Jump to content

El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Seguimos:

 

Una vez acoplados y sujetos provisionalmente, también recortados a la largura del estribo del A3 se lima la parte delantera para dar forma a una pequeña curvatura como si se tratara una pieza original del vehículo y no dejarlo con el simple corte y se acabó.

 

09012012730.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

09012012731.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya que estamos el parachoques alisado y montado, sujeto con remaches y poniendo los tornillos faltantes que han dejado de poner en donde antes haya sido trabajada la pieza.

09012012738.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

09012012739.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

09012012740.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y para terminar a falta de las tapas a alisar y pintar os dejo una sobre los alerones ya montados y sellados en el vehículo.

09012012741.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Joseee, traete una placa más insonorizante para mi coche, pleeeease.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches,

 

OOOOOOOOOstias OOOOOOOOstias mi radio,mis asientos mi coche!!jajajajajajajajaja cuanto tiempoooooooooooooooooooooo!!La verdad es que ha quedado de lujo bully.

Pero aora que viejas se ven las gomas de las ventanaaaaaaas!!jajajajajajaja son muy caras las mismas?paren que tenga 40 años jajajajaja.

 

Muy buena esa del s3 conociendote un poco y lo decidio que eres,me lo habia asta creido jajajajajaja ya me veia sentado yo en tus asientos en mi audi jeje.

Por cierto,hoy e tenido noticias de las taloneras al ser de ibiza,le han dicho al chico que el jueves o asi las tengo en casita,tarda mas.

 

QUERIA PREGUNTAR A TODOS LOS DE ALICANTE,QUE TALLER HAY DE CONFI EN LA CIUDAD?mas que nada para darle una revision a selector de marchas y en general un poco.desde que lo tengo no lo he llevado(buena señal espero xD)asi que nose como esta todo.solo le he cambiado el aceite y el chico de feuvert aciendome un favor lo lleve y me abrio pa ver la correa,me dijo que estava mas o menos bien.le quedava vida util.

 

 

 

un saludo FELICES FIESTAS,A PASARLO BIEN!!

 

 

 

TE lAs envian desde ibiza¿? o esque vives en ibiza¿? xk no creo que en ibiza tengamos muchos recursos como para ser distribuidores jejeje, o es de algun desguace ¿?¿?¿? jeje ^^! esque ahora que leo, yo vivo en ibiza, y la verdad no conozco a nadie de la isla que ronde este foro TANNN INCREIBLE !!! jeje ^^!

 

y quizas no me viene mal saber de onde as conseguido tus recambios y tal.

 

en cuanto a Alicante, en Villajoiosa el TaLleres Maregil, ami me hicieron la repro, y bueno conozco bastante al dueño y a los hijos, los hijos corren en rally y nose, en ese taller preparan coche y bueno en general lo tocan todo.

 

 

saludos

 

MUY BONITOS DETALLES!!! Tomare ideas De Este Post si no os sabe mal:D ^^! haceis unos trabajos INCREIBLES un 10!!

yo con lo que voy haciendo estoy contento... pero megustaria hacer mil cosas mas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no soy de ibiz,lo que el contacto que me vendio las taloneras sí.un chico muy amable que por cierto pago el los portes.

si claro cojete las ideas que quieras para eso estamos y si alguna vez puedes pues tambien aporta algo,sera bien venida tu idea.

ok bully eso esta echo,otra placa para ti insonorizante.mañana ire a otra ferreteria a preguntar si hay y que me den precios.

un saludo makinas.

 

 

pd.preciooooooooso mi paragolpe si puedes haz lo que te e comentado por el privado.quiero ver el arqueado ese de la talonera en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose.

 

Gracias por la placa, la quiero pegar en el alojamiento de la rueda dando por concluido el brico del sub a falta de que otro amigo mio me haga un marco para la puerta del altavoz cerrando hermeticamente para no perder presión sonora alguna.

 

Vente en poder y verás lo que quieres ver, que no lo verás a simple vista, recuerda de traerte las tapitas para alisar esos alerones y pintarlos, veremos pues también lo del alisado de la zona inferior de la carroceria a ver si entre los dos le sacamos punta.

 

Saludooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

k rabia me da ver estas cosas no hay nada como tener dinero jejeje.esta quedando de lujo el coche que envidia y que buena mano de obra bully :notworthy::notworthy: que aleron es ese queda tremendo??

¿A qué te refieres como alerón, Koro?

 

Pues seguimos con el coche de Jose, el cual ha traído las puertas de un restyling para montar en sustitución de las suyas prerestyling. Estas así mismo antes de montarlas se insonorizarán interiormente en condiciones, desmontando los refuerzos de protección de puertas.

Recuerda traer las planchas insonorizante, amigo.

 

Y bueno, unas fotos de algo que sé que os va a gustar:

 

ne85g6.jpg

30wwivs.jpg

 

Se trata de un parachoques de un A3 en fibra con look RS4 al que hay que acoplar en las aletas teniendo que recortar parte de sus guías ya que al no ser moldeable el meterial hay que jugar con los accesorios del propio vehículo, no queda muy mal, pero la cuestión es dejarlo como si se tratara del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole mi coche,nada mas pueda vajo bully.un saludo te llamare porque hay que mandar las rejillas del s3 a un chico,no te importaria hacerme el favor?esque vajar para recojerlas y mandarlas yo nose si podre...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por quitárselo Nelo y montárselo al mio.

 

Por cierto, ¿ese parachoques también existe para los S3?

 

Lo comento porque Jose, acopla todo a la perfección, pero una vez puesta también la guía delantera derecha de sujeción del parachoques, en ambos lados tengo que forzar bastante para llevarlo al sitio, y se queda abierto como si se tratara del modelo deportivo, o sea, de haberse montado en un S3 ¿podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te suena nelo jajajaja si s el tuyo,pero tu coche no era un s3 tambien sobresalia tanto?como lo montastes tu?la rejilla no es wena estoy buscando otra.

 

 

SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA REJILLA DE AUDI S3,NECESITO EL MARCO DONDE VAN LOS 4 AROS FRONTALES

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.