Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

http://blog.axisofov...ase-closed.html

 

 

Fin del post, adelantamiento LEGAL.

 

Otro año viendo llorar al numero 1 de los perdedores

 

Yo como Arrows, tampoco entiendo muy bien lo que explican en esa web. Fin del post se puede decir cuando una explicación deja claro algo, y a mi personalmente tu link no me aclara nada (porque no lo entiendo).

 

En el video no se ve una bandera verde justo seguido de la amarilla parpadeante ??? :shocked:

 

¿En cual de los adelantamientos ves una bandera verde? ¿En el de Vettel a Vergne? Especifica por favor, intento ser neutral en este tema (aunque me cuesta mucho) y es que yo no veo a nadie agitando nada, sólo la pantalla con la luz parpadeante.

 

No es agitar, si no tambien una placa parpadeante verde a mano derecha.....pero vamos, no se :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

 

Ya veo la torreta, y comparando el video con el mapa, sí es cierto que ahí corresponde que haya una bandera, pero no alcanzo a ver nada, ni verde, ni amarilla ni de ningún color.

 

No sé cómo acabará esto, creo que se decida lo que se decida la polémica no acabará... hay pruebas sospechosas contra Vettel, como que los leds de su coche están en amarillo cuando adelanta (que sí, que puede ser un error del transponder, pero que casualidad que se apagan justo al pasar por la otra bandera, la que sí se ve claramente en verde), o como que Vergne extrañamente acabó a más de 16 segundos de Schumacher, cuando el resto de pilotos llegaron a menos de 4 segundos unos de otros (suena a estrategia de equipo por si sancionaban a Vettel).

 

Sea como fuere, habría que actuar contra el binomio Red Bull - Toro Rosso, es una aberración y adultera la competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

 

Ya veo la torreta, y comparando el video con el mapa, sí es cierto que ahí corresponde que haya una bandera, pero no alcanzo a ver nada, ni verde, ni amarilla ni de ningún color.

 

No sé cómo acabará esto, creo que se decida lo que se decida la polémica no acabará... hay pruebas sospechosas contra Vettel, como que los leds de su coche están en amarillo cuando adelanta (que sí, que puede ser un error del transponder, pero que casualidad que se apagan justo al pasar por la otra bandera, la que sí se ve claramente en verde), o como que Vergne extrañamente acabó a más de 16 segundos de Schumacher, cuando el resto de pilotos llegaron a menos de 4 segundos unos de otros (suena a estrategia de equipo por si sancionaban a Vettel).

 

Sea como fuere, habría que actuar contra el binomio Red Bull - Toro Rosso, es una aberración y adultera la competición.

 

 

Es injusto tener " 3 compañeros" de equipo. Equipos de 1 solo piloto seria lo ideal, y se acababan los problemas :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la salida repetida, y hay una secuencia, desde el helicóptero del Gran Premio, en la que se ve claramente cómo es el accidente de Vettel, llega a una curva a izquierdas (creo que la 3) casi emparejado a otros dos coches, uno es Senna y el otro podría ser Kobayashi (no lo veo bien, porque justo delante Kimi se pasa de frenada y se sale del circuito). El caso es que Vettel adelanta a Kobayashi y se cierra hacia el ángulo de la curva, dejando sin carril a Senna, al que no había adelantado aún, de ahí el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

 

Ya veo la torreta, y comparando el video con el mapa, sí es cierto que ahí corresponde que haya una bandera, pero no alcanzo a ver nada, ni verde, ni amarilla ni de ningún color.

 

No sé cómo acabará esto, creo que se decida lo que se decida la polémica no acabará... hay pruebas sospechosas contra Vettel, como que los leds de su coche están en amarillo cuando adelanta (que sí, que puede ser un error del transponder, pero que casualidad que se apagan justo al pasar por la otra bandera, la que sí se ve claramente en verde), o como que Vergne extrañamente acabó a más de 16 segundos de Schumacher, cuando el resto de pilotos llegaron a menos de 4 segundos unos de otros (suena a estrategia de equipo por si sancionaban a Vettel).

 

Sea como fuere, habría que actuar contra el binomio Red Bull - Toro Rosso, es una aberración y adultera la competición.

 

 

Es injusto tener " 3 compañeros" de equipo. Equipos de 1 solo piloto seria lo ideal, y se acababan los problemas :slp1:

 

Con equipos de un solo piloto, el mundial de constructores no tendría sentido. A mi me da igual que sean 2, 3 o 4 pilotos por equipo, siempre que estén todos en igualdad. No puede ser que un piloto tenga 1 compañero y otro 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

 

Ya veo la torreta, y comparando el video con el mapa, sí es cierto que ahí corresponde que haya una bandera, pero no alcanzo a ver nada, ni verde, ni amarilla ni de ningún color.

 

No sé cómo acabará esto, creo que se decida lo que se decida la polémica no acabará... hay pruebas sospechosas contra Vettel, como que los leds de su coche están en amarillo cuando adelanta (que sí, que puede ser un error del transponder, pero que casualidad que se apagan justo al pasar por la otra bandera, la que sí se ve claramente en verde), o como que Vergne extrañamente acabó a más de 16 segundos de Schumacher, cuando el resto de pilotos llegaron a menos de 4 segundos unos de otros (suena a estrategia de equipo por si sancionaban a Vettel).

 

Sea como fuere, habría que actuar contra el binomio Red Bull - Toro Rosso, es una aberración y adultera la competición.

 

No es que sea un fallo del transponder, es que solo debe haberlos en los semáforos, por eso no desaparece la señal del volante hasta que no llega a uno de ellos. Pero en teoría la bandera prevalece sobre el semáforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q las reglas son las reglas y si se incumplen como se hizo hay q sancionar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Por supuesto, este mundial es de Alonso (El samurai) :thumbsup:

Al final te van a convencer.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta donde yo sá las conversaciones de las radios de los equipos están a disposición de la FIA, si hay alguna sospecha de que Vergne recibíó órdenes desde el muro para perder x segundos con el coche Schumacher..... eso significaría que esa orden va desde Red Bull hasta Toro Rosso...... vamos ya no es que Vettel se haya fumado la bandera amarilla es que aun encima han influido sobre otra escudería para adulterar el resultado de la carrera y del mundial...... si esto es cierto y no hubiera dinero de por medio esas dos escuderias tendrían, como mínimo, que ser baneadas unas cuentas carreras del siguiente campeonato o directamente expulsadas. Ahora bien aun siendo todo eso cierto mucho me temo que no cambie nada, aunque de ser así lo mínimo que debería pensar la afición es que este equipo está huntando a la FIA, porque si no ya me contareis que sentido tiene todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.