Jump to content

Petición de OFF TOPIC en A4 B5


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Si lo k pedis esta muy claro lo k no entendemos es pk en vez de luchar y quejaros vas y decis k si nosotros gacemos o dejamos de hacer...

 

Es k es de risa tres hilos en offtopic k son limitados a x usuarios...no x nada sino xk en cada subforo te conocez mas aunk luego lis prc unen a alg de otro tb...

 

Quattro-T, coincido completamente contigo. Por eso yo abrí este hilo en el subforo B5 para que tambien pudieramos compartir experiencias de nuestros coches con personas que tambien tienen un B5.

 

Es INUTIL montar este hilo en el off-topic porque:

 

1º. Aqui nadie se mete habitualmente

2º. Si tengo un B5 no me voy a ir a ver un tema en el off-topic de mi coche

3º. Si el post se deja aqui, vendrán los tipicos perdidos que preguntaran si el accesorio tal del (por ejemplo) Audi Q7 es el mismo que el del B5...

 

Mis mayores respetos hacia usted :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo k pedis esta muy claro lo k no entendemos es pk en vez de luchar y quejaros vas y decis k si nosotros gacemos o dejamos de hacer...

 

Es k es de risa tres hilos en offtopic k son limitados a x usuarios...no x nada sino xk en cada subforo te conocez mas aunk luego lis prc unen a alg de otro tb...

 

Quattro-T, coincido completamente contigo. Por eso yo abrí este hilo en el subforo B5 para que tambien pudieramos compartir experiencias de nuestros coches con personas que tambien tienen un B5.

 

Es INUTIL montar este hilo en el off-topic porque:

 

1º. Aqui nadie se mete habitualmente

2º. Si tengo un B5 no me voy a ir a ver un tema en el off-topic de mi coche

3º. Si el post se deja aqui, vendrán los tipicos perdidos que preguntaran si el accesorio tal del (por ejemplo) Audi Q7 es el mismo que el del B5...

 

Mis mayores respetos hacia usted :thumbsup:

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

está en las reglas del foro :D

Editado por Salmorejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando k cada subforo deberia tener este post y aprovecharlo pk a nosotros nos ha unido micho...

k pinta nuestro post en offtopic si solo vamos a entrar nosotros?!

 

Nuestro hilo igual se deja muerto y nos vamos al face adi k mira k gracia...

 

Te cagas la que se ha liado!!!!! :lol2::roll1::roll1:

 

Si mi opinion sirve de algo, estoy completamente deacuerdo con el amigo QUATTRO-T, cuando abri el post "QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO SUBFORO B6/B7" me referia a que esta pasando en NUESTRO SUBFOROPor que estaba muerto!!No al resto...(Sin hacer de menos a nadie) Si quiero saber del resto para eso tengo el mismo foro general o en su defecto en sus correspondientes subforos o en este de OFF TOPIC!!!

Evidentemente no lo considero OFF TOPIC de ninguna de las maneras ese post en nuestro subforo ha servido para "reactivar" a muchos usuarios que tras mucho tiempo sin aparecer por el mismo, han dado señales de vida, tambien ha servido para dar la bienvenida y "enganchar" a nuevos amiguetes y para crear un grupo majo de foreros y siempre dispuestos ayudar y pendientes unos de otros en todo momento!! Pero todo en base a los modelos del subforo!!No a lo que vimos ayer en la tele!! No se si me explico...

Lo unico que se, como usuario de B6/B7 voy a ese foro y no a otro si necesito resolver dudas!! Y da la casualidad que los usuarios mas activos estan en ese hilo!! Sabeis el monton de MP que me han llegado para preguntarme cosas sobre mi coche por que lo han visto en ese hilo?? Si es casi el unico que le daba algo de vidilla con mas de 122 paginas!!

 

Ahora bien donde hay patron no manda marinero y si los jefes deciden moverlo sera por algo, hay unas normas y hay que cumplirlas para eso se meten el curro. Pero porfavor lo que pediria esque no cerraran el hilo en el subforo lo pusieran segun esta ahora desviado a OFF TOPIC pero en destacados para que la gente que entra en el foro B6/B7 sepa realmente lo que esta pasando en su subforo...

