Jump to content

Se avecinan cambios


mpenedo

Publicaciones recomendadas

 

Tienes toda la razon, los frenos, supension, etc etc es diferente (en el caso del RS sobretodisisisismo).... y tambien los asientos por ejemplo, que para mi son INCREIBLES los de los S-RS....

La verdad que yo vi un b7 2.0tfsi FULL FULL y que quieres que te diga... me quedo con un S4.

 

Anda Domin!...que te has quedado agusto, macho...:roll1: :claugh:

Pero es que hay alguién que no cogeria un S4 por un 2.0Tfsi? :shocked: :frusty:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está claro que el S/RS no es comparable a ningun A4! de hecho eran los únicos que estaba buscando, pero sin quererlo el dueño del 3.2 me ofreció el suyo, a buen precio, garantizado, de confianza y prácticamente nuevo. Entonces te planteas si comprar un coche que no se sabe de las manos de quien viene, no sabes como lo han tratado, si el embrague está bien o a punto de deshacerse o por el contrario comprar un coche del que si sabes toda su historia.................... y encima haciendo la compra a través de un concesionario me ahorro el pastón de la transferencia y me ponen (el concesionario) 2 años de garantía(esto es un tema de abuso de confianza con el concesionario).

 

En este punto es cuando la cabeza se antepone al corazón y....................

 

 

 

Al fin y al cabo, mi primer coche tenia 60cv, el segundo 68cv, el tercero 170cv y ahora 265cv, creo que la progresión no está nada mal, ojalá siga en la misma línea para el próximo, jejejejejeje

 

 

Decisión tomada!!!

 

En cuanto pueda subiré unas fotos aquí y haré la presentación en el foro B8.

 

 

 

 

Muchas gracias a todos por aportar vuestras impresiones/opiniones acerca del tema.

Y a ti Domin, por ofrecer tu ayuda sin ningún interés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que te aseguras es una compra "segura" y lo de los 2 años de garantia esta de coña.

 

Felicidades y a disfrutar del V6!!!!!!

 

Mi progresion ha sido algo diferente... el primero 115, el segundo 150 y el 3º 344 xD :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo disfrutes y espero que no te arrepientas ya que si luego lo quieres vender es muuuucho mas complicado que un S y Rs y por tanto el precio a pagar a de ser mucho mas bajo.

Igualmente es un motor muy bueno y duradero y si tienes garantía además de dos años y sabes de donde viene no creo que te arrepientas.

Haber si nos comentas tus impresiones y algunas fotillos también de esa maquina inagotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la nueva adquisición. Seguro que no te defraudara. Ademas pinta bastante bien si es como comentas (que no lo dudo).

 

Saludos y pon reportaje en breve, que hay ganas de verlo. Podias poner el enlace aqui, asi lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, como propietario de uno igual te aseguro que va a cumplir tus expectativas y que vas a disfrutar mucho con él. Está claro que no es un S/RS pero no vas a ir precisamente descalzo, anda y mucho. Tienes un coche que va a superar en todo al que sustituyes y tienes un modelo más moderno, carrocería B8, y con garantía de 2 años (muy importante, las reparaciones en estos coches son muy caras).

 

Lo suyo hubiera sido un S con carrocería B8 pero han cometido el imperdonable error de sustituir el V8 por un molinillo :ranting2: :ranting2: .

 

Un saludo, esperamos un reportaje completo y ¡a disfrutarlo!

 

PD:Si tienes alguna duda sobre el modelo no tienes más que preguntar que te ayudaré en lo que pueda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, como propietario de uno igual te aseguro que va a cumplir tus expectativas y que vas a disfrutar mucho con él. Está claro que no es un S/RS pero no vas a ir precisamente descalzo, anda y mucho. Tienes un coche que va a superar en todo al que sustituyes y tienes un modelo más moderno, carrocería B8, y con garantía de 2 años (muy importante, las reparaciones en estos coches son muy caras).

 

Lo suyo hubiera sido un S con carrocería B8 pero han cometido el imperdonable error de sustituir el V8 por un molinillo :ranting2: :ranting2: .

 

Un saludo, esperamos un reportaje completo y ¡a disfrutarlo!

 

PD:Si tienes alguna duda sobre el modelo no tienes más que preguntar que te ayudaré en lo que pueda :thumbsup: .

yo en cambio creo que el error fueron dos carrocerias sin sobrealimentacion

los v8 son como mulas cansadas

Editado por TXUSS-S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, como propietario de uno igual te aseguro que va a cumplir tus expectativas y que vas a disfrutar mucho con él. Está claro que no es un S/RS pero no vas a ir precisamente descalzo, anda y mucho. Tienes un coche que va a superar en todo al que sustituyes y tienes un modelo más moderno, carrocería B8, y con garantía de 2 años (muy importante, las reparaciones en estos coches son muy caras).

 

Lo suyo hubiera sido un S con carrocería B8 pero han cometido el imperdonable error de sustituir el V8 por un molinillo :ranting2: :ranting2: .

 

Un saludo, esperamos un reportaje completo y ¡a disfrutarlo!

 

PD:Si tienes alguna duda sobre el modelo no tienes más que preguntar que te ayudaré en lo que pueda :thumbsup: .

yo en cambio creo que el error fueron dos carrocerias sin sobrealimentacion

los v8 son como mulas cansadas

 

Yo creo que los V8 en finura y en progresividad, no hay turbo que los supere... que los v6t son la poll*, si... pero y como ruge el V8? xD

 

Pero esto es como debatir entre barça y madrid, o entre Audi y BMW....

 

Yo tengo un V8, pero un S4 B8..... me lo quedaba con los ojos cerrados! Me encanta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición, como propietario de uno igual te aseguro que va a cumplir tus expectativas y que vas a disfrutar mucho con él. Está claro que no es un S/RS pero no vas a ir precisamente descalzo, anda y mucho. Tienes un coche que va a superar en todo al que sustituyes y tienes un modelo más moderno, carrocería B8, y con garantía de 2 años (muy importante, las reparaciones en estos coches son muy caras).

 

Lo suyo hubiera sido un S con carrocería B8 pero han cometido el imperdonable error de sustituir el V8 por un molinillo :ranting2: :ranting2: .

 

Un saludo, esperamos un reportaje completo y ¡a disfrutarlo!

 

PD:Si tienes alguna duda sobre el modelo no tienes más que preguntar que te ayudaré en lo que pueda :thumbsup: .

yo en cambio creo que el error fueron dos carrocerias sin sobrealimentacion

los v8 son como mulas cansadas

Todas las opiniones son respetables y me parece muy bien que no te gusten los V8, pero decir que un coche con más de 300 cv es una mula cansada... :rolleyes: .

A mi en cambio me gustan más los cilindros y las revoluciones a las sensaciones turbo. Prefiero el empuje progresivo y el sonido de un M3 o un RS aullando a 9000 rpms antes que la patada de un seis cilindros turbo, aunque acelere en 0.5 segundos antes. No es cuestión de prestaciones, es una cuestión de sensaciones y yo prefiero las del atmosférico.

Ojo también me gusta el V6T del S4 B8, ¡ni que fuera tonto!, es un señor motor en un señor coche, pero prefiero el otro concepto :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.