Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Por cierto, a mi modo de ver esto ya no es un tema que dependa de Ferrari, con lo que está saliendo a la luz, la FIA debería actuar de oficio (para algo ganan un sueldo y tienen una responsabilidad) y no esperar a que un equipo interponga una reclamación. Es que de no hacer nada lo mismo se les ve el plumero y más de uno debería irse a su casa.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que ya no depende de que nos guste o nos deje de gustar un piloto... Es que hay unas reglas de antemano que todo el mundo conoce y respeta (hasta que dejan de respetar...)

 

Tanto si lo sancionan como si no, la FIA YA ha quedado en entredicho, primero por no investigar el incidente en carrera, y ahora por no hacerlo, darán pie a que la gente se salte a la torera las normas, total, si no va a pasar nada... O eso es como yo lo veo. No es una norma que tengan que hacer, es que ya estaba hecha con sus castigos correspondientes...

 

Esto esta todo corrompido...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 35 del 1er video, cuando para la imagen y luego la pasa para atrás.

 

En la torreta de la izquierda.

 

Ya veo la torreta, y comparando el video con el mapa, sí es cierto que ahí corresponde que haya una bandera, pero no alcanzo a ver nada, ni verde, ni amarilla ni de ningún color.

 

No sé cómo acabará esto, creo que se decida lo que se decida la polémica no acabará... hay pruebas sospechosas contra Vettel, como que los leds de su coche están en amarillo cuando adelanta (que sí, que puede ser un error del transponder, pero que casualidad que se apagan justo al pasar por la otra bandera, la que sí se ve claramente en verde), o como que Vergne extrañamente acabó a más de 16 segundos de Schumacher, cuando el resto de pilotos llegaron a menos de 4 segundos unos de otros (suena a estrategia de equipo por si sancionaban a Vettel).

 

Sea como fuere, habría que actuar contra el binomio Red Bull - Toro Rosso, es una aberración y adultera la competición.

 

 

Es injusto tener " 3 compañeros" de equipo. Equipos de 1 solo piloto seria lo ideal, y se acababan los problemas :slp1:

 

Con equipos de un solo piloto, el mundial de constructores no tendría sentido. A mi me da igual que sean 2, 3 o 4 pilotos por equipo, siempre que estén todos en igualdad. No puede ser que un piloto tenga 1 compañero y otro 3.

 

Todo en uno, piloto y marca :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que cualquier irregularidad en las carreras deberia ser sancionada inmediatamente. Me pone malo cuando dicen el incidente entre el coche x y el coche y se solucionara despues de la carrera.

Deberia ser al momento, para estan los de la Fia, el piloto invitado y los comisarios y entre todos no valen ni para oir llover.

 

Hace falta mas agallas, y como en el futbol, que no pitan un penalti 6 dias despues del partido, sino al momento.

 

Evidentemente este resultado pienso que no cambiara, y sucede como en un final de mundial de futbol, que los arbitros no se atreven a pitar un penalti ni de coña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas᳠noticias sobre incumplimiento de normas por vettel en la carrera de brasil. La norma esta puesta desde la carrera de valencia

 

tamene2e.jpg

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra con el video de muestra. Se ve a partir del minuto 11:30

 

y2a8u6yr.jpg

 

https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui otra con el video de muestra. Se ve a partir del minuto 11:30

 

y2a8u6yr.jpg

 

https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Esto es de traca! Y todo esto con cámaras y delante de la opinion publica, me gustaría que alguien independiente examinara un red Bull después de una carrera: alerón de plástico, depositos varios para un mejor reparto de peso, los gases soplando tipo airbus. Vamos menudas piezas que hay por aquí...

