Jump to content

Perdida de Gasoli


Publicaciones recomendadas

Hola familia, buebas tardes mi coche perdia y sigue perdiendo Gasoil. Creia que eran las arandelas de retorno de gasoli, Santiagon muy amablemente me cambio las arandelas del manguito de retorno del inyector el Sabado pasado en la mini KDD en Salamanca. Pues sigue perdiendo gasoil a chorros

 

audia6inyector1gasoil.th.jpg audia6inyector2gasoil.th.jpg

 

No pierde por las arandelas, pierde por debajo de la tuerca, la parte negra. En la primera foto donde pone gasoil, es por donde cae (Por la derecha). Esa mancha naranja es la varilla del aceite. ¿Alguien me lo podria mirar y que me diga que tendria que comprar para arreglarlo? :conf: :conf: :conf:

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasaba lo mismo, comprarle unos reforzados de los que no llevan funda otra cosa si entra muy forzado comprale uno mayor que yo se lo compre no me acuerdo si era de 4 y se lo puse de 5 pero reforzados para presión de gasolina que vale también. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, compro el cable en cualquier tienda de repuestos?. Mañana cortare el extremo del manguito como me ha dicho Santiagom, si no finciona comprare el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami pasaba lo mismo con los inyectores del lado del conductor se rajaba y yo cortaba y otra vez se rajaba en el recambio no los tenían me tuve que ir a una tienda espesializado en gomas o ay que ir a la casa que vale una pasta el metro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Hoy he estado en un taller de Bosch a preguntar si tenian manguito reforzado, me han contestado que no lo hay. Les he explicado que el manguito al ponerlo en el inyector, se da de si, se estira y tira gasoil. Me han dicho que puede ser que por donde sale el gasoil, tenga el inyector alguna rebaba y raje el manguito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres de sevilla te digo ¨la direccion de donde lo compre por que ami me pasaba lo mismo y lo partia cundo le apretaba al coche y es que esta tirando un poco mas de gasoil de retorno por desgaste de toberas y como es tan fino el manguito lo revienta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigue perdiendo gasoil. Le he puesto unas arandelas, las verolas que me dio Santiagon, manguito nuevo y el puñetero sigue tirando gasoil a chorros, ¿QUE HAGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

A ver si puedo ayudarte, intenta ponerle por la parte interior del tubo otro tubo de algo menos de sección, para que si este primero se corta, el segundo mantenga el gasoil y no te lo tire.

Se que va a ser algo complicado, pero a lo mejor encuentras alguna tubería del tipo que te estoy indicando, espero darte una idea y una pequeña ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta tonta. ¿Es gasoil o es aceite?. Si es gasoil-gasoil ¿no será que está floja la tuerca que une el tubo con el comienzo del inyector?

 

El tubo metálico que lleva el gasoil lo lleva hasta el inyector, y este inyecta directamente en la cámara de combustión, por lo que no puede rezumar gasoil por la junta de la tapa del arbol de levas.

 

Y si lo que rezuma es aceite entonces es que está mal la junta de la tapa y para arreglarlo hay que cambiar la tapa con su junta.

 

Creo y que alguien lo confirme que el tubo de retorno no lleva gasoil a presión por lo que la perdida no será tan escandalosa como comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.