Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

hay que jod**s*! :blink: al paso que vamos me veo poniendome el polo en la playa :D el pedido de ASI fue transferencia efectuada envio de material recibido. Si llego a saber que esto iba a ir a si :blink: ¿por que no se anima más gente? :D tanto quiero ser del clan, y bla,bla y a la hora de poner el callo por un par de euros nadie da la cara :D QUE VERGUENZA!!

 

 

 

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tendremos que hacer algo como los del club TT

 

SI quieres ser del clan --> PAGA --> con el pago, recibiras gratis un polo y alguna xorradita más.

 

De esta manera nos aseguramos que los que se apunten al Clan, se apunten porque realmente quieren...

 

Muy drástico??

sera una opcion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que hacer algo como los del club TT

 

SI quieres ser del clan --> PAGA --> con el pago, recibiras gratis un polo y alguna xorradita más.

 

De esta manera nos aseguramos que los que se apunten al Clan, se apunten porque realmente quieren...

 

Muy drástico??

Pues no me parece ningún disparate B) Más bien secundo la moción. B) creo que es una manera de hacer comprometerse a los foreros que se quieran asociar al clan.

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuantas más facilidades parece que la gente se acomoda :D

 

El no pagar para pertenecer parece que es como sacarse el carnet de la biblioteca.... por sea caso :wub:

 

Para ser casi 200 socios (más que el ClubTT) parece que la gente no está por la labor de poner un granito de arena, como no se llegue al los pedidos mínimos.... vamos a ser el hazme-reir del foro, parece duro pero es así :D

 

Entre otras cosas, esto se puso en marcha por la demanda insistente de la gente, pidiendo de forma reiterada que para cuando se hacía el Merchandising del Clan A3...... y ahora..... la verdad es que estoy bastante desanimado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el que no asista a la KDD nacional con el merchandising del Clan, será multado a comer verduritas cocidas :D

No seas cruel Cristobal :D .... :lol::lol:

 

Pero la verdad es que te entran ganas de arriesgar tu dinero y comprar por tu cuenta una cantidad "x" de polos y luego venderlos en la kdda nacional.... seguro que la gente se anima a comprarlos.... pero visto lo visto... yo ya me arriesgo a poco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que la desilucion han sido para mi INMENSA, cuando esto empezo hace unos meses habia gente muy ilusionada y poniendo mucho esfuerzo para que esto saliera adelante (INCLUSO MODERADORES DEL FORO) una vez que consequimos que se constituya el CLAN A3 despues de muchas "peleas" con administradores y demas, se empieza a decir que para cuando un merchandising del CLAN A3 cosa que en cuestion de 2 meses quedo solucionado y se saco un polo y una gorra "motivo de inauguracion del CLAN A3" la gente estaba muy ilusionada y con muchas ganas de comprar ese preciado MERCHANDISING.

 

Pero ahora, a la hora de soltar los cuartos la gente se echa para atras y parece como dice GELETE, aqui la gente se apunto al CLAN como el que se saca el carnet de un VIDEO CLUB.

 

No voy a tener mas remedio que proponer poner pago para pertener al CLAN A3 el pago por supuesto sera equivalente a un POLO CLAN A3.

 

Proximanente hare una reunion con el coordinador Gelete para proponer el caso.

 

PD: Quiero quedar claro, que tanto GELETE, como GOODSON como yo, no nos llevamos ni un misero centimo de estos polos.

 

:wub::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e pedido mi polo CLAN A3, haber si me llega pronto que tengo ganas de tenerlo esta muy guapo.

Hace un mes que no estaba por aqui en el foro y no e estao muy informao de todo lo que a pasao entre todo el merchandising Clan A3.

 

Bueno prometo no dejaros nunca sois cojonudos.

 

A esperar

 

Saludoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, acabo de hacer la transferencia del POLO Clan A3 haber cuanto tardan. Petitnet ya hay uno mas para hacer el cupo no te desesperes que todo llega como nuestros coches.

Venga que esta muy chulo pero haber si la gente se anima que segun e leido la gente no se me anima, hombre que muy bonito si que es, pero hay que colaborar un poquito.

Haber si para la proxima quedada voy que ya tengo mi cocche y muy pronto una parte del uniforme.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con el fabricante que nos suministra el Merchandising, para otros temas. Tiene allí los polos listos para bordar, esperando nuestra luz verde. En una semana los tendríamos. El archivo de bordado ya lo tiene, siendo el mismo que el de las gorras Clan A3 (estas ya las tengo yo en casa).

He tenido entre manos un ejemplar del polo sin bordar, y es estupendo de verdad, los demás Moderadores que lo han visto podrán confirmar.

Así que solo depende de vosotros, a ver si nos animamos un poquito ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo es de muy buena calidad, no penseis que es el típico polo de publicidad que te dan gratis y que es finito y no abriga...... yo me dedico a este mundillo de la ropa (con marcas de primera línea) y este polo os aseguro que está MUY bien de precio, el bordado es excelente y es de MUY buena calidad :huh:

 

Venga animaros!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Vampi y Gelete. Esto de ser miembro del Clan parece como si fuera hacerse miembro del Video-Club. Por mi parte yo ratifico la idea de pagar por formar parte del Clan (que me menos que tener el polo oficial del club al que perteneces).

 

Un saludo a todos y animaros a por el Polo.

Editado por hormiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.