Jump to content

Ruido direccion


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace tiempo, el coche tiene un año y medio y sobre todo cuando maniobro para aparcar en garage(el ruido lo oigo mas) cuando me pongo a aparcar el coche en mi plaza de garaje despues de un dia de lluvia al girar el volaante para los dos lados al realizar la maniobra me hace ruido y parece cueste mas mover el volante(cuando no llueve no siento ese ruido ni me cuesta nada)

 

Que es lo q podria ocurrir y si deberia ir al conce a que me lo miraran?

 

Si este post es repetido, ruego me lo digan o pasen el tema al post principla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie le paso?

 

 

 

Buenas tardes puedes mirar aqui:

(www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220363&hl=problemilla).

 

Sigue lo que diga Calvin. Después de casi dos años se lo sigo agradeciendo, menudo peso me quitaste de encima jejeje.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadme bien el enlace, no puedo entrar de esa forma

 

Espero que esto te ayude como lo hizo conmigo..........

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220363-problemilla-con-mi-a4-tdi-e/page__hl__problemilla

 

Saludos

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Jcls, lei tu problemilla pero a mi no me pasa lo que te pasaba a ti. Yo noto el ruido en el garaje q tb es pavimento pulido pero solo es cuando esta mojado el coche despues de un dia de lluvia ademas q llevo servotronic y el ruido es hacia los 2 lados no solo izquierda como a ti, cuando esta en seco la direccion va suave y sin ningun ruido

 

Espero haber si alguien le paso algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que solo me pasa cuando el coche esta mojado despues de un dia de lluvia. Sin llovia no hay ningun ruido y solo es al hacer un cuarto de vuelta del volante pero solo cuando hay lluvia q oigo ese ruido y cuesta un poco mas girar el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.