Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un par de preguntillas:

Si uno se hace socio ahora mismo, puede pedir el polo?

Puede hacerse socio alguien que no tenga un A3/S3 (cosa que no se puede saber con certeza)?<-- Esta va a ser k si.

Ya que si es ASI, sabiendo lo que habeis dicho, cualquiera puede hacerse socio ahora, pillar un polo y despues salir del clan, vamos digo yo.

Si esto es posible, no entendería porque le decis a ansipa que no puede pedir un polo.

 

 

NOTA: Que conste que con esto no kiero dar ideas, solo quería aclarar conceptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo sneaker, no creo que aqui exista tanto infantilismo para eso, ANsipa tiene un audi A4 y de momento tienen mas prioridad los socios del CLAN A3 si uno se hace socio del CLAN A3 solo por el chaleco seria infantil por su parte, ademas ansipa no se le ha dicho que no se le vaya a dar polo sino que primero se le va a facilitar a los socios del CLAN y despues a los demas usuarios del foro, por temas de existencia unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polemica pero como dijo aquel: Hay de todo en la villa del señor.

Por otro lado, tampoco lo veo un infantilismo, sino simplemente una forma de buscarse la vida, como podría ser por ejemplo jugar al NFS2 pirata (por poner un ejemplo). Todo el mundo busca (o por lo menos las piensa) las formas posibles para conseguir aquello que le interesa.

 

Perdona, parece que quiera crear una polemica o un debate de esos que no se acaban nunca, nada mas lejos de mi intención. Digais lo que digais no seguiré con este tema, solo tenia ganas de escribir, que hace tiempo que estoy out y solo se me ocurren que tonterias.

 

Enga S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al tema de discusion amigable,yo pedi informacion,entre vampiroa3 y goodson me dieron una respuesta que vi normal y comprendi perfectamente y me kedo,como bien dice el compañero vampiro,a la espera de que los foreros del clan pidan y si sobran yo cogere.espero o pido a vampiro de q en el caso de q sobren me mande mp para saberlo y hacer dicho pedido.

un saludo,foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al tema de discusion amigable,yo pedi informacion,entre vampiroa3 y goodson me dieron una respuesta que vi normal y comprendi perfectamente y me kedo,como bien dice el compañero vampiro,a la espera de que los foreros del clan pidan y si sobran yo cogere.espero o pido a vampiro de q en el caso de q sobren me mande mp para saberlo y hacer dicho pedido.

un saludo,foreros.

eso tenlo seguro que te avisare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido ya esta hecho al correo que indicais con los datos que hacen falta

 

pero como en la tabla ponia que se puede añadir el kit ASI en cualquier pedido por 4euros... estaba la duda si tb valia para los pedidos del clan, pero si no se puede no pasa nada

 

Peassso de polo que vamos a lucir a juego con nuestros chikitines jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y...con mi A6..puedo pedir dos polos :( ...digo por que será como dos A3...no? :lol::lol:

 

Buen rolloooo :lol: , os ha quedado chulísimo el merchandising, yo ya me he apuntado al general del foro

 

Ah, y feliz Navidad!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.