Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno animo la verdad es que me duele no poder pillarme el merchandaising todavía por lo de la cuesta de Enero :D pero en cuanto pueda me pillo la gorra y el polo sin falta, un pouquinho de paciencia. Please B) Aunque soi de la idea de poner una cuotilla, que carai si andamos en Audis tampoco nos dolerá mucho en el bolsillo no? B) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno animo la verdad es que me duele no poder pillarme el merchandaising todavía por lo de la cuesta de Enero :D pero en cuanto pueda me pillo la gorra y el polo sin falta, un pouquinho de paciencia. Please B) Aunque soi de la idea de poner una cuotilla, que carai si andamos en Audis tampoco nos dolerá mucho en el bolsillo no? B) Un saludo.

Gracias por preocuparte, tanto jcl como tu habeis tenido el agrado de excusaros por motivos de fuerza mayor, muchas gracias :D

 

Al resto, venga animaros!!!! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ... soy uno de los que ha hecho la reserva pero no el ingreso... pero no por falta de ganas ni de dinero, sino por falta de tiempo. No me he podido ni acercar al banco para hacer la transferencia, llevo unas semanas pillado por el trabajo y no puedo ni mear, espero a lo largo del dia tener tiempo para hacer la transferencia.

 

Repecto a lo de la cuota, yo soy totalmente partidario de ponerla, siempre que a los que tengamos hecho el ingreso no se nos vuelva a cobrar. La cuota estaría bien que sea de un solo ingreso y por valor de un polo, por poner un ejemplo. Estoy seguro de que la gente no se anima al ver que no hay movimiento y que es posible que los polos no vean la luz por falta de apoyos. Si todos colaborasemos seguro que ya tendriamos vuestro polo (y yo soy el primero de los "malquedas" en no haber hecho el ingreso). Prefiero que seamos menos, pero los que seamos lo seamos de verdad.

 

Nada mas, animar a todos a apuntarse al clan, que esta muy bien lo de unirse en un post alegando que nos interesa pero luego no preocuparnos lo más minimo por ello y por el esfuerzo de un grupo de personas que hacen que esto sea posible. Tambien quiero agradecer a estas personas la paciencia que tienen con todos, yo no se si habría tirado la toalla...

 

Saludetes...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ... soy uno de los que ha hecho la reserva pero no el ingreso... pero no por falta de ganas ni de dinero, sino por falta de tiempo. No me he podido ni acercar al banco para hacer la transferencia, llevo unas semanas pillado por el trabajo y no puedo ni mear, espero a lo largo del dia tener tiempo para hacer la transferencia.

 

Repecto a lo de la cuota, yo soy totalmente partidario de ponerla, siempre que a los que tengamos hecho el ingreso no se nos vuelva a cobrar.

No te preocupes, el hecho de decirlo ya es lo verdaderamente importante, al comunicarnos por internet el hecho de que la gente no ponga ningún mensaje parece que se crea como un silencio de "pasotismo", y seguro que esto no es asi y que hay mucha gente como tu.

 

Los que ya han pagado el polo, ante una hipotética cuota, está claro que ya no pagarían ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... aqui tengo los 35 euros preparados para ello... visto como se está poniendo el tema (y que no os falta razón alguna en todo lo que decís), no quiero ser yo precisamente (que tanto interés demostré en los comienzos del club/clan, y que espero seguir demostrando en los tiempos venideros ;) ), el que falte a algo así.

 

Y es cierto que no tengo un cochino duro, y es cierto que ando fatal ultimamente, y especialmente el tema de los coches y las pelas me tiene un poco jodido... pero c***, 35 euros no es nada :D

 

La lástima es que no pueda ahora mismo (aunque es triste, los 35 euros estos me suponen un esfuerzo que te cagas) juntar los 45 para añadir la gorra (que era lo que yo queria hacer), pero bueno, añadiremos otros 12 cuando se pueda, no problem! :D

 

En un ratillo mando el mail con los datos, me decis la cuenta, y os hago el ingreso esta misma semana...