 

Saludetes!! :thumbsup:

 

P.D Lo de chivarse me ha hecho mucha gracia...Pero yo al menos me he dado cuenta que tengo "pelillos" por ahi abajo y eso implica que eres algo mas maduro y esto no es un colegio y creo que hay formas ma elegantes de decir las cosas sin mencionar a terceros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando k cada subforo deberia tener este post y aprovecharlo pk a nosotros nos ha unido micho...

k pinta nuestro post en offtopic si solo vamos a entrar nosotros?!

 

Nuestro hilo igual se deja muerto y nos vamos al face adi k mira k gracia...

 

Te cagas la que se ha liado!!!!! :lol2::roll1::roll1:

 

Si mi opinion sirve de algo, estoy completamente deacuerdo con el amigo QUATTRO-T, cuando abri el post "QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO SUBFORO B6/B7" me referia a que esta pasando en NUESTRO SUBFOROPor que estaba muerto!!No al resto...(Sin hacer de menos a nadie) Si quiero saber del resto para eso tengo el mismo foro general o en su defecto en sus correspondientes subforos o en este de OFF TOPIC!!!

Evidentemente no lo considero OFF TOPIC de ninguna de las maneras ese post en nuestro subforo ha servido para "reactivar" a muchos usuarios que tras mucho tiempo sin aparecer por el mismo, han dado señales de vida, tambien ha servido para dar la bienvenida y "enganchar" a nuevos amiguetes y para crear un grupo majo de foreros y siempre dispuestos ayudar y pendientes unos de otros en todo momento!! Pero todo en base a los modelos del subforo!!No a lo que vimos ayer en la tele!! No se si me explico...

Lo unico que se, como usuario de B6/B7 voy a ese foro y no a otro si necesito resolver dudas!! Y da la casualidad que los usuarios mas activos estan en ese hilo!! Sabeis el monton de MP que me han llegado para preguntarme cosas sobre mi coche por que lo han visto en ese hilo?? Si es casi el unico que le daba algo de vidilla con mas de 122 paginas!!

 

Ahora bien donde hay patron no manda marinero y si los jefes deciden moverlo sera por algo, hay unas normas y hay que cumplirlas para eso se meten el curro. Pero porfavor lo que pediria esque no cerraran el hilo en el subforo lo pusieran segun esta ahora desviado a OFF TOPIC pero en destacados para que la gente que entra en el foro B6/B7 sepa realmente lo que esta pasando en su subforo...

 

Saludetes!! :thumbsup:

 

P.D Lo de chivarse me ha hecho mucha gracia...Pero yo al menos me he dado cuenta que tengo "pelillos" por ahi abajo y eso implica que eres algo mas maduro y esto no es un colegio y creo que hay formas ma elegantes de decir las cosas sin mencionar a terceros!!

 

Ya van saliendo las respuestas que queria escuchar.. :notworthy:

 

Esa es la idea con la que se abrió este hilo. No era para meterme con nadie, chivarme de nada, ni mandar al cocnocido hilo del B6/B7 al Off-Topic... :thumbsup:

 

A ver si los moderadores y administradores se enteran de qué es lo que se pide. Que no es tan dificil y que en las reglas del foro no pone nada de eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando k cada subforo deberia tener este post y aprovecharlo pk a nosotros nos ha unido micho...

k pinta nuestro post en offtopic si solo vamos a entrar nosotros?!

 

Nuestro hilo igual se deja muerto y nos vamos al face adi k mira k gracia...

 

Totalmente de acuerdo.

 

Rogaría a todos que se abstengan de descalificaciones personales ya que no llevan a ninguna parte. Esto no es una competición de nada, solamente que creo que no se ha entendido bien el fondo del asunto y nos vamos por las ramas.

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando k cada subforo deberia tener este post y aprovecharlo pk a nosotros nos ha unido micho...

k pinta nuestro post en offtopic si solo vamos a entrar nosotros?!

 

Nuestro hilo igual se deja muerto y nos vamos al face adi k mira k gracia...

 

Totalmente de acuerdo.

