Jump to content

imagenes interiores a5 restyling


klauszurek

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo algunas fotos del salpicadero, volante y MMI, me faltarian algunos detalles del restyling como los botones del MMI (ahora hay menos) y el cromado en aluminio del borde de los elevalunas, pero eso es poca cosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21112011793.jpg21112011797.jpg21112011796.jpg21112011795.jpgsinttulodp.jpg

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los mandos del clima también cambiaron la posición de las teclas. Por ejemplo antes el botón AC estaba en el centro.

La nueva interface tiene buena pinta :thumbsup: . A los que tenemos el anterior modelo nos costaría unos días acostumbrarnos a no tener todos los menús con un botón. Pero si nunca manejaste el anterior,el nuevo se ve muy intuitivo.

 

Gracias por las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los mandos del clima también cambiaron la posición de las teclas. Por ejemplo antes el botón AC estaba en el centro.

La nueva interface tiene buena pinta :thumbsup: . A los que tenemos el anterior modelo nos costaría unos días acostumbrarnos a no tener todos los menús con un botón. Pero si nunca manejaste el anterior,el nuevo se ve muy intuitivo.

 

Gracias por las fotos.

Saludos

 

 

Es verdad Berto!

 

Lo veo todo un acierto por que es mas facil de activar teniendo como referncia la rueda...como viene en los nuestros tienes que desviar la mirada para activarlo.

 

Un interior precioso. :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante me tiene :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Cosa mas bonita. Y el nuevo interface tiene muy buena pinta. Gracias por las fotos compi. Ahora a disfrutarlo. :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo volante SLine es precioso.... la parte de abajo recta le da un toque muy chulo... tengo una pregunta..sabeis si los que tenemos el volante Sline del anterior modelo podremos tenerlo o es muy dificil cambiar el volante x todos los contactos k llevan?? y tnb seria bueno, saber cuanto cuesta comprar y ponerle ese volante nuevo....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta lo intuitivo del MMI, el volante esta bien pero me gusta mucho mas el nuevo MMI, es el de disco duro?? O el de DVD?

 

Xaludos

 

A eso iba yo también, yo tengo el MMI 3G con disco duro y me pregunto si habrá una actualización del firmware preparada para poner ese interface ó el nuevo MMI del restyling ya es MMI 4G.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MMI es el 3g con disco duro, yo intente poner el audi connect, que permite la conexion con internet y usar la foto aerea de google en los mapas, pero esa opcion no esta disponible aun en el a5 coupe, no aparece en el configurador y en el concesonario no tienen ni idea (se llama bluethoot online y permite la conexion via 3g, dejando el navegador como el del a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MMI es el 3g con disco duro, yo intente poner el audi connect, que permite la conexion con internet y usar la foto aerea de google en los mapas, pero esa opcion no esta disponible aun en el a5 coupe, no aparece en el configurador y en el concesonario no tienen ni idea (se llama bluethoot online y permite la conexion via 3g, dejando el navegador como el del a8

 

A mi me pasa lo mismo, estoy a punto de encargar un a5 sportback y pregunto por el audi connect y nadie sabe nada, incluso me han dicho que eso el a5 no lo va a traer, cuando en la página comercial de audi, si marcas el a5 coupe viene la explicación de ello.

 

Yo tambien lo consideraba interesante por el tema del google en los mapas, pero también la duda de si, con las conexiones de datos que hay en España, el sistema funciona bien para lo que cuesta (unos 680€). He preguntado en el foro del A6 por si alguien lo tenía pero parece que es algo muy nuevo y desconocido.

 

Por cierto, muuuuuuuy bonito el interior, es prácticamente igual al que voy a encargar, solo que sigo con la duda de si ponerle el lacado negro brillante, que tiene coste 0, y que sustituye al aluminio que hay donde el cambio de marchas y la rueda del mmi

Editado por auditurok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el MMI es el 3g con disco duro, yo intente poner el audi connect, que permite la conexion con internet y usar la foto aerea de google en los mapas, pero esa opcion no esta disponible aun en el a5 coupe, no aparece en el configurador y en el concesonario no tienen ni idea (se llama bluethoot online y permite la conexion via 3g, dejando el navegador como el del a8

 

A mi me pasa lo mismo, estoy a punto de encargar un a5 sportback y pregunto por el audi connect y nadie sabe nada, incluso me han dicho que eso el a5 no lo va a traer, cuando en la página comercial de audi, si marcas el a5 coupe viene la explicación de ello.

 

Yo tambien lo consideraba interesante por el tema del google en los mapas, pero también la duda de si, con las conexiones de datos que hay en España, el sistema funciona bien para lo que cuesta (unos 680€). He preguntado en el foro del A6 por si alguien lo tenía pero parece que es algo muy nuevo y desconocido.

 

Por cierto, muuuuuuuy bonito el interior, es prácticamente igual al que voy a encargar, solo que sigo con la duda de si ponerle el lacado negro brillante, que tiene coste 0, y que sustituye al aluminio que hay donde el cambio de marchas y la rueda del mmi

 

 

Y digo yo,sin animo de criticar a nadie...:Qué hacen los comerciales en las 8 horas que dura su jornada laboral? :conf: Por que vendiendo está claro que con la crisis que hay no están... :unsure:

 

Podían documentarse un poquito en los ratos libres para que a la hora de entrarle un cliente en potencia por la puerta darle una mejor información y que no sea al reves...que vaya el cliente a darle información sobre sus vehículos... :unsure:

Es que...siempre pasa lo mismo en algunos conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, con uno de ellos tuve una conversación sobre las luces adaptativas, porque él me aseguraba que las luces de los audi no giran y nunca han girado, que las dynamic adaptative lights son unas bombillas que se encienden cuando giras el volante, pero el faros nunca giran, que eso era muy antiguo.

 

Yo le dije que no estaba seguro de ello porque la definición, en la web de audi, configurador... es:

 

"sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables con ángulo del haz dinámico activo en velocidades de entre 10 y 110 km/h aproximadamente" y en otros sitios añaden que es un giro hasta de 15º.

 

El decia que estaría mal... pero yo me voy a fiar más de la web.

 

Lamentablemente es así, vas a un concesionario intentando que te expliquen dudas porque das por hecho que no habrá nadie que sepa mas de los modelos y opciones que un comercial, y con internet aprendes más. Y con esto no generalizo a todas las marcas y comerciales, que los habrá muy buenos y con conocimientos. De hecho, al último que he ido y que se ha ganado que le encargue el coche sabía de cualquier opción que le preguntaba y daba gusto. Simplemente cuento mi experiencia en cuando al a5 en audi en las últimas semanas de visitas a concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.