Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hombre la verdad es que la desilucion han sido para mi INMENSA, cuando esto empezo hace unos meses habia gente muy ilusionada y poniendo mucho esfuerzo para que esto saliera adelante (INCLUSO MODERADORES DEL FORO) una vez que consequimos que se constituya el CLAN A3 despues de muchas "peleas" con administradores y demas, se empieza a decir que para cuando un merchandising del CLAN A3 cosa que en cuestion de 2 meses quedo solucionado y se saco un polo y una gorra "motivo de inauguracion del CLAN A3" la gente estaba muy ilusionada y con muchas ganas de comprar ese preciado MERCHANDISING.

 

Pero ahora, a la hora de soltar los cuartos la gente se echa para atras y parece como dice GELETE, aqui la gente se apunto al CLAN como el que se saca el carnet de un VIDEO CLUB.

 

No voy a tener mas remedio que proponer poner pago para pertener al CLAN A3 el pago por supuesto sera equivalente a un POLO CLAN A3.

 

Proximanente hare una reunion con el coordinador Gelete para proponer el caso.

 

PD: Quiero quedar claro, que tanto GELETE, como GOODSON como yo, no nos llevamos ni un misero centimo de estos polos.

 

:p:(:D

Pues me parece una idea totalmente acertada. Mirar, sin ir más lejos, yo tengo un videoclub CINEBANK 24 horas y cuando biene un socio nuevo, si se quiere apuntar me tiene que pagar la targeta del cajero (3 euros). y como no, hacer una recarga para sacar peliculas. Si me viene uno y me dice que se quiere apuntar pero que le regale la targeta y que ya sacará el alguna peli cuando le venga bie.... pues va ha ser que no! :ph34r:. Con esto quiero decir que no es ninguna desfachatez, que en cualquier club para entrar hay que desenvolsar una cuota, como en gimnasios, piscinas, videoclub, circulo lectores, canal + :lol::lol: etc etc. Pues en este se paga una cuota, única por entrar con la ventaja de no pagar cuotas mensuales ni anuales y además completamente de regalo... te dan un POLO! ;)

 

 

A mi me da que visto ASI hasta se apunta más gente :D

 

 

Salu2!

 

 

p.d. y el que no quiera no os precoupeis que seguro que no le interesa mucho pertenecer al CLAN... y que no me venga nadie con el rollito de que si no le biene bien economicamente y tal ...........osea que tenemos para un A3 y no para un pol.. digo cuota de socio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Petitnet, visto como se está viendo la cosa creo que como poco esto se merece una reflexión....... tema que creo que trataremos Vampiro y yo, he informando a goodson de todo evidentemente, no solo por esto, tambien me he parado a pensar más de una vez cuanta gente del Clan A3 tiene menos de 50 mensajes escritos llevando en el foro más de 6 meses, o gente que se apuntó y no ha vuelto a pasarse por aquí B) ;) :o

 

Este tema creo que ha servido para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a eso me venia a referir en mi último comentario. Creo que el que de verdad quiera pertenecer al Clan no le importará pagar la cuota y recibir su polo y si eso implica que sólo seamos 25 o 30 claneros, por lo menos seremos los que de verdad creamos que esto puede servir para algo mas que tener un bonito eslogan debajo del avatar :blink:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla gelete. A mi tb m parece buena idea lo de la cuota, de echo yo quiero un polo y solo m falta hacer la transferencia, pero por motivos del trabajo y mi despiste no he podido. lo q pones de q hay gente que tiene pocos mensajes y son del clan no estoy de acuerdo contigo. Puede ser y es mi caso q no tenga mucho tiempo pero me encante meterme en el foro y a lo mejor yo no hablo tanto pq no se que decir o hay temas q no se muy bien de k van o no kiera decir algo k pueda sentar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla gelete. A mi tb m parece buena idea lo de la cuota, de echo yo quiero un polo y solo m falta hacer la transferencia, pero por motivos del trabajo y mi despiste no he podido. lo q pones de q hay gente que tiene pocos mensajes y son del clan no estoy de acuerdo contigo. Puede ser y es mi caso q no tenga mucho tiempo pero me encante meterme en el foro y a lo mejor yo no hablo tanto pq no se que decir o hay temas q no se muy bien de k van o no kiera decir algo k pueda sentar mal

Te entiendo, con el comentario de los mensajes he intentado expresar una sensación, y he tenido que utilizar unas cifras....... con esto no quiero decir que si alguien tiene 51 mensajes se salve de mi comentario, lo he dicho por poner un ejemplo, lo de 50/60/70 mensajes me da igual, lo que quiero decir es que hay más de 1, más de 2 y 3 y 4 que se apuntaron al Clan y no han vuelto a conectarse. Yo entiendo que hay gente que por motivos de trabajo/estudios no se pueda conectar todos los días o todas las semanas, no seré yo quien diga quien es forero de 1º o de 2º, aqui todos somos iguales con 75 mensajes y con 5465 mensajes, el tema de reflexión no va por ese camino, sino por el camino de saber REALMENTE cuantos socios del Clan A3 son los que están verdaderamente en el Clan porque les gusta ser del Clan y les gusta "hacer uso de ese status de socio", con implicaciones "activas", no se si me consigo expresar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la idea de hacer pagar os ha gustado eh!! :blink:

 

Es que Gelete tiene razón.... es muy fácil decir "Yo tb quiero ser del clan!!!", y venga, le damos un numero de socio!!!. (J**** como los del videoclub!!)