 

Rogaría a todos que se abstengan de descalificaciones personales ya que no llevan a ninguna parte. Esto no es una competición de nada, solamente que creo que no se ha entendido bien el fondo del asunto y nos vamos por las ramas.

 

:hammer2:

 

Otro que tambien coincido... :notworthy:

 

Venga moderadores, no estais viendo que no pedimos nada del otro mundo?

 

Ya somos unos cuantos los que opinamos que este post y el del B6/B7 (que por cierto me encanta el B7) deberian estar en su subforo correspondiente! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del post me parece bastante aburrido, pero me gusta la "cañita" que están metiendo los catalanes... :claugh: :claugh: Envidiosos, macarras... joer eso son palabras mayores, esto hay que aclararlo... :hammer2: :hammer2:

 

Yo creo que os han dicho eso por la fotito que tenéis en la firma....jajajajaja De bueno rollito Eh... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post de llorones de guardería es aquí?? tenéis telita ehh

Nunca pensé que podría haber personas tan envidiosas en ASI!!!

Ni YO Tan Macarras Como TU :thumbsup:

Macarra?? Define eso... Bueno Mirate al espejo y me cuentas... Ah y Macarra antes que eser envidioso que hunden a otros porque a ellos no les hacen caso....haztelo mirar chavalote!!!

Ademas de macarra, tienes MENOS educacion, chavalin :D

Tu me hablas de educación.... Jajaja bueno totalmente deacuerdo con quattro-t con lo que estoy en desacuerdo son con las formas que B5 utiliza para conseguir el fin...

Salmorejo unas birras cuando quieras y a partir de la tercera hablamos de educación... Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del post me parece bastante aburrido, pero me gusta la "cañita" que están metiendo los catalanes... :claugh: :claugh: Envidiosos, macarras... joer eso son palabras mayores, esto hay que aclararlo... :hammer2: :hammer2:

 

Yo creo que os han dicho eso por la fotito que tenéis en la firma....jajajajaja De bueno rollito Eh... :az:

 

De eso se trata un off-topic, de temas que no tienen nada que ver con lo de siempre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del post me parece bastante aburrido, pero me gusta la "cañita" que están metiendo los catalanes... :claugh: :claugh: Envidiosos, macarras... joer eso son palabras mayores, esto hay que aclararlo... :hammer2: :hammer2:

 

Yo creo que os han dicho eso por la fotito que tenéis en la firma....jajajajaja De bueno rollito Eh... :az:

 

De eso se trata un off-topic, de temas que no tienen nada que ver con lo de siempre. :thumbsup:

 

 

¿Y cual es lo de siempre...? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del post me parece bastante aburrido, pero me gusta la "cañita" que están metiendo los catalanes... :claugh: :claugh: Envidiosos, macarras... joer eso son palabras mayores, esto hay que aclararlo... :hammer2: :hammer2:

 

Yo creo que os han dicho eso por la fotito que tenéis en la firma....jajajajaja De bueno rollito Eh... :az:

 

De eso se trata un off-topic, de temas que no tienen nada que ver con lo de siempre. :thumbsup:

 

 

¿Y cual es lo de siempre...? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Coches, problemas, preguntas, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis, por favor.

 

Estamos tratando el asunto en Moderadores.

 

Os pido un poco de paciencia para que el resultado sea el mejor para todos, atendiendo a vuestras sugerencias, y también que os atengáis a las buenas formas y saber estar que se exigen a la hora de hacer los comentarios.

 

Se valoran TODAS vuestras aportaciones, pero aquellas fuera de lugar y con calificativos personales serán tratadas de otra manera.

 

Venga, no es mucho esfuerzo y gracias por vuestra colaboración. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compis, por favor.

 

Estamos tratando el asunto en Moderadores.

 

Os pido un poco de paciencia para que el resultado sea el mejor para todos, atendiendo a vuestras sugerencias, y también que os atengáis a las buenas formas y saber estar que se exigen a la hora de hacer los comentarios.

 

Se valoran TODAS vuestras aportaciones, pero aquellas fuera de lugar y con calificativos personales serán tratadas de otra manera.

