Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Lo de Hamilton puede ser antideportivo pero no es sancionable.

 

A eso es a lo que me referia yo, me exprese mal anteriormente

 

Como dice el compañero tb, vaya crack el alonso y eso q el ferrari solo es el 3er-4º coche mejor de la parrilla si fuera el 2º o 1º nadie podria con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Alonso solo tiene un pequeño daño en la espalda del golpetazo q dio el coche al caer a tierra despues de volar unos segundos

 

Sino llega a ser por ello tenia ganada la 2ª posicion porque button hoy arraso con el McLaren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en la mítica eu rouse

 

creo que se dice "eau rouge"

 

Se diga como se diga ,fue IMPRESIONANTE!!!.

 

con un par..con la velocidad que llegan a ese tramoshocked.gif

 

+1, da igual como se escriba. fue impresionante como lo fue el accidente al comienzo de la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del accidente al principio de la carrera es una cosa que pasa en Spa año sí, año también. Para mi es más culpa de la configuración del circuito que de posibles fallos puntuales (más o menos graves) de los pilotos. La curva 1 está demasiado cerca de la parrilla de salida y hace "efecto embudo". Yo pondría la parrilla de salida justo después de la curva 1, en la contrarrecta previa a "Eau Rouge", así habría menos accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola visteis el carreron de alonso de ayer? Una pena que por culpa de la barra estabilizadora que es por lo q dicen q tubo el fallo mecanico en la clasificacion q3 no clasificase mejor porque sino podria haber estado luchando con hamilton por el 1º puesto y haber dejado sentenciado aun mas el mundial

 

Tb buena carrera de Massa aunque no tiene el ritmo de fernando y tb carreron del Checo Perez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola visteis el carreron de alonso de ayer? Una pena que por culpa de la barra estabilizadora que es por lo q dicen q tubo el fallo mecanico en la clasificacion q3 no clasificase mejor porque sino podria haber estado luchando con hamilton por el 1º puesto y haber dejado sentenciado aun mas el mundial

 

Tb buena carrera de Massa aunque no tiene el ritmo de fernando y tb carreron del Checo Perez

 

 

Buena carrera, pero el mundial no esta sentenciado ni mucho menos. Ahora quedan varios circuitos favorables a RB y Mc Laren y con este tipo de puntuacion 37 puntos tampoco es para tanto. Alonso siempre dice que su riva el Hamilton, por lo tanto ayer tubo un " mal " dia, teniendo en cuenta que el Ingles le recorto 10 puntos.

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el abandono q más le beneficio fue el d button porque los otros abandonos en la carrera no les beneficio ya q iban piropos detrás de el aunque sí le beneficia en el mundial

 

Arrows me refiero a q quedan más carreras pero le viene bien ese puesto y me refería a q sí hubiera quedado 1 al salir en mejor posición q habría podido sentenciar el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que esperar que llueva en la mitad de las carreras que quedan y entonces Alonso ganara el mundial seguro. jajajaja

Cuanta menos diferencia de puntos haya mas emocion. Algo como el ultimo mundial de Hamilton o lo de 2010 ha estado muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.