Jump to content

sera hijo de su.............


Alcalde

Publicaciones recomendadas

buenas, por decir algo.. ya que esta tarde al ir con la mujer a dar una vuelta, he aparcado el coche frente a un centro comercial, bien apparcado, no molestaba a nadie, vamos normal y corriente. El coche habrá estado ahí no se, 1 hora o hora y media mas o menos. Eso si, recién lavadito y impecable como siempre.

y al llegar a el ,me encuentro con con esto. ni una nota ni nada de nada como ya os podéis imaginar. No se ni como describir lo que se siente,mirando todos los coches de alrededor, todo.......que rabia sera hijo de su put* madre, quien hace algo a si y se larga. ufffffff que impotencia. ya que el que sea se da cuenta. Pero el cuento no macaba ahí...............

post-68154-0-67585800-1322436287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

...........Cuando por fin consigo tranquilizarme, voy para el me quito la chaqueta para guardarla en las olazas trasera y me veo esto en la puerta trasera.

:bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Me cago en la madre que lo pario. lo otro es un inutil al volante pero esto es un cab***azo.!!!!!!!!!!!!!!!

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

perdonar por el lenguaje pero es que estoy que hecho humo.

vaya tardecita.

post-68154-0-49680900-1322437035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se, yo prefiero pensar que han sido dos personas distintas. No creo que alguien chafe el coche y luego se baje para rayarlo, pero hoy en dia......

Ufffffff que rabia!!!!!!!!!!!!

Eso si los dos o los tres no se, hemos tenido suerte de no encontrarnos.

El arrastron llega asta abajo a si que no se ai una furgo, un coche......

Me cago en su o sus pu.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía pienso lo siguiente:

1) alguno te tiene mania, y ha cogido la furgona de la empresa o algo te ha dado aposta, y encima luego te lo ha rayado (poco probable)

2) alguno te ha dado sin querer, y el otro se ha puesto peor que tu y del cabreo (pensaria encima que la culpa es tuya), y te ha rayado el coche

3) tu coche estaba mal aparcado y al darte el otro se ha bajado y te lo ha rayado por listo (no creo que el tuyo estuviera mal aparcado)

 

 

segun las fotos, hay balizas en ese lado, como es posible que te hayan dado ahi? o la foto es de despues?

 

si lo tienes a todo riesgo, pues bueno.... pero cmo no lo tengas, te doy permiso a matarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos indeseables haypor ahí sueltos, no entiendo como pueden hacer eso ni lo divertido que resulta hacerlo... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Entiendo que ante esta situación solo puedes sentir rabia e impotencia, yo estaría igual tio. Ánimos!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo de put es poco llamarle. Como odio a esa gente que lo único que tiene es envidia :ranting2:

En parte mejor no pillarlo/os porque del cabreo que tendrías igual quedaban más perjudicados que un simple golpe, y te metías en un lío.

Mucho ánimo, y En nada estarás disfrutando de nuevo de tu coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa; En la foto no hagas caso de donde esta aparcado, la he hecho despues llegando a mi casa y lo de alguien a posta, no creo, pero hoy en dia.... Lo de la llave seguro que si.

El coche estaba aparcado en una calle de sentido unico, con aparcamiento a los dos lados ( ancha ) yo lo tenia a la derecha y a metro y medio del morro cruzaba una calle que gira a la derecha. Pero ya digo, a metro y medio.es una calle luminosa y muy transitada.

Tiene pinta que algun imbecil al girar por esa calle a torcido mucho antes, por que otra esplicacio....

Pero lo de la llave ya...

Uffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alcalde, es comprensible tu enfado y tu lenguaje, no es para menos salir de pasar un rato agradable y que por culpa de 1, 2, 3 o los que sean te la jod**.

Lo del golpe tiene su pase, siempre puede ser que le hayan dado sin querer o sea menos espabilado al volante, que los hay, pero jod** deja una nota que es gratis escribir!!!

En mi barrio dos abueletes, uno conductor y otro haciéndole señas para aparcar, pues les veo rebozando su chatarra de megane, contra un lancer nuevo y les digo que luego le dejaran una nota, a la que volvía, veo al abuelete dándole con saliva a los arañazos, al final le deje yo un papel, con esto te digo que hay de todo.

Pero lo del arañazo ya si que no tiene nombre, a ese le cogía con un bisturí desde la punta de la .... Hasta el final de los coj.... y le hacia yo una raya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alcalde, es comprensible tu enfado y tu lenguaje, no es para menos salir de pasar un rato agradable y que por culpa de 1, 2, 3 o los que sean te la jod**.

Lo del golpe tiene su pase, siempre puede ser que le hayan dado sin querer o sea menos espabilado al volante, que los hay, pero jod** deja una nota que es gratis escribir!!!

En mi barrio dos abueletes, uno conductor y otro haciéndole señas para aparcar, pues les veo rebozando su chatarra de megane, contra un lancer nuevo y les digo que luego le dejaran una nota, a la que volvía, veo al abuelete dándole con saliva a los arañazos, al final le deje yo un papel, con esto te digo que hay de todo.

Pero lo del arañazo ya si que no tiene nombre, a ese le cogía con un bisturí desde la punta de la .... Hasta el final de los coj.... y le hacia yo una raya.

suscribo todo lo dicho por serjio incluso la raya con el bisturi (eso tiene que doler) que mas decir que gente impresentable hay la hay y cada vez mas lo del papelito es de ser un jeta pero lo del rayajo de la puerta es de ser mal nacido, espero pronto vuelvas a estar con tu coche en buen estado y ya no te hagas mala sangre que ya no vale la pena (y mejor no encontrarselos en el momento que con lo que cuidamos nuestros coches la liamos parda)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto C---on!!! :ranting2:

Si es la misma persona, mal trailer de 16 ruedas le pase un día por encima...(del coche, claro está) y si son diferentes personas, pues eso, dos trailers. Espero que tengas seguro a todo riesgo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.