Jump to content

creo que me quedo sin coche! opiniones!?!?


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Hace un mes llevó el coche la grua al taller, puesto que dejo de arrancar. Alli me dijeron que era la bomba de trasiego, la cambie, me costo 980€.

Despues de mas de un mes funcionando,(a diario), dejé el coche cuatro dias sin uso y ha vuelto a no arrancar. Lo he llevado al mismo taller y me dicen que en esta ocasión es la bomba inyectora!!!

 

Me pasan presupuesto de 2400€ (bomba bosch nueva + mano de obra), lo cual ni loco voy ha aceptar, el coche es del 99 y tiene 235.000km, en total enterraría en el 3.500€, me costo hace dos años 4.000€.

 

La question es si alguien me puede ayudar en como vender asi el coche, o por piezas, no se, alguna forma que pueda sacarle algo y empezar a ver otro cohe de ocasión, pueto que el resto esta bien, es en pies, naviplus, altavoces Bose, en fin seguro que se pueden aprovechar muchas cosas.

 

El desuace me lo recoje gratis!! jajajajaja, casi me meo encima!!

 

Gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te han dicho ahí arriba de segunda o repararla. Y mi opinion, ya no pienses en lo de la bomba de trasiego, piensa solo si te merece la bomba de inyeccion lo otro perdido lo tienes, y vale mas de segunda un coche funcionando que sin funcionar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola boelit y demas dejar de hablar topnterias y espabilad ¿que es una bomba de tarsiego? nuestros coches la bomba del deposito es para pasar gasoil de un lado del tanque a otro la bomba inyectora es autoaspirante asi que el primer precio 980 te chapusearon el tema y ahora lo quieren volver a cobrar protesta c*** :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva el coche aun taller de barrio de confianza y que te manden la bomba a un bombero (profesional que repara bombas) y que te la reparen, que seguramente se te habran ido las juntas (fallo tipico en tu motor) y sigue disfrutando de tu coche.

 

La reparacion puede estar sobre los 500-600 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beolit a mi me costo la bomba 300€ en un desguace. Tengo el telf. de un mecanico que las repara por 200€, es en Alcala de Henares

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola boelit y demas dejar de hablar topnterias y espabilad ¿que es una bomba de tarsiego? nuestros coches la bomba del deposito es para pasar gasoil de un lado del tanque a otro la bomba inyectora es autoaspirante asi que el primer precio 980 te chapusearon el tema y ahora lo quieren volver a cobrar protesta c*** :ranting2: :ranting2:

+1

La bomba del deposito cuesta 400e nueva de la marca VDO. Y de mano de obra échale hora y media. Me da que ahí te metieron algo más de factura.

 

Sobre la bomba, en inglaterra hay una empresa que repara la parte electronica de la bomba electronica por 200e. En nuestros coches es lo que se rompe. La empresa se llama

http://www.ecutesting.com/bosch_vp44_diesel_pump_repairs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.