Jump to content

Presentación novato


calde

Publicaciones recomendadas

audia4o.jpg

Como novato que soy, os presento mi A4.

Soy de Salamanca, os llevo leyendo bastante tiempo pero no me había registrado ni presentado. Mi coche es un A4 TDI Multitronic. Las modificaciones que lleva son: Salidas de escape y aros cromados (brico sacado del foro) y placas matrículas acrílicas. Espero para esta semana tener preparadas las luces del portamatrículas (en proceso de pedido).

 

Mi gran ilusión es cambiarle las llantas. Me encantan las star de 18 pero no sé dónde obtener réplicas de calidad, y por otro lado me tira para atrás el incremento de consumo, ruido y pérdida de prestaciones. Porque de momento el coche va de escándalo. Hago muchos viajes y tengo que decir que es una delicia, incluso "anda" más de lo que yo esperaba para 143 caballos. Con el cambio en modo sport es una delicia como sube y las máximas en marcador superan fácilmente lo establecido en catálogo (a riesgo lógicamente de todos mis puntos). La seguridad que transmite es enorme y eso hace que cada día esté más contento con él. Yo venía de un Xsara y lógicamente la diferencia es avismal, pero por ejemplo, comparado con un Passat(de mi suegro con 2 años), aunque hay gente que dice que es el mismo coche, no tiene nada que ver. El aplomo y estabilidad del A4 está a mi parecer muy por encima del Passat. No hay más que pensar que las plataformas son completamente distintas.

 

Bueno, que os canso con tanto rollo. Sólo deciros que para los que siempre nos han gustado los coches, el problema radica en que nos metemos en sitios como éste y ya sólo podemos pensar en cómo mejorar nuestra máquina, qué ponerle para dejarlo más bonito, etc. Y eso hay gente que no lo comprende, ya que hay que conciliarlo con la vida familiar y profesional.

Editado por Rushifuru
poner foto directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola calde :thumbsup:

 

La verdad que el foro al principio puede resultar un problema :cfsd1: porque nos metemos en mas cosas de las que creiamos que le ivamos ha hacer al coche :innocent:

 

Y claro que la familia nos regaña.... nos pasamos las horas muertas delante del ordenador :laugh:

 

Menos mal que al final ven los resultados y nos van entendiendo... si esqueeee somos unos frikis :lol2::lol2:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido calde

Esto es una droga de la que es dificil vivir sin ella!!

Aqui encontraras ayuda a todas dudas y mucho mas

Respecto a las llantas entra en el apartado de compra-venta, sin prisas apareceran esas llantas que buscas. Si puedes mejor originales!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pas ay disfruta.

Yo hace poco que estoy por aqui y te puedo decir que tienes mucha información y gente cojonuda. Vigila que esto vicia jajajaja, yo empecé por los pedales y.....parrilla, labio, retrovisores uffffff, pero disfrutassssssssssss!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy... Llanta de 18 sin bajar la suspension??? ten cuidado que alguno te puede colgar del palo mayor jejejee.

 

Buenooo despues de la advertencia :innocent: Bienvenido y a disfrutar de esta nuestra comunidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy... Llanta de 18 sin bajar la suspension??? ten cuidado que alguno te puede colgar del palo mayor jejejee.

 

Buenooo despues de la advertencia :innocent: Bienvenido y a disfrutar de esta nuestra comunidad.

 

Un saludo.

 

ya te digo, ay mucho "insensible" x este foro!!! jijijiji

 

bienvenido calde, para lo q necesites x aqui estamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Si le pongo el brico d los leds ya subire foto para ver q tal queda con las placas acrilicas.

Bienvenido, y en cuanto a 18" sin bajar la suspension yo las llevo y hay dias que no me gusta y otros que si.

Asi que estoy en proceso de cambios (todavia no tengo claro cuales, jejeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano. Yo también vivo en Salamanca,ASI que aqui me tienes para lo que necesites, incluso podíamos quedar algun día y ver nuestros coches para comparar bricos y aprender uno del otro.Ambos son del mismo color por lo que puedo ver y el mío solo tiene dos meses.

Lo dicho, a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi, he leído tu ofrecimiento para las llantas. Me encantan pero ahora no puedo, se me va de presupuesto y como indicáis tendría también que cambiar de muelles. Veremos con el tiempo qué hago pero ahora no puedo meterme en tanto, aún sabiendo que están genial porque donde esté lo original que se quite el resto. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.