Jump to content

Brico: Solución radares


raulmunoz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, imposible hay k rayarlo y no busqueis ningun tipo de producto quimico o algo asi pk no lo hay ya me comi yo la cabeza y nada de nada, lo mejor es con paciencia un pokito cada dia, kien kiera hacerlo o le hecha paciencia o le kedara mal, esto es asi.

Y montar una cosa en plan cutre en los coches k tenemos pues.... Ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado caros habria k venderlos para la cantidad de curro k tienen, no es rentable..

 

Hombre, supongo que no te costará el siguiente el mismo tiempo...

Si no, lo que queda es buscar mano de obra barata, ¿tienes hijos?, o su defecto, ¿un chino cerca de casa?

:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Sin palabras!!!

 

Creo que has dicho que éste brico vale para los que llevan retrovisor normal, no antideslumbrante... no??? Los que llevamos dicho retrovisor central, me imagino que podríamos sacar corriente del mismo retrovisor... y sería como sacar la corriente bajo llave... además de poder usar el botón de encendido y apagado del própio retrovisor no???

 

Aunque claro, ahora que lo pienso, quizá ni se puede hacer ya que tendríamos que ver las capas que lleva el espejo para que se haga más claro ó más oscuro... humm...

 

Pues hay que pensarlo...

 

Mis felicidades por esas manitas y esa cabecita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tocayo con espejo antideslumbrante no es posible, ese tipo de espejos llevan como una especie de liquido en el cristal,en el manual del propio coche lo pone, k si se rompe o algo puede causar kemaduras.

Alguna ventaja teniamos k tener los de espejo normal, ya no me da tanta envidia de los k llevan brujula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tocayo con espejo antideslumbrante no es posible, ese tipo de espejos llevan como una especie de liquido en el cristal,en el manual del propio coche lo pone, k si se rompe o algo puede causar kemaduras.

Alguna ventaja teniamos k tener los de espejo normal, ya no me da tanta envidia de los k llevan brujula.

jajajaja Tienes toda la razón. Personalmente me fastidia mucho la gente que en lugar de alumbrar la carretera, prefiere ir mirando/alumbrando las estrellas, por lo que es un invento realmente bueno, pero todo tiene su contra. Como por el caso que nos ocupa, el navegador... que sí, que sí, que mucho integrado en el coche y te evitas tomtom/garmin/miomap y cables, que mucha tarjeta nVidia para el sistema 3D de edificios y un GPS que os lo juro, no sé como lo hace pero no pierde señal ni en los túneles de la M30 por madrid ni por ninguno por donde yo haya pasado hasta ahora... pero carajo, que haya que pagar 400 euros por actualización y que encima no te dejen poner avisos... ni pagando, que también lo pregunté... en fin... :angry:

 

Lo dicho compañero, mis felicitaciones por esas manitas!!!

 

Salu2!!!

 

PD.- No creo que los de audi lo copien, ya que como sabéis, existe mucho lio entre legalidad ó no de los avisadores de radares... algunos ya son completamente legales, pero otros no y para no salir escaldado, me quedo en casita con las manos en los bolsillos... no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tocayo con espejo antideslumbrante no es posible, ese tipo de espejos llevan como una especie de liquido en el cristal,en el manual del propio coche lo pone, k si se rompe o algo puede causar kemaduras.

Alguna ventaja teniamos k tener los de espejo normal, ya no me da tanta envidia de los k llevan brujula.

jajajaja Tienes toda la razón. Personalmente me fastidia mucho la gente que en lugar de alumbrar la carretera, prefiere ir mirando/alumbrando las estrellas, por lo que es un invento realmente bueno, pero todo tiene su contra. Como por el caso que nos ocupa, el navegador... que sí, que sí, que mucho integrado en el coche y te evitas tomtom/garmin/miomap y cables, que mucha tarjeta nVidia para el sistema 3D de edificios y un GPS que os lo juro, no sé como lo hace pero no pierde señal ni en los túneles de la M30 por madrid ni por ninguno por donde yo haya pasado hasta ahora... pero carajo, que haya que pagar 400 euros por actualización y que encima no te dejen poner avisos... ni pagando, que también lo pregunté... en fin... :angry:

 

Lo dicho compañero, mis felicitaciones por esas manitas!!!

 

Salu2!!!

 

PD.- No creo que los de audi lo copien, ya que como sabéis, existe mucho lio entre legalidad ó no de los avisadores de radares... algunos ya son completamente legales, pero otros no y para no salir escaldado, me quedo en casita con las manos en los bolsillos... no sé si me explico.

 

Los avisadores de radar GPS, como el que se menciona en este Post, gpsprevent g220, son totalmente legales.

 

Los que no son legales son los inhibidores de Radar, es decir los que perturban las señales de los radares fijos y móviles, haciéndolos indetectables.

 

Los dudosos como mencionan son los detectores de radar, aunque desde la reforma de la ley de seguridad vial, los han hecho legales, por una errata del legislador, por lo menos de momento.

 

SAlu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tocayo con espejo antideslumbrante no es posible, ese tipo de espejos llevan como una especie de liquido en el cristal,en el manual del propio coche lo pone, k si se rompe o algo puede causar kemaduras.

Alguna ventaja teniamos k tener los de espejo normal, ya no me da tanta envidia de los k llevan brujula.

jajajaja Tienes toda la razón. Personalmente me fastidia mucho la gente que en lugar de alumbrar la carretera, prefiere ir mirando/alumbrando las estrellas, por lo que es un invento realmente bueno, pero todo tiene su contra. Como por el caso que nos ocupa, el navegador... que sí, que sí, que mucho integrado en el coche y te evitas tomtom/garmin/miomap y cables, que mucha tarjeta nVidia para el sistema 3D de edificios y un GPS que os lo juro, no sé como lo hace pero no pierde señal ni en los túneles de la M30 por madrid ni por ninguno por donde yo haya pasado hasta ahora... pero carajo, que haya que pagar 400 euros por actualización y que encima no te dejen poner avisos... ni pagando, que también lo pregunté... en fin... :angry:

 

Lo dicho compañero, mis felicitaciones por esas manitas!!!

 

Salu2!!!

 

PD.- No creo que los de audi lo copien, ya que como sabéis, existe mucho lio entre legalidad ó no de los avisadores de radares... algunos ya son completamente legales, pero otros no y para no salir escaldado, me quedo en casita con las manos en los bolsillos... no sé si me explico.

 

Los avisadores de radar GPS, como el que se menciona en este Post, gpsprevent g220, son totalmente legales.

 

Los que no son legales son los inhibidores de Radar, es decir los que perturban las señales de los radares fijos y móviles, haciéndolos indetectables.

 

Los dudosos como mencionan son los detectores de radar, aunque desde la reforma de la ley de seguridad vial, los han hecho legales, por una errata del legislador, por lo menos de momento.

 

SAlu2. :thumbsup:

Si, pero también después de la reforma, querían meter a los "tomtom", por decir una marca conocida, como no legales, pero no pudieron hacerlo debido a que es una máquina que no solo sirve para avisar de radares, sino que tiene más funciones (aunque sólo nos interese la de que nos avise ejeje), por eso es legal. El problema viene con equipos que sólo sirven para que te avisen de radares, ahí la cosa no está tan clara.

 

Ésto no me lo pudo ni solucionar un amigo "de verde" ya que había mucha confusión.

 

Pero a lo que vamos, un 10, ó mejor dicho, un 9.5 ya que yo no puedo hacerlo, por el brico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.