Jump to content

RS3 PEDIDO


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo :fisch::fisch:

 

Un saludo .

 

s2.

 

:fisch: yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla :roll1: ....a 410 cv me planto.

 

estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de:

 

"yo me compro un S4 para no hacerle nada"

 

Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas.....

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo :fisch::fisch:

 

Un saludo .

 

s2.

 

:fisch: yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla :roll1: ....a 410 cv me planto.

 

estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de:

 

"yo me compro un S4 para no hacerle nada"

 

Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas.....

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Con lo bonitos que son de serie y vosotros que nada........................ :laugh::fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, me encanta, sobre todo en blanco, que es uno de mis colores favoritos para los coches, ahora a reprogramarlo y a disfrutarlo :fisch::fisch:

 

Un saludo .

 

s2.

 

:fisch: yo creo que por ahí van a ir los tiros.... algo light para no liarla :roll1: ....a 410 cv me planto.

 

estos "a 410 me planto" me suena a mi famosa frase de:

 

"yo me compro un S4 para no hacerle nada"

 

Y antes de tener el coche ya tenia las llantas compradas.....

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Con lo bonitos que son de serie y vosotros que nada........................ :laugh::fisch::laugh:

 

A mi tambien me gustaban mas de serie tus bicharracos aaaaajajajajajaja

 

¬¬

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... las noticias vuelan, no?

Yo también lo sé. :harhar:

Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente...

:lol2: Eso del RS3 debe ser contagioso. Tocas uno y te dan deseos irrefrenables de comprártelo :lol2:

 

:fisch: Por cierto, los 3 han sido en el mismo conce ? porque de ser ASI, el comercial está haciendo puntos pa que le den el balón de oro de las ventas de RS3.

 

Felicidades y paciencia, que el rodaje sólo son 2.000 kms, menos que hacerse un Barcelona- Santiago de Compostela - Barcelona :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... las noticias vuelan, no?

Yo también lo sé. :harhar:

Y también entregan un S4 y hay otro RS3 pendiente...

:lol2: Eso del RS3 debe ser contagioso. Tocas uno y te dan deseos irrefrenables de comprártelo :lol2:

 

:fisch: Por cierto, los 3 han sido en el mismo conce ? porque de ser ASI, el comercial está haciendo puntos pa que le den el balón de oro de las ventas de RS3.

 

Felicidades y paciencia, que el rodaje sólo son 2.000 kms, menos que hacerse un Barcelona- Santiago de Compostela - Barcelona :roll1:

 

jajajajajajajja.

 

Estaba claro :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.