legaa3 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hola pos eso despues de cambiar el manguito veo que pierde un poco tambien por la junta de carter ya que rodea el motor la fuga.alguien sabe como se quita o ay que desmontar algo como compresor o algo ect.o solo kitar los tornillos del carter y ya sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuGD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola, Espero que te sirva. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punk Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 jeje que mas puede necesitar??? mejor una imagen que mil palabras , no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Flores Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Excelente presentación, muy útil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Flores Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 En 24/11/2011 a las 15:23, ManuGD dijo: Hola, http://i.imgur.com/PO9kF.jpg http://i.imgur.com/BwAMK.jpg http://i.imgur.com/YEynF.jpg http://i.imgur.com/ZMsns.jpg http://i.imgur.com/EAmbf.jpg Espero que te sirva. Un saludo! Esta presentación me hizo entender la diferencia entre el apriete al tacto y el apriete con torquímetro para obtener óptimos resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.