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Coche se ha quedado sin traccion por completo


Kinox

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De acuerdo con el "bufido" del rodamiento, irá a más, seguro.

 

Que se rompió en dos tiempos, lo parece porqué está "oxidada" una parte de la fractura.

 

Tendrían que haber cambiado solo la punta, pero "van sobraos" estos caraduras. :ranting2:

 

Que solamente soporta enfuerzo en rotacion... en esto no estoy de acuerdo, el tornillo aprieta la pieza (y mucho) contra la pista interior del rodamiento.

 

No distingo la abolladura a la que te refieres y si puedes ¿podrías fotografiar más de cerca la fractura? la pieza estriada rota.

 

Así sin más me dá que tiene relación el palier roto con el rodamiento, que lo montaron mal, forzado.

 

Fotos, fotos :innocent:

 

date cuenta que el esfuerzo de traccion se reparte por toda la rosca interior del cilindro estriado, y el esfuerzo de rotacion donde mas se acusa es justo donde se ha roto, es decir a la salida del buje, supongo que sea for algun defecto en la fabricacion, no es ni medio normal que la homcinetica parta por ahi...

la abolladura es del martillazo casi de fijo... :hammer2: estaria pegadita pegadita...

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Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

 

Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

Si te interesa, verás la parte que tendrían que haber cambiado: Enlace

 

Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

 

la abolladura es del martillazo fijo, ni te imaginas como se quedan de pegadas esas piezas, ya pasa con las llantas y eso que se desmontan de cuando en cuando...

 

joer 150 el alineamiento?madree esta a 3 veces el precio en un taller de suspensiones normal y corriente... que locura!!

 

la verdad esq se han pasado 3 pueblos... menos mal que no les dejaste cambiar el rodamiento sino te limpian otros 300 o 400 jajajjaja

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Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

 

Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

Si te interesa, verás la parte que tendrían que haber cambiado: Enlace

 

Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

 

la abolladura es del martillazo fijo, ni te imaginas como se quedan de pegadas esas piezas, ya pasa con las llantas y eso que se desmontan de cuando en cuando...

 

joer 150 el alineamiento?madree esta a 3 veces el precio en un taller de suspensiones normal y corriente... que locura!!

 

la verdad esq se han pasado 3 pueblos... menos mal que no les dejaste cambiar el rodamiento sino te limpian otros 300 o 400 jajajjaja

 

En concreto, unos 350 euros me dijeron.

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Menuda diferencia de color! Muchas gracias por colgarlo! Ahora no puedo subir más fotos porque lo tengo en el garaje que está a tomar por riau. Cuando dices "lo montaron", te refieres a originalmente de fábrica?

 

Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

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Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

 

la abolladura es del martillazo fijo, ni te imaginas como se quedan de pegadas esas piezas, ya pasa con las llantas y eso que se desmontan de cuando en cuando...

 

joer 150 el alineamiento?madree esta a 3 veces el precio en un taller de suspensiones normal y corriente... que locura!!

 

la verdad esq se han pasado 3 pueblos... menos mal que no les dejaste cambiar el rodamiento sino te limpian otros 300 o 400 jajajjaja

 

En concreto, unos 350 euros me dijeron.

jajajaj si me pringo un poco mas. lo acierto y todo...

joer xaval analizando un poco detenidamente el asunto, si te descuidas un poco entras con una homocinetica rota, y entre pitos y flautas sales con una factura de casi 1400 euros...

para que luego digan que no hay tanta diferencia entre talleres generalistas y servicios oficiales...

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Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

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Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

 

la abolladura es del martillazo fijo, ni te imaginas como se quedan de pegadas esas piezas, ya pasa con las llantas y eso que se desmontan de cuando en cuando...

 

joer 150 el alineamiento?madree esta a 3 veces el precio en un taller de suspensiones normal y corriente... que locura!!

 

la verdad esq se han pasado 3 pueblos... menos mal que no les dejaste cambiar el rodamiento sino te limpian otros 300 o 400 jajajjaja

 

En concreto, unos 350 euros me dijeron.

jajajaj si me pringo un poco mas. lo acierto y todo...

joer xaval analizando un poco detenidamente el asunto, si te descuidas un poco entras con una homocinetica rota, y entre pitos y flautas sales con una factura de casi 1400 euros...

para que luego digan que no hay tanta diferencia entre talleres generalistas y servicios oficiales...

