Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

No es por los 4 euros quino, es por la indignacion de sentir que me roban :D

 

Nada, ahora me acercaré a mi oficina a ver si me cobran menos, que me pilla más cerca :unsure:

 

Me niego a que me roben, preferiria mandarte un cheque por correo :unsure:

 

De hecho, como le estoy comentando a PepeA3, por ese precio, si le sumamos las cañitas a las que me ibas a invitar, casi me salia mejor irme a sevilla a dartelo en mano (y me lo pasaría mucho mejor, jajaja)

 

Venga, a ver si lo soluciono esta misma mañana, pero en serio, que esos 4 euros, me niego a darselos al banco... si no hay mas remedio lo haré (y desde luego no me hace falta que me lo devuelvas) pero eso, siento que me están robando, y me toca los c*** (repito, que no es por el dinero)

 

A ver si con suerte en un rato te mando el justificante de la transferencia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de dar la luz verde para la fabricación.

Estoy a la espera que me confirmen un plazo de entrega, pero calculo una semana más o menos. Y luego en 24 horas (por Nacex) lo tenéis en casa.

El pedido se lanza mañana ya esta en fabricación, solo faltan 3 que hagan los ingresos y como fecha limite mañana para recibirlo en esta primera tirada si no tendrán que esperar a otra tirada

Una pequeña rectificación :

vamos a fabricar 60 unidades (20 M, 20 L y 20 XL) y de momento solo tenemos unos 25-30 pedidos (Vampiro lo sabrá con más precisión).

Es decir que cualquier que haga un pedido ahora lo recibirá al mismo tiempo que los demás, mientras no se haya acabado su talla.

A partir de hoy, LOS NUEVOS PEDIDOS SE TENDRÁN QUE HACER POR LA VÍA NORMAL, ES DECIR A LA DIRECCIÓN DE CORREO : pedidos@audisport-iberica.com

Vampiro se ha responsabilizado de la primera fase, cumpliendo en reunir un número suficiente de pedidos para no pillarnos los dedos en la aventura.

Ahora el Merchandising Clan A3 pasa a tramitarse como el resto del Merchandising ASI.

Vampiro me transmitirá los datos de todos los que ya han hecho su pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quino, ya tienes hecha la transferencia... asegurate de que llega porque como no tenia tu nombre, he puesto solo "Quino" :D

 

Dime una direccion de e-mail (por MP si quieres) y te mando el justificante escaneado, que igual tarda un par de dias en llegar el dinero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el director de mi oficina (habia ido a otra antes, que la mia no me pillaba bien) es amiguete, y hemos hecho un apaño porque era poca cantidad (y él mismo me ha dicho que es que "son unos ladrones" :( ).

 

Me iban a cobrar los 4 euretes de rigor, pero ha salido el director y se lo ha comentado la administrativa que me estaba atendiendo (que tambien es amigueta), y me lo ha solucionado...

 

Ya te digo, que noe ra por los 4 euros, que eso era lo de menos... era por la sensación de robo... y el propio director del banco me ha dicho que tenía toda la razón en sentirme asi ;)

 

Pues eso, solucionado, y sin costes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos ya tenemos el primer paquete de pedidos en proceso :blink:

 

Espero que para las vísperas de la kdda nacional se venda otra tanda.

 

Goodson, lo que puedes hacer en la kdda nacional es montar un "tenderete" estilo mercaillo :lol: , como alrededor de los estadios antes de los partidos, con tods los productos ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.