Jump to content

MERCHANDISING CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ueeeeeeee ya lo tengooo!!! a las 5:30 a llamado a la puerta y ualaaaaaa mi POLO CLAN A3 en mi poder ASI.

 

La verdad es ke me viene un poco grande pero bueno no hay problema ASI voy mas fresquito, esk en el momento que hice el pedido llevaba un jersei y ponia XL y la verdad es k segun la marca las hacen mas o menos grandes. Pero bueno que es una caña gracias Vampiro y Goodson por hacer que los sueños se hagan realidad :unsure::unsure:

 

Saludos!!!!!

 

P.D: en la proxima kdd la llevare puesta seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENORRR, PUES YA ESTOY EQUIPADO CON MI POLITO CHULO Y MI GORRA, DE MOMENTO PARA LA NIEVE, QUE EL SOL NO LO VEO CON ESTE TIEMPO, MERÇI A LOS CREADORES.

POR CIERTO, MI AUDITO LE PEGARON UN VIAJE EN VALECIA POR CULPA DE UNA MUJER QUE HIZO UN GIRO INDEBIDO, LA MUJER???DESAPARECIÒ FULMINANTEMENTE...YO SOY DE BARNA, A LOS QUE VAYAIS A VALENCIA Y SEAIS DE FUERA, CUIDAITO CON LA CONDUCCIÒN, VIAJO POR TODA ESPAÑA POR CURRO Y A LA FORMA DE CONDUCIR DE VALENCIA ES IMPOSIBLE ACOSTUMBRARSE, MENOS MAL QUE POR LO MENOS SON DE PUT...MADRE TODOS.

 

A DISFRUTAR AHORA LOS POLITOS Y LAS GORRASSSSSSSSSSS, RAFAGAS A TUTIPLEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parace que ya tenemos todos el ansiado polo, muy bueno en todos los sentidos me ha sorprendido la calidad del polo. Bueno pues ahora a plantearse hacer unos politos de manga corta que el calor ya se aproxima y con la manga larga no vamos a salir a la calle, pues eso, a ver que os parece hacer unos polos de manga corta y si puede ser en varios colores mejor que mejor yo compraria por lo menos dos, venga animaros que dar vuestra opinion que por aqui abajo ya mismo nos tenemos que poner en manga corta. Un salu2 y henorabuena por el material de primera calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parace que ya tenemos todos el ansiado polo, muy bueno en todos los sentidos me ha sorprendido la calidad del polo. Bueno pues ahora a plantearse hacer unos politos de manga corta que el calor ya se aproxima y con la manga larga no vamos a salir a la calle, pues eso, a ver que os parece hacer unos polos de manga corta y si puede ser en varios colores mejor que mejor yo compraria por lo menos dos, venga animaros que dar vuestra opinion que por aqui abajo ya mismo nos tenemos que poner en manga corta. Un salu2 y henorabuena por el material de primera calidad.

killer siento decirte que "NO" se va hacer mas merchandising del CLAN A3, ya que antes de hacer el de ahora la gente estaba muy interesada y el pedido minimo que teniamos que hacer era de 50 y de momento no hemos llegado ni a 30, tenemos 20 polos muertos de risas que estan costando el dinero esperando a compradores y esos que somos ya 200 socios pues ni siquiera el 40 % ha adquirido merchandising por lo que no creo que nos volvamos a pillar los dedos "DE MOMENTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, nos pringamos muy poco cuando algo merece la pena de verdad. Hay que ser mas responsables cuando nos metemos en algo que nos intereza a todos y no solo de boquilla. Pues eso piensa en lo de los polos de manga corta y a ver si ya que somos casi 200, por lo menos 100 nos pringamos algo mas. Es que españa es españa aunque le pese a muchos. Ya se sabe. Bueno un salu2 a todos y especialmente a vampi y a gelete y goodson que han hecho posible este fabuloso polo y todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.