Jump to content

Brico: Solución radares


raulmunoz

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RAULMUNOZ, ya es la segunda vez que me ayudas, te debo unas cervezas, actualizado, espejo desmontado y mañana me pondré con el tarbajo pesado.

 

Gracias otra vez

 

Por cierto enhorabuena por el Brico EXCELENTEEEEEE........

Editado por malamute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias RAULMUNOZ, ya es la segunda vez que me ayudas, te debo unas cervezas, actualizado, espejo desmontado y mañana me pondré con el tarbajo pesado.

 

Gracias otra vez

 

Por cierto enhorabuena por el Brico EXCELENTEEEEEE........

Nada para eso estamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia el curre que lleva esto. Tenias razón, no interesa ni hacerlo parar venderlo por la cantidad de horas que hay que echar. Bueno, os cuento problemas que he tenido y soluciones que les he dado.

Como soy un poco gañancete al raspar el espejo me he quedado un poco largo, es decir he hecho la ventana un poco mas grande de loq ue debiera, lo he solucionado cuando he quitado todo el nituro de plata pintando con spray negro un pequeño marco alrededor, me ha quedado bien, ya pondré fotos, la cuestión es que al medir la ventana hay que tener en cuenta que la parte que se ve y marca las alarmas es mucho menor que toda la pantalla de 1,8".

Para quitar el nitruro de plata después de como muy bién indica raulmunoz de quitar la pintura y el cobre ese que parece que lo protege raspando con un bisturí, lo he frotado con un paño de algodón y limpiador de plata de Mercadona, ha salido estupendamente.

Para la corriente he usado un fusible de la parte derecha bajo llave y he colocado en la guantera un conector para usb de 5v, lo he probado con el 220 antes de instalar todo y va de vicio, así cuando quiera actualizar, solo tengo que desconectar el conector y conectar al ordenador. El coencto ficha lo he colocado con bridas a la caja de la guantera. Solo me queda mañana meter el cable USB desde el espejo a la guantera.

 

GRACIAS RAULMUNOZ POR ESTE BRICO que sin duda es de lo mejor que he visto. Espero que no te importe que comente como lo he hecho y los problemas que me han surgido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia el curre que lleva esto. Tenias razón, no interesa ni hacerlo parar venderlo por la cantidad de horas que hay que echar. Bueno, os cuento problemas que he tenido y soluciones que les he dado.

Como soy un poco gañancete al raspar el espejo me he quedado un poco largo, es decir he hecho la ventana un poco mas grande de loq ue debiera, lo he solucionado cuando he quitado todo el nituro de plata pintando con spray negro un pequeño marco alrededor, me ha quedado bien, ya pondré fotos, la cuestión es que al medir la ventana hay que tener en cuenta que la parte que se ve y marca las alarmas es mucho menor que toda la pantalla de 1,8".

Para quitar el nitruro de plata después de como muy bién indica raulmunoz de quitar la pintura y el cobre ese que parece que lo protege raspando con un bisturí, lo he frotado con un paño de algodón y limpiador de plata de Mercadona, ha salido estupendamente.

Para la corriente he usado un fusible de la parte derecha bajo llave y he colocado en la guantera un conector para usb de 5v, lo he probado con el 220 antes de instalar todo y va de vicio, así cuando quiera actualizar, solo tengo que desconectar el conector y conectar al ordenador. El coencto ficha lo he colocado con bridas a la caja de la guantera. Solo me queda mañana meter el cable USB desde el espejo a la guantera.

 

 

 

GRACIAS RAULMUNOZ POR ESTE BRICO que sin duda es de lo mejor que he visto. Espero que no te importe que comente como lo he hecho y los problemas que me han surgido.

 

Un saludo

No me importa k lo pongas es mas prefiero k lo hagas pk de esta forma todos aprendemos, intentare poner mejores fotos como prometi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, voy a aportar mi pequeño granito a este magnifico post.

 

Antes de nada agradecer al forero raulmunoz, este pedazo de post, gracias a el me decidí a integrar la pantalla lcd, de un kit de sensores de estacionamiento que he puesto en el coche de mi mujer, un Golf IV.

 

El proceso del raspado es elaborado pero, en primer lugar ayudándome del marco que tenia la pantalla para limitar el raspado del espejo y en segundo lugar empleando un mini cutter con la hoja plana lo he realizado en una hora aproximada.

 

Pongo unas fotitos del espejo terminado.

 

SAlu2 y gracias.

post-52764-0-67625900-1330593300.jpg

post-52764-0-44340700-1330593308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.