Jump to content

Duplicados llaves con vag-com


Xtrm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, me han comentado que con el vag-com es posible programar la llave de arranque de mi coche (Allroad del 2001), me gustaria saber si eso es cierto, y de ser asi, a ver si alguien me pudiera dar una breve explicacion de como hacerlo. Tambien me gustaria saber si esto sirve solo para la llave sola o tambien se puede programar la llave con mando. Muchas gracias, espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa, con el Vag Com lo que se puede hacer en lo referente a las llaves es sincronizar los mandos para el cierre centralizado a distancia. Para codificar o duplicar una o varias llaves de tu coche hay otros programas llamados Vag Tacho y Vag Commander. Eso sí, como no los tengo no te podría ayudar a codificar llaves, pero hay varios posts abiertos en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Jur... Si eso se pudiera hacer los rumanos/bulgaros se pondrian las botas no?

Con coger unas cuantas llaves genericas o crear un circuito similar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, me han comentado que con el vag-com es posible programar la llave de arranque de mi coche (Allroad del 2001), me gustaria saber si eso es cierto, y de ser asi, a ver si alguien me pudiera dar una breve explicacion de como hacerlo. Tambien me gustaria saber si esto sirve solo para la llave sola o tambien se puede programar la llave con mando. Muchas gracias, espero vuestras respuestas

con vagcom es posible programar las llaves,solo que para poder hacerlo necesitas saber el login del cuadro que es donde va el inmovilizador y para sacarlo necesitas otros programas como vagtacho o vagcomander....yo mismo tengo 5 llaves de mi coche programadas con vagcom se pueden casar hasta 8 llaves y cuatro mandos en los inmo 2 y 3,tu coche al ser del 2001 es inmo 3 casi seguro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Michel ,soy nuevo en el foro, ni siquiera me he presentado , pero en breve lo hago de momento, decir que soy de Valencia y hace poco tengo un s3 8l y ya le he ido metiendo un poco de mano, he visto que controlas bastante del tema, y para futuros upgrades no me vendria nada mal comparir puntos de vista y opiniones de alguien que sabe que dice como tu,,jeje.,bueno amigos, encantado de formar parte del foro, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.