 

Así es. Pero es peor: tienes que añadirle las dos cubiertas delanteras que también me querían cambiar (están prácticamente rozando el testigo, pero aún les queda como 5000 km más). Obviamente ni pensar en un taller oficial para esto. Son de 17 pulgadas (225/45/17) así que échale entre 350 y 400 euros más. Entre una cosa y la otra casi nos vamos a 1800...En fin, una verguenza. Menos mal que paré todo esto a tiempo. Quería el coche cuanto antes y me lo dieron en un día. Es lo único positivo del tema.

 

Se me ocurrió preguntar cuánto costaría cambiar la correa de distribución (me toca en breve) y me dieron el "módico" precio de 900 euros. Más o menos el doble que lo que me cobra un taller no oficial. En fin.

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Si el palier es el original pues mal montado de fábrica, si tuviste alguna reparacion que desmontaron el palier(rodamiento, p.ej.) pues la última reparación.

 

Me interesaria ver el lado (la cara, el plano) del tornillo a ver que color tiene. Para corraborar mi teoria habría que medir la longuitud del tornillo a ver si es capaz de roscar sin encajar el estriado. Recuerdo en mi caso que el tornillo era largo, incluso lo comento en el brico del que he sacado la foto.

 

Si te interesa, verás la parte que tendrían que haber cambiado: Enlace

 

Es la pieza nº 10.

 

Te he estado mirando el precio; 350 €, pero de sustitución (entregando la vieja) 150 €. Creo que se han pasado.

Nunca se le había tocado nada al coche, estaba de fábrica. Solo había entrado al taller para las revisiones. Muchas gracias por la info. Bastante enfadado estoy ya. Además me cambiaron la rótula. También hicieron el paralelo (al módico precio de ciento y pico euros, creo que 150).

 

Lo de la junta de interacambio era el plan original pero dijeron que no podía ser cuando vieron que estaba cascado. También está el tema mosqueante de la abolladura, espero sacar una foto mejor. Si te fijas, está en la foto que he puesto en la parte de arriba. En la foto no se aprecia bien pero a simple vista en persona se ve una abolladura maja, como si le hubieran metido un porrazo.

 

la abolladura es del martillazo fijo, ni te imaginas como se quedan de pegadas esas piezas, ya pasa con las llantas y eso que se desmontan de cuando en cuando...

 

joer 150 el alineamiento?madree esta a 3 veces el precio en un taller de suspensiones normal y corriente... que locura!!

 

la verdad esq se han pasado 3 pueblos... menos mal que no les dejaste cambiar el rodamiento sino te limpian otros 300 o 400 jajajjaja

 

En concreto, unos 350 euros me dijeron.

jajajaj si me pringo un poco mas. lo acierto y todo...

joer xaval analizando un poco detenidamente el asunto, si te descuidas un poco entras con una homocinetica rota, y entre pitos y flautas sales con una factura de casi 1400 euros...

para que luego digan que no hay tanta diferencia entre talleres generalistas y servicios oficiales...

 

Así es. Pero es peor: tienes que añadirle las dos cubiertas delanteras que también me querían cambiar (están prácticamente rozando el testigo, pero aún les queda como 5000 km más). Obviamente ni pensar en un taller oficial para esto. Son de 17 pulgadas (225/45/17) así que échale entre 350 y 400 euros más. Entre una cosa y la otra casi nos vamos a 1800...En fin, una verguenza. Menos mal que paré todo esto a tiempo. Quería el coche cuanto antes y me lo dieron en un día. Es lo único positivo del tema.

 

Se me ocurrió preguntar cuánto costaría cambiar la correa de distribución (me toca en breve) y me dieron el "módico" precio de 900 euros. Más o menos el doble que lo que me cobra un taller no oficial. En fin.