 

A ver si tiramos esto para alante entre todos, que es un proyecto muy guapo :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos... aqui tengo los 35 euros preparados para ello... visto como se está poniendo el tema (y que no os falta razón alguna en todo lo que decís), no quiero ser yo precisamente (que tanto interés demostré en los comienzos del club/clan, y que espero seguir demostrando en los tiempos venideros :D ), el que falte a algo así.

 

Y es cierto que no tengo un cochino duro, y es cierto que ando fatal ultimamente, y especialmente el tema de los coches y las pelas me tiene un poco jodido... pero c***, 35 euros no es nada ;)

 

La lástima es que no pueda ahora mismo (aunque es triste, los 35 euros estos me suponen un esfuerzo que te cagas) juntar los 45 para añadir la gorra (que era lo que yo queria hacer), pero bueno, añadiremos otros 12 cuando se pueda, no problem! :D

 

En un ratillo mando el mail con los datos, me decis la cuenta, y os hago el ingreso esta misma semana...

 

A ver si tiramos esto para alante entre todos, que es un proyecto muy guapo :D

 

Saludos!

Gracias jcl, no te preocupes, si quieres hazlo dentro de un mes, lo primero es lo primero, esto al fin y al cabo es un hobby. De verdad que no queremos que te esfuerces, ahorra para tener el coche a punto para la kdda nacional :D , eso si es importante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarde, ya está hecho ;)

 

Nada, si 35 euros no son nada... lo que es triste es que supongan un esfuerzo :D

 

El coche estará listo (mas vale)... aunque llevo un mosqueo con el taller tremendo, aun a dia de hoy sigo sin saber nada (desde el dia 24 de diciembre que iba a estar montado, hasta el lunes de la semana pasada que SEGURO que estaba montado, hasta el viernes de la semana pasada que SEGURISIMO que estaba montado, hasta ayer lunes, que ULTRASEGURO que estaba montado...

 

... y aqui sigo yo, sin coche...

 

GRRR :D:D:D

 

En fin... p'alante! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco los piononos... que ricos! ;)

 

Por cierto, si todo va bien, los dias 31 y 1 (si he podido entregar el proyecto que tengo que entregar el 29), igual me subo para sierra nevada, si es así, ya te lo diré con tiempo para quedar por allí :D

 

Llevo una temporada de trabajo salvaje (+16 horas diarias) para llegar a entregar eso el 29, si todo acaba bien... necesitaré un par de dias de vacaciones (y mi socio, el del CLS, tiene un piso en sierra nevada, que uso para esas cosas :D ).

 

Asi sigo aprendiendo a esquiar, que me encanta, y solo he podido subir en contadas ocasiones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya estoy bastante gordo de por si! No me atiborreis a cosas ricas (y engordantes!), jeje :D

 

Es posible que Almudena no pueda venir a la KDD :D

Más que nada porque yo quiero irme el jueves por la mañana para ver a unos amiguetes de Madrid, y ella curra jueves y viernes (yo me los puedo tomar libres).

 

Caso de que fuera solo para el finde (sabado y domingo, o viernes noche o algo asi), casi que podeis contar con ella ;)

 

Ya avisaré segun se vaya acercando la fecha :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco los piononos... que ricos! :D

 

Por cierto, si todo va bien, los dias 31 y 1 (si he podido entregar el proyecto que tengo que entregar el 29), igual me subo para sierra nevada, si es así, ya te lo diré con tiempo para quedar por allí :rolleyes:

 

Llevo una temporada de trabajo salvaje (+16 horas diarias) para llegar a entregar eso el 29, si todo acaba bien... necesitaré un par de dias de vacaciones (y mi socio, el del CLS, tiene un piso en sierra nevada, que uso para esas cosas :( ).

 

Asi sigo aprendiendo a esquiar, que me encanta, y solo he podido subir en contadas ocasiones :D

El 31 es mi cumpleaños y el 1 estoy en Madrid por cosas del curro :D

 

Bueno, ya veremos si nos podemos ver :D Tu avisa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.