Bully Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Pues si chicos. Una pena lo que me voy a perder con gente tan estupenda y maja conocida y por conocer, pero estoy a la espera de los papeles para poder circular con el A3, los cuales me han subido 100 euros más de lo que en principio ascendía el coste de la homologación. Ando en casa nunca mejor dicho sin salir desde hace unas semanas por ir dejando el coche en condiciones tras el lamentable cambio mecánico realizado por un exforero llamado Alex Antón Forcadell. Oscar, el Mercedes no tiene la itv pasada, cosa que no la pasaré ahora que estoy a nada de poder tener el Audi, 50 euros menos malgastados, lo tengo en el taller sin mover. Saludos y pasarlo bomba, a la próxima iré de cabeza, me gustaría conocer a esta gente con la que compartimos temas. Poner fotos, please. Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Como no venga el fotografo lo vamos a tener dificil. Responder
picto Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A que hoar se queda mañana y donde? Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yo llegare directamente al restaurante sobre la 1 y media pasadas. Sino va mario yo llevare mi camara de fotos igualmente LLevare el vagcom y portatil para activarle unas cosas al compi Vertex y si alguien necesita tb activaremos Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 (editado) A que hoar se queda mañana y donde? Hola Ignacio, a las 12.00 horas en el parking del cementerio Editado 10 de Diciembre del 2011 por Monty Responder
picto Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 A que hoar se queda mañana y donde? Hola Ignacio, a las 12.00 horas en el parking del cementerio Gracias Maestro Responder
picto Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Una buena comida con una mejor gente. Como simpre una alegria volver a ver al Gran Monty a Tecmel e Irene y al resto de los que han podido ASIstir del Ala Valencia y conocer al nuevo forero Alex. Que pronto se pasa los buenos momentos. He echado en falta alguna gran habitual :crying_anim: Ya puestos y las fechas en que estamos desear a toda el Ala Valencia que el Año Nuevo os traiga a Todos lo mejor de lo mejor. Con mis mejores deseos. Felices Fiestas :claugh: de parte de los Pictos. Responder
alex69 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias,Ignacio ! Si savia, que es tan bueno me apuntaria a las comidas Ala Valenciana desde el primer dia que entre en el foro. De verda hasido un plaser y recomendo a todos valencianos(y no solo),que no se esconden y que se apunten a las KDDAs y PRCHEs ,que pasaran unas horitas inolvidables! GRACIAS A TODOS !!! Editado 11 de Diciembre del 2011 por alex69 Responder
gasolini Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 otros que ya están en casita tras una vuelta turística por la capital. Un enorme placer compartir mesa con esta magnífica gente , Monty y sra., picto y familia, dasonar y familia, Tecmel e Irene. Encantado de conecer a Alex y de ver de nuevo a nuestros cracks más lejanos, Vertex e hijo, y Alagar27 (que por lo que veo igual se ha vuelto a perder porque no ha posteado todavía ). La verdad que se ha echado de menos a algunos otros habituales que no han podido asistir. A ver si pronto nos podemos volver a ver todos. como dice picto, hoy se ha hecho corto, sobre todo a los pequeños gasolinis Desde aquí os deseo que paseis una feliz navidad en compañía de los vuestros y que lo mejor de este año sea lo peor del próximo. a la espera de las pocas fotos que se han hecho, Un saludo Responder
gasolini Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 PD. Se me olvidaba, mi compañero de fatigas Jhimy y su mujer Paqui, que no se olviden que a la próxima no pueden faltar, que si no las buenas costumbres se pierden. un saludo Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Jeje no me he perdido, sino que hemos estado vertex y su hijo y yo en el parking de los autobuses ya q le estado activando unas cosas con el vag y se me ha echo tarde para conectarme antes de irme a trabajar. Un placer como siempre de haber pasado un rato agradable y una pena no haber podido ver de nuevo a unos foreros asiduos al prche y encantado de haber conocido al compañero alex Como el resto de compañeros a dicho, feliz navidad y un prospero 2012 y haber si nos podemos ver como minimo los q hemos estado hoy en el proximo prche de mitades de enero y si pueden venir mas compañeros mejor Saludos Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola amigos, de nuevo un placer pasar un buen rato con vosotros, como siempre genial Hemos echado de menos a los compañeros que no han podido venir, pero seguro que a la proxima estaran con nosotros. Tambien ha sido un placer conocer al nuevo compañero alex, seguro que repite en las proximas ocasiones. Ahora a esperar el proximo PRCHE Que tengais todos unas FELICES FIESTAS PD - A nuestro amigo Alagar lo vamos a tener que DESTERRAR Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno aqui las deseadas y esperadas fotos de la comida navideña del ala valenciana, aunque no tiene comparacion con lo del ala catalana como podeis ver en su post no tiene nada q menospreciar Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Mas de la comida Editado 12 de Diciembre del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Y aqui de los coches despues del rato de charla entre bocado y bocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.