 

El hecho de pagar como ya dije... significa que das algo para formar parte de algo... y por lo tanto te involucras.

 

Pero bueno... si hay que fijar un coste para el ser socio yo pondría:

SUBSCRIPCIÓN CLAN = Precio del polo + kit ASI + Coste administrativo (Leer *)

QUE RECIBE EL SOCIO?: Polo + Kit ASI + Tarjeta de identificación del clan + Alguna cosita a pensar.

 

* --> En el caso de que se formalize "legalmente el clan" hacer un pequeño bote para costes administrativos/legales. El bote lo dividiríamos a partes proporcionales según el numero de socios estimados a final de año. (Una pequeña regresión y va que chuta...)

 

Bueno....

 

No se si vamos por buen camino,

 

Pero esto es mi aportación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* --> En el caso de que se formalize "legalmente el clan" hacer un pequeño bote para costes administrativos/legales. El bote lo dividiríamos a partes proporcionales según el numero de socios estimados a final de año. (Una pequeña regresión y va que chuta...)

El Clan ya esta legalizado formalmente ya que esta contemplado dentro del CLUB AUDI ESPAÑA (ASI), asi que lo de poner un bote administrativo seria totalmente nulo.

 

De seguido decir que me gusta que apoyeis la mocion de tener que pagar una cuota de 35 euros (equivalente a un polo) para pertener al CLAN A3, para esto nos tendremos que reunir Gelete, Yo y Goodson y discutir el tema.

 

Bueno en verdad mejor e llamarlo cuota se llamaria Requisito, " Si quieres pertener al CLAN A3 debes tener el polo", al igual que para hacer natacion en una piscina tienes que llevar gorro, o para conducir KART debes llevar casco.

 

Me entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final no tendremos más remedio que hacer algo parecido, el hecho de pagar algo (que en realidad estás pagando un polo que te llevas) no signofica que sea una cuota anual, puede ser una cuota única o bienal, eso es lo que se tiene que perfilar, y creo que se tendrá que hacer asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien os apoyo en lo de cobrar una cuota (Polo del CLAN) para pertenecer al Clan A3 la verdad es que en estos casos en el que el Clan A3 tiene y que pertenece al CLUB AUDI ESPAÑA es un logro en el que no solo sirve decir "me apunto" y ya esta.

La verdad eske a mi me choco bastante cuando vi por primera vez que se constituia el CLAN A3 y todo el mundo se apuntaba sin mas y la lista crecia y crecia sin parar, porque fuimos muchos los que nos apuntamos en ese momento y en poco tiempo.

Solo que sepais que apoyo esta idea de cobrar por lo menos el POLO del Clan para pertenecer al Club y ASI cuando se vaya a una Kedada estar orgullosos de esta gran familia a la que pertenecemos.(Ke yo ya lo estoy)

 

Saludos!! y perdon por la parrafada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero pedir el polo Vampi, pero es que este mes realmente estoy muy muy muy j****o de pelas y me voy a tener que esperar a finales de mes para poder hacer el pedido, seguramente haga el pedido del kit ASI que me parece bien que nos veamos por la calle y veamos un Audi y digamos ¡¡ es del foro!! ¿¿ quien sera??, y como no tener unas tarjetitas de esas chulas nuevas que habeis hecho para poder captar adeptos a este grandioso foro!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por poner el dedo en la llaga, ni hacer leña del arbol caido, pero ya os avisamos esde el Club TT que un Club sin cuotas era poco factible.

 

Tener cerca de 200 claneros de los cuales solo 15 han hecho una transferencia siginifica que hay 15 claneros comprometidos, o 15 con ganas de polo ;)

 

En el TT Club hay 53 socios de pleno derecho que han satisfecho sus cuotas, tienen su polo del club, la semana que viene el carnet, y pronto alguna cosa mas, ya que el dinero del club es para todos. Y ya han renovado unos 25 para el año 2005.

 

Quiero decir, que pagando los gastos del club, Si sobra dinero redundara en beneficio de los socios.

 

Supongo que con la legalizacion del Club Audi España, en cuanto se empiecen a admitir socios, y paguen sus cuotas la cosa cambiara. YA que ser del Club Audi España y tener un A3 automaticamente os hara pertenecer al clan A3.

 

A ver, esos miembros del clan si se animan a colaborar, que si no, llegara la KDD nacional, y los TTros iremos todos uniformados y vosotros no ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo,sinceramente,vi venir esto desde el primer momento pero no vengo a hacer leña del arbol caido.pienso que el esfuerzo de los compañeros por hacer el clan a3 no se ha visto para nada recompensado y se deberia reflexionar seriamente sobre dicho asunto,porque hay mucha ilusión en este proyecto.espero se solucione todo y los miembros de dicho clan asuman su responsabilidad para llevar a buen puerto a todos.saludos y que se hagan muchos pedidos YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.