Jump to content

Necesito pilotos delanteros y traseros del reestiling


PabloA3yellow

Publicaciones recomendadas


Muy buenas tengo un A3 del 1999 y quiero cambiarle un par de cosas para acerlo como el restiling y en principio me gustaria ponerselo todo de origen(audi), e buscando por internet pero de momento no e encontrado nada. estaria interesado en los pitolos traseros (rojos y blancos) los faros delanteros (los que llevan el intermitente unido al faro), y la parte de abajo cn los antinieblas del parachoques delantero. muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para poner los faros delanteros del reestiling en un pre no hay que modificar algo?? O me lo he inventado?

 

Si tienes el pre y los faros antiniebla los tienes encastrados en el mismo faro (yo lo tengo así) y quieres poner los del reestiling, tendría que bajar los antinieblas al faldón delantero?

 

Gracias.

 

Pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay que recortar la parte de la aleta que hace de tope. Es la parte que se mete 2 centíemtros para dentro haciendo un ángulo de 90º, es donde te tocaría el intermitente. El Bully te lo podría explicar mejor, pero con el faro en la mano y el otro desmontado, lo verás mas claro.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Para montar un faro de la segunda versión en un coche de la primera hay que recortar ese trocito que ha comentado Valentiniam, el cual está escondido tras el piloto, en desmontarlo sabrás sin error la chapa de la que se trata, no la cortes a ras de la aleta, deja la pestaña interior y un milímetro de la chapa que se esconde.

 

También el soporte exterior que coge el faro de la primera versión ya que el de la segunda lo lleva más hacia afuera, no hace falta ponerlo, con anclar el faro nuevo al pivote interior y atornillar sus dos tornillos superiores sobra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.