dasterix Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Ya existe la 2012? Pues nada, algún alma caritativa que me envie un privado por Papa Noel. Graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelbm Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Yo también quiero ese privado, please. Si es broma de inocente también enviamela, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wesley771 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 igualmente os pido esa querida copia de seguridad por mp un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chollo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola. Si hay algo nuevo, agradeceria ese enlace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselumalo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Siento deciros que los enlaces son para el basic plus (9cds), y no para el "deseado" dvd mmi 2g 2012. Tendremos que seguir esperando, de todas maneras se agradece el interes mostrados. Saludos y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Jeje, no pasa nada, ya llegará el dvd! ¿El Basic Plus viene con 9 cd's? Madre mía, que bestialidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN2002 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Me temo que habrá que esperar a finales de enero, que es cuando dicen que "suele estar disponible". ------------------ The new Audi DVD version 2012 for MMI 2G systems is available for order at Audi dealers. It has part no. 4E0 060 884 CN and costs about 220 euro. ------------------- El del 2011 no acaba de estar bien, el otro día le pedí ir la Avenida de la Albufera 31 en Madrid y me llevo al "ciento setenta y tantos" :-( Editado 30 de Diciembre del 2011 por JUAN2002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espirit Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) ¿Sobre 220 euros el precio? Que raro, cuando preguntamos por curiosidad hace tiempo (en un conce oficial Audi) cuanto costaba la versión del momento, creo que era la 2009-2010 o 2010-2011 (no me acuerdo) nos dijo una cifra cercana a 400 euros que recuerde... será su Minicomisión o que? :S Editado 30 de Diciembre del 2011 por espirit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN2002 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Quizás sea el precio en otros paises y aquí se lleven más margen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumbo2008 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Hola buenas hay algún alma caritativa que me pueda enviar el enlace? Mi correo es dr.albiol.decal arroba gmail.com Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pussywalker Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola a tod@s, He trasteado por ahí pero todavía nada de los enlaces! Algún alma caritativa me los envía en privado, please? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Para los impacientes, decir que todavia no hay nada. Por supuesto ya sabeis que teneis que tener el original, y éste será una copia de vuestro original .... Xaludetes Editado 5 de Enero del 2012 por robertito608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satur Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 OKEY robertito608, así ha de ser, no se debe trabajar con nada que no sea legal y, por supuesto, original. Seguimos esperando, un saludo de un Extremeño. Satur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xule Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 buenas a todos,Yo también quiero ese privado, porfavor el mio es mmi 2g plus.un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan33 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 porfavor el mio es mmi 2g plus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas