Jhimy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya en el parking habia alguien que no queria salir de su vehiculo, a que tendria miedo? Responder
Jhimy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya en el Restaurante dispuestos para el comienzo. No se que ha pasado pero me ha dado tiempo a hacer la foto y salir en ella. Para una vez que salgo mejor repetirla Responder
Jhimy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya se estaba impacientando el personal Aunque habia quien se entretenia con cualquier cosa Vale, vale ya no hago mas fotos. Inmortalizando el momento Responder
Jhimy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya, ya se que falta alguien mas pero es lo que tiene llegar un poquito tarde, que no se sale en las fotos Y por venir con el anterior sufrio la misma suerte, solo aparece en una foto y de espaldas :roll1: Responder
Jhimy Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por cierto, vaya co--zo tener que esperar entre un post y otro, sobre todo cuando tienes muchas fotos y poco tiempo. Aprovecho para darle oficialmente la bienvenida a la nueva incorporacion de PRChe Alex69 y esperando que haya muchas mas en el proximo año, tambien recordar a los que por un motivo u otro no pudieron acompañarnos en este dia y que los hechamos de menos. Y ya metidos en faena, el proximo PRChe esperamos hacerlo a lo grande y desde aqui informo a los posibles ASIstentes que en principio sera el proximo dia 20 de Enero, aunque como se decidio por unanimidad en la ultima reunion quedamos a expensas del visto bueno del compañero Alagar27 Sin nada mas por el momento, solo desearos a todos unas muy Felices Fiestas y una aun mejor entrada en el Año Nuevo. Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Nada mas tenga el planing de enero os confirmare la fecha, espero ademas de la nueva incorporacion alex69 q pueda asistir los compañeros de siempre q no asistieron a esta cena de navidad y tb a los nuevos foreros de la zona Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Vaya hombre, me he enterado tarde de la comida de navidad de mis compañeros de Valencia... :crying_anim: :crying_anim: Responder
gasolini Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Vaya hombre, me he enterado tarde de la comida de navidad de mis compañeros de Valencia... :crying_anim: :crying_anim: si es preciso repetimos para tí sólo Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Me alegra volver a veros, aunque sea en foto, y que sea así de bien. Me he enterado ahora mismo sobre esta comida. Aunque no siga mucho el foro si que hay más médios de comunicación (incluidas redes sociales) que igual, a los que estamos algo más lejos, nos podrían para enterarnos un poquitín... Aunque en esas fechas no estaba en Valencia, quizá de haberlo sabido algo se hubiese podido hacer... pero bueno, para la siguiente será. Saludos, y feliz navidad a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.