Jump to content

reproducir video en dvd


polarode

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Creo que lo que quieres es pasar varios ficheros de divx ó xvid ó avi ó mpg etc y darles un formato de DVD.

 

Si es así, un programa que hasta ahora no me ha fallado, se llama "Convert X to DVD". Es realmente simple. Le vas añadiendo tantos ficheros como quieras y tiene un indicador para decirte la calidad con la que quedará el DVD, ya que lo que hace es volver a ripear la película para pasarla a formato DVD y si quieres meter 8 peliculas de 2 horas en un único DVD, lógicamente la calidad va a ser muy mala (si, lo sé, es un ejemplo muy exagerado, pero creo que se entiende).

 

Lo puede grabar en un iso ó en un DVD directamente y listo.

 

Es así de simple ó te puedes liar a la cabeza poniendo el intervalo de los capitulos manualmente, el fondo de presentación, el modo de inicio, el modelo de ripeo, si quieres que fuerce el contenido a 4:3 ó 16:9 ó 16:10 etc y un sin fin de opciones más.

 

Por desgracia el programa que indico no es GNU ni software libre ni nada por el estilo, por lo que... (hasta ahí puedo leer).

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única salida de imagen la da el módulo de tv.... Si no se tiene, no se puede sacar señal a los reposa cabezas.

 

Leí el otro día la respuesta, y pensé que te referías al monitor, pero luego lo he pensado y ¿te refieres al módulo del maletero?

 

En ese caso (que yo no lo tengo) sería cojer el brico de la instalación del módulo de TV y sacar la señal a otra/s pantalla/s ¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: soy un poco torpe, me podéis indicar algún hilo sobre como se cambia el parámetro para tener vídeo en movimiento con un 3g.

 

En internet vi que con un programa, se podía sacar un código o algo parecido, pero no he visto a nadie que confirme que eso funciona.

 

Muchas gracias

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: soy un poco torpe, me podéis indicar algún hilo sobre como se cambia el parámetro para tener vídeo en movimiento con un 3g.

 

En internet vi que con un programa, se podía sacar un código o algo parecido, pero no he visto a nadie que confirme que eso funciona.

 

Muchas gracias

 

Funciona hombre de poca fe :laugh:

 

Enlaces dependiendo de si el MMI es 2G o 3G .

 

MMI 2G http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php

 

 

MMI 3G http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte la mía!!!

 

El enlace para el 3G parece caido!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Hay alguna otra alternativa que no sea pasar por caja???

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte la mía!!!

 

El enlace para el 3G parece caido!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Hay alguna otra alternativa que no sea pasar por caja???

 

Gracias!!!

 

 

Pues vuelvelo a probar :flwrs: funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única salida de imagen la da el módulo de tv.... Si no se tiene, no se puede sacar señal a los reposa cabezas.

 

Leí el otro día la respuesta, y pensé que te referías al monitor, pero luego lo he pensado y ¿te refieres al módulo del maletero?

 

En ese caso (que yo no lo tengo) sería cojer el brico de la instalación del módulo de TV y sacar la señal a otra/s pantalla/s ¿NO?

 

No tengo ni idea de dónde se ubica ese módulo.

Cuando compré el coche fui a un distribuidos de Stagemotion a preguntar el precio de colocar unas pantallas en los reposacabezas usando el DVD de la guantera y el 5.1 del Bose System.

Me dijo que lo primero era instalar el módulo de TV para poder tener señal de salida de video... y luego unas cuantas cosas más (antenas de tv, pantallas incrustadas con retapizado original de reposacabezas, video en movimiento)... hasta superar, con creces, los 3000€. :shocked:

 

Salí corriendo y me compré 2 pantallas por 120€. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que suerte la mía!!!

 

El enlace para el 3G parece caido!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Hay alguna otra alternativa que no sea pasar por caja???

 

Gracias!!!

 

 

Pues vuelvelo a probar :flwrs: funciona.

Pues ahora si funciona... algo le habrás hecho jejejejejeje.

 

A ver si llamo a Duke80 que me heche una mano con el VagCom para no cargarme nada jejejejeje.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Creo que lo que quieres es pasar varios ficheros de divx ó xvid ó avi ó mpg etc y darles un formato de DVD.

 

Si es así, un programa que hasta ahora no me ha fallado, se llama "Convert X to DVD". Es realmente simple. Le vas añadiendo tantos ficheros como quieras y tiene un indicador para decirte la calidad con la que quedará el DVD, ya que lo que hace es volver a ripear la película para pasarla a formato DVD y si quieres meter 8 peliculas de 2 horas en un único DVD, lógicamente la calidad va a ser muy mala (si, lo sé, es un ejemplo muy exagerado, pero creo que se entiende).

 

Lo puede grabar en un iso ó en un DVD directamente y listo.

 

Es así de simple ó te puedes liar a la cabeza poniendo el intervalo de los capitulos manualmente, el fondo de presentación, el modo de inicio, el modelo de ripeo, si quieres que fuerce el contenido a 4:3 ó 16:9 ó 16:10 etc y un sin fin de opciones más.

 

Por desgracia el programa que indico no es GNU ni software libre ni nada por el estilo, por lo que... (hasta ahí puedo leer).

 

Suerte!!!

 

 

vale gracias ,ya se lo que le pasa que hay que buscar el video que quieres reproducir con el yoistic y no dandole vueltas a la ruleta..

 

ahora a ver si pongo lo del video en movimiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.