-restyling es el tunel central completo y para quitarlo tienes que sacar los tornillos, levantar el guardapolvos de la palanca de cambios y si llevas apoyabrazos sacarlo también

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si lo se lo pregunto antes porque he desmontado medio coche intentando sacarlo xD Ya que estoy, el conector para enchufarlo al ordenador y mirar fallos va ahi alfinal verdad? Debajo del cenicero no? Es que he quitado la tapita pero no tiene conector, mi coche es de principios del 2000 y la foto es de internet. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector o bien va ahi o bien va junto a la palanca que abre el capó, si te agachas y miras al plástico que va debajo del volante lo ves.

Por el año de tu coche debería ir en dónde dices, si no está ahi...o bien ha saltado de posición y está por ahi perdido...o no se yo que ha podido pasar con él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conector o bien va ahi o bien va junto a la palanca que abre el capó, si te agachas y miras al plástico que va debajo del volante lo ves.

Por el año de tu coche debería ir en dónde dices, si no está ahi...o bien ha saltado de posición y está por ahi perdido...o no se yo que ha podido pasar con él :laugh:

 

sinceramente al ver que no estaba el conector he desmontado toda la consola central, la guantera..... he metido la mano por detras y no hay ningun cable suelto, y otros a3 que he visto antes de comprar este lo llevaban ahi.... mañana mirare debajo del volante a ver... espero que este ahi... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y como as desmontado el plastico de la botonera ???(el de acabado de madera en la foto)

 

Empecemos:

 

Abres el cenicero y quitas el tornillo (de estrella) interior que tiene. Sacas el cenicero desconectado los 2 conectores que lleva, y acto seguido en el hueco que ha dejado el cenicero veras al fondo 2 tornillos de torx, lo sacas.

Sacas la radio (y adaptadores de radio si no es la original) y ya con cuidado tiras del plastico ya que va a presion.

Y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, el conector esta debajo del volante... jajaja que susto me di yo desmontando medio coche en busca del cable... es que antes de comprar el mio habia visto otros y llevaban el conector debajo del cenicero... bueno pues asunto zanjado, lo de la moldura si la pinto sera montada, lo tapare bien alrededor y listos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, el conector esta debajo del volante... jajaja que susto me di yo desmontando medio coche en busca del cable... es que antes de comprar el mio habia visto otros y llevaban el conector debajo del cenicero... bueno pues asunto zanjado, lo de la moldura si la pinto sera montada, lo tapare bien alrededor y listos...

 

Un saludo.

 

 

 

jajaja a mi me paso lo mismo el mio tambien es del principios del 2000.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, el conector esta debajo del volante... jajaja que susto me di yo desmontando medio coche en busca del cable... es que antes de comprar el mio habia visto otros y llevaban el conector debajo del cenicero... bueno pues asunto zanjado, lo de la moldura si la pinto sera montada, lo tapare bien alrededor y listos...

 

Un saludo.

 

 

 

jajaja a mi me paso lo mismo el mio tambien es del principios del 2000.......

 

tendria que haber mirado debajo del volante antes de desmontar medio coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.