Jump to content

Nueva mod (opiniones)


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

Buenas pues acavo de montar el alerón y nada despues de montarlo me he fijado que he dejado unos 2 milimetros mas de espacio que en el otro lado lo he montado solo asi que no tenia mucha ayuda en el tema de referencia por que tenia que doblar el alerón y bueno el resultado estupendo apenas se nota pero soy muy meticuloso y el resultado es comerme la cabeza por una chorrada que apenas se nota os dejo unas fotillos no se ve muy bien entre el brillo del coche y que no habia mucha luz a ver que opinais vosotros un saludo.

rkauc2.jpg

6toied.jpg

29200nq.jpg

65a5qq.jpg

y mañana toca montar las taloneras eso si pedire ayuda algun amiguete para que esto no me vuelva a pasar y por que es mas complicado ya os pondre el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si no es mucha complicación puedes plantearte volver a montarlo, aunque no se nota nada. Aunque yo te entiendo...

 

Por cierto, ¿cuanto cuesta el aleróncito? Lo llevaste a pintar? Dificil de instalar?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pega es que va pegado con 2 tiras que vienen en el aleron entonces si lo despego esas tiras no valdran y no quiero pegarlo con ningun tipo de pegamento o masilla por que estropeara la pintura del coche y si en un futuro decido quitarlo lo despego y punto asi que lo dejare puesto.gracias por dar tu opinion el aleron vale 45e sin pintar y 80e pintado te pongo donde lo compre. Www.autoseldorado.com creo que era esa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo tenga quedado Gimenuss! Estás que no paras poniéndole cosas al coche jeje Yo también te entiendo con lo del alerón, yo para estas cosas soy exactamente igual y como no quede perfecto no descanso, ahora sí, esto es de esas cosas que probablemente el único que se de cuenta de que no está perfecto seas tú, y si dudas pues no digas nada y espera a ver si algún amiguete se da cuenta y te lo comenta ;) Por cierto, esas tiras no se podrán sustituir por otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien, no se nota nada que no este centrado al 100% aunque como dices tu lo sabes y cada vez que lo miras seguro que lo ves... :laugh::laugh:

 

Para la proxima si estas tu solo antes de pegarlo, lo encaras y en su medida pones en cada extremo dos trozos de cinta de carrocero, asi luego a la hora de pegar ya sabes donde tienes que ponerlo para que quede perfectamente centrado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boboesponja pues n tengo ni idea si se pueden sustituir pero paso de quitarlo no valla aser que no se pueda sustituir o dañe la pintura al quitarlo son 2milimetros mas en un lado que el otro asi que lo dejare asi e intentare olvidarme del tema y nada a las muy malas pues intentare hacer algo pero de momento lo dejare asi.muchas gracias por vuestras opiniones me ayudan mucho esta tarde pondre las taloneras subire algunas fotillos cuando pueda. Jmb no pesa nada alomejor un kilo o no llega es como de goma para poder amoldarlo a la curva del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no le des más vueltas que sólo tu y el típico amigo que suele buscar y buscar hasta encontrarte el fallo vais a ser los únicos que os deis cuenta :p para los demás pasará totalmente desapercibido.

Y queremos ver fotillos de esas taloneras puestas, no faltaba más, quedamos a la espera impacientes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acavo de poner las taloneras han qeudado buahh genial con ayuda de el suegro que es un manitas me he quedado asombrado de lo que pueden cambiar el coche 3 simples plasticos como el aleron y las taloneras dentro de un ratillo ire al garaje y le hare algunas fotillos no se veran muy bien ya que esta en el garaje y no quiero andar mucho con el coche hasta que no pasa 24h o asi no vaya a ser que se descuelguen o algo.para los que quieran montarlas ellos mismo digo que es una chorrada montarlas super facil y barato 6e me ha costado la massila de poliuretano 4e la pistola 10e el montaje y no 120e que me pedian en audi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas con ese aleron descentrado :ranting2: :ranting2: .

 

ARREGLALO AHORA MISMO !!! :bsh1: :bsh1:

 

 

 

 

 

 

:lol2: :lol2: Que no hombre, que no, que tienes una preciosidad de coche y con excepción de ti , nadie se va a fijar en si está más o menos centrado el alerón.

Y si viendo ese "carro" se fija en eso, es que no tiene ni idea de lo que es un coche.

 

Felicidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te agobies compañero. Te ha quedado muy chulo. Eso si, que tu siempre lo notes no lo vas a poder evitar, yo tengo una llanta con un pequeño rascazo y todos los dias miro para ese dichoso arañazo :ranting2: , pero nadie se da cuenta hasta que lo comento.

 

De todas maneras, ahora una bajadita al coche y lo dejarías :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

tal y como lo cuentas yo el alerón ni lo tocaba, si no lo dices nadie lo nota. Y las taloneras yo las veo perfectas.

 

Fíjate que a mi en el conce oficial me pusieron las taloneras del SB, no las del coupé. Si conoces el coche, y te fijas, pues te das cuenta que las taloneras no son las correctas. Pero a pesar de que me las cambiaban, simplemente porque no me volviesen a trastear y poner nuevas grapas dije que las dejasen tal cual (eso sí,.....alguna cosilla les quité por el error, <_<).

 

Saludos y venga, a disfrutarlo que lo tienes precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

tal y como lo cuentas yo el alerón ni lo tocaba, si no lo dices nadie lo nota. Y las taloneras yo las veo perfectas.

 

Fíjate que a mi en el conce oficial me pusieron las taloneras del SB, no las del coupé. Si conoces el coche, y te fijas, pues te das cuenta que las taloneras no son las correctas. Pero a pesar de que me las cambiaban, simplemente porque no me volviesen a trastear y poner nuevas grapas dije que las dejasen tal cual (eso sí,.....alguna cosilla les quité por el error, <_<).

 

Saludos y venga, a disfrutarlo que lo tienes precioso :thumbsup:

 

Ya ya. Tu lo que querias era un SB :lol2: :lol2:

 

Te ha quedado precioso y lo del aleron ni se nota. Pega un cambio tremendo con esos dos pequeños toques. Precioso. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.