 

Venga, no es mucho esfuerzo y gracias por vuestra colaboración. :thumbsup:

 

Espero que los moderadores hayan entendido nuestra postura y sepan entender qué es lo que pedimos. :thumbsup:

 

Ademas, teneis que ver que si dejais estos post aqui olvidados en el off-topic, muchas personas se sentiran incómodas...

 

Y el subforo del B5 necesita "vidilla", que solo hay las 4 personas de siempre... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todos tenéis parte de razón y el tema se ha ido desvariando bastante. Como dice PMorales se abrió un post para comentar las cosas de nuestro foro sin "fastidiar" otros post (en los que el propio autor había expresado que ningún problema e incluso se apuntó al tema que se trataba). Hubo un poco de desconcierto ya que se daba por supuesto que se podía crear ese post como en otros foros sin darle más vueltas al asunto.

 

Es normal que los moderadores y administradores efectuen algún tipo de control porque sinó esto sería una jungla, y se agradece su trabajo, si bien lo normal es que no haya distinción alguna entre subforos, y se apliquen las mismas reglas del juego a todos. De ahí que se pidiera un poco de flexibilidad o que se dejara un poco más claro para todos el tema.

 

Yo llevo relativamente poco en el foro para valorar cómo era antes o si se han producido incidentes, soy consciente que se han borrado algunos post que a mi parecer no generaban ningún tipo de problema o polémica, pero como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos y es lo que hay. Tampoco creo que los moderadores o administradores disfruten borrando contenido de los foreros y deben usar su libre criterio para mantener el orden.

 

Dicho esto, yo no le daría más vueltas al asunto, y tampoco veo vien que se quiera hacer más leña del tema. Una persona pidió explicaciones y otra le contestó lo que piensa y punto, como el cualquier otra parte! Ni unos tienen toda la razón del mundo ni los otros tampoco, todo es relativamente discutible y yo sigo pensando que estamos en un buen foro donde cada uno aporta lo que buenamente puedo o quiere. Tampoco veo bien que se quiera personalizar o focalizar en nadie en concreto.

 

En fin, un saludo a todos, sean moderadores, administradores, foreros, coñe que casi es Navidad! :claugh:

+1 :az: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo por aqui el del subforo A4 B6/b7

 

De censura y amiguismo no vamos a hablar,yo llevo aqui mas de trs meses

 

En el B6/7 ha sentado tan mal por este post que cito arriba.

No voy a entrar a discutir si tenéis o no los motivos para que lo pongan en un sitio u en otro.

Lo que es de niño pequeño y pataleta es ese escrito, como no tengo como debatir con la persona que me ha movido el hilo pues me CHIVO del otro y Asi caen conmigo.

Eso es de ser un inmaduro y un envidioso. No hay mas.

El resto de comentarios y justificaciones serán o no validas para los admin, no seré yo el que lo discuta, pero que se sea Asi de correveidile me da mucha rabia.

 

Y si, me ratifico que en el hilo del B6/7 tiene mucho mas material sobre coches que sobre otra temática, echad unas páginas atrás y me decís. Vinilos, quedadas de clásicos, y muchas otras cosas que nos ocurren a diario y queremos compartir con nuestra familia virtual....

Si con esto creéis que estamos desordenando el foro, estáis equivocados. Allí solo están los usuarios de dIcho subforo y con cosas que probablemente en un offtopic general ni dios haría caso, en cambio allí cala y la gente se interesa.

 

Y por ultimo, servís has comparado tu hilo cuando llevabas 4 posts con uno que lleva mas de un año abierto y que ha hecho su función y gracias a ti nos lo han movido. Merci!!!recuerdamelo si algún día nos conocemos para ni si quiera mirarte a la cara,ok?

 

Y para los admins, de sobras se que lo que hacéis es duro y mal reconocido, pero de veras creéis que este el sitio para el post? Sin ir mas lejos, hace cosa de unos días se estaba tramando una quedada para esquiar entre nosotros, como lo haríamos sin ese Post? Abriendo uno que luego moveríais a Quedadas y salidas y ni dios se enteraría... En fin, en mi humilde opinión os equivocáis.

De hecho esto solo perjudica al foro, nosotros ya hemos creado un grupo de wattsup y dejaremos de entrar por aquí, ademas de uno de Facebook que haremos en breve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.