PabloA3yellow Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muy buenas tengo un A3 del 1999 y quiero cambiarle un par de cosas para acerlo como el restiling y en principio me gustaria ponerselo todo de origen(audi), e buscando por internet pero de momento no e encontrado nada q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloA3yellow Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Muy buenas tengo un A3 del 1999 y quiero cambiarle un par de cosas para acerlo como el restiling y en principio me gustaria ponerselo todo de origen(audi), e buscando por internet pero de momento no e encontrado nada. estaria interesado en los pitolos traseros (rojos y blancos) los faros delanteros (los que llevan el intermitente unido al faro), y la parte de abajo cn los antinieblas del parachoques delantero. muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabi Meilan A3 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 en segundamano.com he visto algunos pilotos traseros restyling.....algo carillos pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 tengo yo unos traseros originales, 120 euros la pareja, pero el envio no esta incluido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Aquí los tienes NUEVOS por 63€ cada uno... http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=675&ID_OSC_LEVELS=824 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Picolino Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pero para poner los faros delanteros del reestiling en un pre no hay que modificar algo?? O me lo he inventado? Si tienes el pre y los faros antiniebla los tienes encastrados en el mismo faro (yo lo tengo así) y quieres poner los del reestiling, tendría que bajar los antinieblas al faldón delantero? Gracias. Pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloA3yellow Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias x la infoo señores!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloA3yellow Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola picolino, en el mio x eljemplo llevo los antinieblas en el propio faro, tendreia k bajarle el cable asta el faldon para conctar los del restiling y anular los que llevo en los faros... salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Picolino Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pero no hay que modificar algo de la aleta para que el faro del reestiling encaje en el pre?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentiniam Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Si, hay que recortar la parte de la aleta que hace de tope. Es la parte que se mete 2 centíemtros para dentro haciendo un ángulo de 90º, es donde te tocaría el intermitente. El Bully te lo podría explicar mejor, pero con el faro en la mano y el otro desmontado, lo verás mas claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbelt Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Y pasará la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo la he pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola chicos. Para montar un faro de la segunda versión en un coche de la primera hay que recortar ese trocito que ha comentado Valentiniam, el cual está escondido tras el piloto, en desmontarlo sabrás sin error la chapa de la que se trata, no la cortes a ras de la aleta, deja la pestaña interior y un milímetro de la chapa que se esconde. También el soporte exterior que coge el faro de la primera versión ya que el de la segunda lo lleva más hacia afuera, no hace falta ponerlo, con anclar el faro nuevo al pivote interior y atornillar sus dos tornillos superiores sobra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Puedes subir unas fotillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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