Jump to content

II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Audi Q5 2.0TDi manual 06/2009.

 

Febrero 2011, retiembla mucho al salir en primera --> Cambiado volante bimasa.

 

Octubre 2011, vuelve a retemblar al salir en primera --> Otro volante bimasa, al recoger el coche del taller, sigue igual.

 

Noviembre 2011, vuelta del coche al taller. Sigue allí.

 

Cabe destacar que en algunas ocasiones los temblores son más que notables, y que sobre todo suceden con el coche caliente, cuando se requiere de potencia para salir (cuestas, etc) y más acusados con la dirección girada.

 

Saludos,

 

PHIL DION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas Mad-i,

 

Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mad-i,

 

Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias.

 

Un saludo.

 

Corregido ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

- Audi A5 2.0 TFSI 180CV

- La primera entra dura, sobre todo con el coche frío.

- La segunda rasca un poco, aunque esté el coche caliente.

- El ruido a muelle viejo se solucionó con silicona líquida (o eso me dijeron), pero ya no suena.

 

Muchas gracias por este hilo y por tu preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Mad-i,

 

Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias.

 

Un saludo.

 

Corregido ;)

 

Salu2.

 

Ok, muchas gracias. Y muchas gracias también por el interés que tomas por el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mi suegro con un Q5 2.0 TDI de Agosto del 2010, siempre se ha quejado de que el embrague en primera le patina e incluso se le cala. Yo se lo achacaba a que quizás el embrague esté más duro de lo normal, pero parece ser que no. En la Audi le dicen que está todo correcto, pero leído lo leído...le comentaré a ver si sigue con los mismo síntomas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Mi suegro con un Q5 2.0 TDI de Agosto del 2010, siempre se ha quejado de que el embrague en primera le patina e incluso se le cala. Yo se lo achacaba a que quizás el embrague esté más duro de lo normal, pero parece ser que no. En la Audi le dicen que está todo correcto, pero leído lo leído...le comentaré a ver si sigue con los mismo síntomas.

 

Gracias

 

Espero a que me lo confirmes para ponerte en la lista... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 B8 Avant 2.0 tdi 143cv MY2010 (Fecha de entrega: Enero de 2010). Muchas veces la primera no entra o entra muy dura, tengo que hacer doble embrague o bien meter segunda y después primera. He llevado el coche a reparar el embrague hace unos 5 meses porque hacía ruido el pisarlo en caliente y devolvía "a saltos". La reparación solucionó por completo el problema del embrague. No obstante, actualmente, en ocasiones al salir en caliente y en cuesta el coche retiembla

 

Un saludín..

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A4 B8 2.0 TDI 143CV de Julio 2009 (MY2010).(Actualmente 33.000Km)

 

- En Junio de 2011 con 25.000Km y antes de que pasaran los 2 años lo lleve por el tema del sonido a muelle viejo al pisar el embrague en caliente y pequeños trompicones al salir en primera, el sonido a muelle viejo me costo 2 visitas al taller hasta que me desapareció con la reparación que me hicieron.

- Desde hace tres meses y ya fuera de garantia muy a mi pesar, retemblores al salir en primera, y el coche sale a pequeños trompicones cuando esta caliente.

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.