Jump to content

Desarmando la maneta de intermitentes


Czar

Publicaciones recomendadas

Pues que me he puesto manos a la obra desarmando la maneta de los intermitentes y estoy ahora con esa pieza que lleva varios muellecillos.

 

El lío que tengo es con las plaquitas que tienen abajo esos muellecilos y se me han desprendido, ahora no sé como hacerlos acomodar puesto que por más que trato no quedan bien sujetos. Sabéis como van? He visto el brico de la reparación de maneta pero no logro dejarlo igual.

 

Como podeis apreciar lo que marco en flechas verdes es donde me queda bastante flojo, he visto si hay algo que pudiera estar quebrado en los plásticos pero todo lo veo bien. Espero me ayudéis.

 

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

post-34747-0-59341300-1322617123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que la tienes desmontada,ponle otra de un año superior al tuyo...

S2thumbsup.gif

:unsure: :unsure: :unsure: mmm... a ver explicame :cfsd1: :cfsd1:

Me parece,solo me parece,que si le pones una maneta de un b5 del 98-99 ya no tendras que hacer ñapas y historias.Es que tu coche tiene,o tenia bombillas H4,por lo tanto la maneta venia preparada para esto.En cambio,en los años 98-99,incluso 97,los faros llevaban bombillas H7.Yo tuve uno del 97 y no se apagaban las cortas al poner las largas.Nisiquiera los antinieblas.Al no ser que estaba modificado.Pero tampoco en el que tengo ahora,del 99,no se apagan las cortas al poner las largas.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : esperate a que entren alguno mas,yo no te aseguro que funcionara si cambias la maneta,aunque lo veo bastante logico.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece,solo me parece,que si le pones una maneta de un b5 del 98-99 ya no tendras que hacer ñapas y historias.Es que tu coche tiene,o tenia bombillas H4,por lo tanto la maneta venia preparada para esto.En cambio,en los años 98-99,incluso 97,los faros llevaban bombillas H7.Yo tuve uno del 97 y no se apagaban las cortas al poner las largas.Nisiquiera los antinieblas.Al no ser que estaba modificado.Pero tampoco en el que tengo ahora,del 99,no se apagan las cortas al poner las largas.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : esperate a que entren alguno mas,yo no te aseguro que funcionara si cambias la maneta,aunque lo veo bastante logico.

 

Me parece que sus intermitentes no llevan H4 ni H7 .............. :dl:

 

:roll1::roll1:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la foto de arriba se la he "prestado" al forero IZAN que al parecer en este Post pudo haber tenido el mismo problema que yo pero no tuvo suerte en el tread.

 

Saludos a todos.

 

 

Me parece que sus intermitentes no llevan H4 ni H7 .............. :dl:

 

:roll1::roll1:

 

 

Saludos.

Desde luego que no,nisiquiera bombillas de led's.Peero lee bien lo de arriba,luego fijate en esto : http://www.audisport..._1#entry3301562

Despues me lo comentas...

S2thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece,solo me parece,que si le pones una maneta de un b5 del 98-99 ya no tendras que hacer ñapas y historias.Es que tu coche tiene,o tenia bombillas H4,por lo tanto la maneta venia preparada para esto.En cambio,en los años 98-99,incluso 97,los faros llevaban bombillas H7.Yo tuve uno del 97 y no se apagaban las cortas al poner las largas.Nisiquiera los antinieblas.Al no ser que estaba modificado.Pero tampoco en el que tengo ahora,del 99,no se apagan las cortas al poner las largas.

Un saludo!thumbsup.gif

Edito : esperate a que entren alguno mas,yo no te aseguro que funcionara si cambias la maneta,aunque lo veo bastante logico.

 

Me parece que sus intermitentes no llevan H4 ni H7 .............. :dl:

 

:roll1::roll1:

 

 

Saludos.

seresmi en tu coche con que mando se ponen las largas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desde luego que no,nisiquiera bombillas de led's.Peero lee bien lo de arriba,luego fijate en esto : http://www.audisport..._1#entry3301562

Despues me lo comentas...

S2thumbsup.gif

 

Me parece que estamos todos un poco empanaos ...............

 

No había mirado el post de Izan. Sorry.

 

Ahora el detalle de que le ha "prestado" la foto ha sido muy bueno ............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

seresmi en tu coche con que mando se ponen las largas?

 

Yo ........................ es que tengo muy pocas luces .............. :kss1: :kss1: :kss1:

 

jajajajajajajjajajaja ............. lo dicho ........... empanao total ...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que no,nisiquiera bombillas de led's.Peero lee bien lo de arriba,luego fijate en esto : http://www.audisport..._1#entry3301562

Despues me lo comentas...

S2thumbsup.gif

 

Me parece que estamos todos un poco empanaos ...............

 

No había mirado el post de Izan. Sorry.

 

Ahora el detalle de que le ha "prestado" la foto ha sido muy bueno ............

 

 

Saludos.

laughing.giflaughing.gif a mi me ha gustado lo de "empanao"...es que acabo de leer el post de desague del aacc,y como se trata de parabrisa empanao me dije : bueno, el seresmi se acaba de leer el post....laughing.giflaughing.gif

Lo de la foto..bueno,al menos fotos podemos prestar,ya que no hay dinero...rolleyes.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

........... Lo de la foto..bueno,al menos fotos podemos prestar ............

 

 

Si c*** !! pero el ha puesto << Por cierto, la foto de arriba se la he "prestado" al forero IZAN >> ...........

 

¿ No será al revés ? él se la ha "cogido prestada" al forero Izan ...........

 

Lo dicho ............ las empanadillas están haciendo la mili en Móstoles, y tengo a mi hijo en la sartén .............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

esa foto es mia! xD

 

Esa parte queda suelta (hasta que montes la maneta,

 

Un saludo!!

 

Que raro, la verdad cuando desmonté todo estas plaquitas las estuve "jugando" un poco para ver como iban sujetas hasta que han pegado el brinco y no logro dejarlas igual a como estaban :ranting2: :ranting2: tal vez como tu dices ya montado todo se va "arreglando solo" :roll1:

 

ya os contaré.

 

 

 

........... Lo de la foto..bueno,al menos fotos podemos prestar ............

 

 

Si c*** !! pero el ha puesto << Por cierto, la foto de arriba se la he "prestado" al forero IZAN >> ...........

 

¿ No será al revés ? él se la ha "cogido prestada" al forero Izan ...........

 

Lo dicho ............ las empanadillas están haciendo la mili en Móstoles, y tengo a mi hijo en la sartén .............

 

 

Saludos.

 

Que nos queda mis estimados mas que prestar, en estos tiempos ya sólo falta pagar por el aire y por pensar. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.