 

Esta claro que en todos los equipos cuecen abas pero me empiezan a venir recuerdos a la cabeza tipo me paso por el forro el acuerdo de reducción de costes, vulneraciones varias del reglamento tecnico nunca penalizadas en el momento (a lo sumo prohibidas para la temporada siguiente), etc, etc. Como alguien se ponga a cantar dentro de unos años nos encontraremos con un caso Amstrong de la F1. Oye, que igual es todo legal y esto no son mas que teorías de la conspiración pero vamos tengo ganas de ver como cierran este libro, porque alguien tendrá que decir algo no? Nosotros somos aficionados y nos jode pero los patrocinadores que son los que ponen las perras deben estar encantados con que se les relacione con un negocio por lo menos poco trasparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el vídeo que ha puesto alagar, y sí es cierto que la imagen de tv durante unas décimas de segundo ilumina el símbolo de drs y que Vettel adelanta al Force India sin esfuerzo, pero normalmente cuando el drs se abre, se queda iluminado el símbolo todo el rato, primero parpadea que significa que se puede usar y luego cuando lo activan se enciende todo el rato. Creo que eso es más un fallo de la televisión que una infracción de Vettel, aunque también se podría estudiar... lo que es de traca es el adelantamiento a Vergne, yo no veo la bandera verde a la que hacía alusión esta mañana lupogt, y ningún medio se ha hecho eco de ella hasta donde yo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si resumimos lo que no se le sancionó a Vettel en la carrera de Brasil tenemos;

1º, el golpe con Senna, fue culpa de Vettel, estaba fuera de la trazada y al coger la curva choca con Senna, penalización por provocar un choque, algo que si se le hizo a Hulkemberg en su toque con Hamilton, además de manera inmediata!!!

2º Adelantamiento con banderas amarillas a Vernie, algo que se ve clarito.

3º Adelantamiento con banderas amarillas a un HRT.

4º Adelantamiento con banderas amarillas a Kobayashi, algo muy dudoso y que parece que la FIA lo aclaró diciendo que era bandera naranja ( color de bandera que de hecho no existe, ????)

y por último el deliberado espacio de 18 seg entre Schumacher y Vernie a la llegada a la meta..algo que desde luego huele fatal y que seguro que algo se podría investigar en las conversaciones de Radio...

 

Vamos que el señor Sebastian Vettel en la última carrera es como si no hubiera reglamento para él!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que Ferrari a solicitado a la fía una aclaración al respecto del adelantamiento a vergne...

 

También he leído que el puesto de bandera verde que decia Lupo en la recta es uno exclusivamente para la salida del pit lane y señaliza a la salida del pitlane...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, Saavedra, veras que de tí, paso totalmente y eres al unico que no me merece la pena contestarte enserio. Hay mucho gente aqui que razona bien, indendientemente de sus gustos o pilotos favoritos. :slp1: :slp1: :ywn: :ywn: :ywn:

 

No pongo tochos amigo, pero ... Lo que digo es directo y claro. Aqui el que escapa de lo que no le interesa oir eres tu !! y verás como al final se demostrarán las irregularidades.

 

 

Pff en fin ... Yo también paso de ti, y asi todo contentos :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://deportes.terra.es/automovilismo/formula1/noticias/0,,OI6340599-EI19642,00-La+FIA+da+por+legal+el+adelantamiento+de+Vettel+pese+a+la+carta+de+Ferrari.html

 

 

La FIA echa por tierra la carta de Ferrari que pedía que se esclareciera el adelantamiento de Vettel en el GP de Brasil. Según informa 'Autosport', el 'culebrón' se daría por concluido, a falta de confirmación oficial, ya que el máximo organismo de la F1 considera que el adelantamiento de Vettel es legal.

La historia se desarrolla de la siguiente manera. Ferrari se estaba pensando si apelar o no la acción de Vettel en Brasil. Finalmente, la escudería italiana, tras revisar todos los vídeos, piden una aclaración a la FIA mediante una carta tal y como anuncia en su 'Twitter'.

El máximo organismo de la F1 filtra al medio de referencia en la competición automovilística que el adelantamiento de Vettel es legal. La FIA considera que el sector amarillo en Interlagos se inicia en el panel de luz justo antes de la curva 3 y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde se muestra un panel de luz verde.

Bajo las reglas de la FIA, si una bandera verde se muestra antes de la luz verde -como lo fue en el caso de Vettel- es el primer verde el que cuenta. Por lo tanto, la FIA no tiene ninguna duda de que el adelantamiento de Vettel era legítimo, por lo que el control de carrera no informa de ninguna violación de la norma.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.