Jump to content

Brico: Solución radares


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora con todo montado, para ver k tal keda y k nada pegue en ningun sitio y k el altavoz este a la distancia adecuada, decir k la ruleta de techo, he estado haciendo pruebas para utilizarla como regulador de volumen para los avisos del localizador, pero lleva bastante curro y de momento lo he dejado, en un futuro puede k retome el tema pero por ahora k luzca.

post-49424-0-58326700-1322332792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de montar todo en el coche he utilizado bridas y cinta de vellon, se puede comprar en el conce por unos 10 euros con IVA incluido. Es una cinta especial para automocion, es la tipica k todos los coches llevan para agarrar los cables ya sabeis esa k es como de tela, previene a la larga de ruiditos al golpear un cable con la chapa del coche y con esto lo evitamos.

post-49424-0-99934600-1322333063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir k lo he probado y va a las mil maravillas y mas cuando lo has hecho tu mismo, me siento un niño estrenando juguetes nuevos.

 

La iluminacion nocturna es una pasada al ser en tonos rojos como todas las botoneras keda genial, vamos me atreveria a deciros k parece un extra mas de fabrica como cuando pides el coche nuevo.

 

La conexión a corriente final aun no la he realizado, hecho pruebas con una conexión temporal, mi idea es poner un interruptor para apagarlo cuando no tenga k utilizarlo, en un principio mire y pedi una botonera procedente de un Q7 ubicada en el plafon, k después de estar esperandola la friolera de casi un mes me vino de distinto color a mi plafon y como fue un pedido a fabrica me la he tenido k comer con patatas, y después del cabreo k me supuso he pedido el boton del parktronic delantero para usarlo como tal, pero estoy a la espera de k llegue y montarlo.

 

Una vez lo reciba la idea es coger corriente bajo llave de la caja de fusibles a la izda del volante y una vez hecho esto, “ TACHAN “, tenemos un sistema de localización de radares tanto fijos como móviles, controles de alcoholemia y puntos negros, totalmente integrado en nuestro coche.

 

La foto es un poco mala, ya hare unas buenas fotos.

post-49424-0-51486600-1322333400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrao, acabas de subir un montón de puestos en el ranking de cracks del foro...

Enhorabuena por la idea, el trabajo, la explicación y el resultado.

Espero que algún "ojeador" de Audi lo proponga para los nuevos modelos :laugh: :laugh: :laugh:

 

¡Felicidades y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente brico raulmunoz! ¡Enhorabuena por tu trabajo! Te ha quedado muy bien. :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE OLE Y OLE :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo has realizado con un gusto extraordinario. Gracias por compartirlo.

 

Añadido a los bricos en la seccion de varios.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.