 

joer ya si me apuras casi te sale mejor cambiar el coche... :lmfao:

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mae mia!!!me acabo de leer el post y estoy flipando!!!si k es cara la audi.has probado a llevarlo a un taller skoda por ejemplo?a mi en la skoda me tratan fenomenal y de precio no esta mal(es alto pero un 10-20% mas)me parece que lo de la trasmision cambiada entera es una kedada monumental,la punta entera la cambie yo hace 1 año o asi y no fueron ni 100 euros y esta chupada de cambiar en casa.si te la cambiaron entera por algun motivo creo k por tu bien y por el del taller creo k deberian habertela comentado.me refiero a k kizas estaba doblada o algo no se y si es asi normal k la hayan cambiado entera.los 150 por la alineacion telita(40 en el feuvert)y lo de la rotura de el palier yo tambien apunto a un mal montaje y k rompiera por fatiga.como decias antes en un taller normal no le calculo k hubieran sido mas de 400 euros.por cierto y lo del carter?me tiene mas sorprendido todavia.como rompe un palier el carter?si en los a4 keda el carter muy lejos de las trasmisiones

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mae mia!!!me acabo de leer el post y estoy flipando!!!si k es cara la audi.has probado a llevarlo a un taller skoda por ejemplo?a mi en la skoda me tratan fenomenal y de precio no esta mal(es alto pero un 10-20% mas)me parece que lo de la trasmision cambiada entera es una kedada monumental,la punta entera la cambie yo hace 1 año o asi y no fueron ni 100 euros y esta chupada de cambiar en casa.si te la cambiaron entera por algun motivo creo k por tu bien y por el del taller creo k deberian habertela comentado.me refiero a k kizas estaba doblada o algo no se y si es asi normal k la hayan cambiado entera.los 150 por la alineacion telita(40 en el feuvert)y lo de la rotura de el palier yo tambien apunto a un mal montaje y k rompiera por fatiga.como decias antes en un taller normal no le calculo k hubieran sido mas de 400 euros.por cierto y lo del carter?me tiene mas sorprendido todavia.como rompe un palier el carter?si en los a4 keda el carter muy lejos de las trasmisiones

 

 

No te sé decir...el cubrecarter fue lo de menos, en torno a 40 euros. Comparado con lo demás...

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40 solamente?bueno el tema es k ya lo tienes solucionado y para otra vez viendo lo k ha pasado la siguiente andaras con mas ojo a la hora de ver a k taller lo llevas.

 

Sí, en aquel momento no tenía mucha alternativa la verdad. Es lo que tiene no conocer Madrid bien desde el punto de vista de talleres al menos. Quizás te parezca poco porque piensas que cambiaron el carter entero? Fue solo el cubrecarter, es decir, el plastico que lo protege y que en teoría hace un papel insonorizante.

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A mi de este post no me cuadra nada, lo primero la factura... pero vamos, que el coche no ande y no oigas un ruido estando el palier partido (y loco, se supone) no lo entiendo. El primer diagnóstico es de homocinética y fuelle roto y el fuelle según ves luego está perfectamente.

Luego, en las fotos el eje está ¡¿nuevo?! (o lo has limpiado bien) y la homocínética de la caja parece estar perfectamente (salvo el golpe) pero la homocinética del lado rueda está horrible (y si ha partido quizás es que a ese hierro le falte un tratamiento térmico... habría que mirarlo y si es así es para reclamar).

 

Conclusión, no entiendo nada y menos que el taller haya cambiado las piezas que dices, me parece un robo.

 

Un saludo y más suerte la próxima vez!!

Editado por Xavix
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Si es raro si, la verdad es uqe acabo de ver las fotos y no lo habia visto nunca y menos en un coche de calle, otra cosa es en preparaciones muy gordas uqe necesitan palieres gordos pero esto?lo del carter yo creo que lo uqe le han cambiado es el aletin del cubrecarter, porque un cubrecarter completo cuesta 100 euros minimo y ya no digo un carter de aceite. . . ademas el palier completo no tiene sentido, lo suyo hubiera sido la punta y ya esta o sino que te digan porque han cambiado el palier completo porque tienen mas cara que espalda.

 

SALUDOS

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