Jump to content

RS3 PEDIDO


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por las ideas de MTM... este no lo voy a tocar.... :innocent: ... por ahora :roll1:

:ranting2: :fisch::roll1:

 

En serio... :innocent:

 

Lo podrás comprobar porque paso mucho por Ripollet y toda esa zona.

Hombre si es un fin de semana si, entre semana, estoy yo con mi RS :ph34r: , lo que pasa es que no es Audi sino Scania :lol2: , vivo enfrente del Rubik, por si lo conoces :az:

Saludos .... :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas de MTM... este no lo voy a tocar.... :innocent: ... por ahora :roll1:

:ranting2: :fisch::roll1:

 

En serio... :innocent:

 

Lo podrás comprobar porque paso mucho por Ripollet y toda esa zona.

Hombre si es un fin de semana si, entre semana, estoy yo con mi RS :ph34r: , lo que pasa es que no es Audi sino Scania :lol2: , vivo enfrente del Rubik, por si lo conoces :az:

Saludos .... :fisch: :fisch:

 

jajajajajajaja.... pues anda que no mola un pedazo Scania.

LO dicho, a ver si nos vemos un día !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho que no tira...

 

Bueno... creen que es cosa del conductor :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Yo le metia algo porque sino el Garga de dimmu se lo folla en la primera recta que pille... asi que tu mismo xavi jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han dicho que no tira...

 

Bueno... creen que es cosa del conductor :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Yo le metia algo porque sino el Garga de dimmu se lo folla en la primera recta que pille... asi que tu mismo xavi jjajajaja

 

 

jajajaj, que pedazo mamón....

 

rodaje es rodaje... no hay impresiones a destacar por el momento.... lo único que puedo decir es que va muy, muy muy bien. No estamos ante un coche radical, pero para mí reune en sí casi todo lo que se le puede pedir a un coche. Comodo, compacto, manejable, quattro, zumba mucho y tiene buena patada (aunque eso ya lo iré probando en el km 2001), el stronic una pasada, y el sonido... mmmm.... le falta un pelín, por eso lo llevo con el botón S conectado para que suene mas gordo, pero evidentemente no es un V6 ni un V8.

 

Los consumos son moderados en el rodaje: a velocidad de crucero por autovía a 90 km/h sí que cumple lo dicho por el fabricante (9,1-9,5 litros), pero a la que haces ciudad se va el consumo mixto a 13litros. En autopista 400 km con velocidad media mantenida de 110 km/h (tramos de 90 y achuchones de 150), me ha marcado consumo medio mixto de 10,1 litros..... pero creo que no los volvera a marcar cuando acabe de rodarlo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, ya haré una fotos en condiciones y las impresiones del bicho.

Gracias a todos por los comentarios !! :notworthy:

 

creo k este coche lo vi en el curro, cuando le hacian la preentrega, es de supervagen no? muy boenitoo menuda makina!!

 

Cierto !!! Comprado en Superwagen de Sabadell. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso YayaTt ese Rs3, pero como un coche asi solo tiene una doble salida a izquierda? Hasta el mio q no llega ni a los 140cv y diesel la lleva asi, deberia tener por lo menos una doble a cada lado. Eso habra q cambiarlo pronto como la zona trasera q para lo agresivo q es por delante por detras parece el difusor del pack style q tengo yo montado en mi a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.