Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, ya esta aqui la tradicional comida de navidad en Valencia que tendra lugar en el ya conocido restaurante " El Redoli " el domingo 11 de diciembre.

Estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita.

El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Despues iremos en caravana hasta El Palmar donde se celebrara la tradicional comida de navidad.

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

MENU

Entrantes centro de mesa

- Bravas

- Calamares

- Esgarraet

- Salteado de gambas y cigalas con ajos tiernos

- PAELLA

- Postre - Flan con helado

- Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.

- Cafe

PRECIO ADULTOS - 20 EUR

PRECIO NIÑOS - 10 EUR

Os esperamos :flwrs:

Gracias y un saludo.

LISTA DE ASISTENTES

- gasolini 2 + 2

- Dasonar 2 + 1

- RRH 2 + 1

- Alagar

- picto + ?

- Monty 2

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues creo que al ser Domingo podremos ASIstir.. :clap: ...consulto en casa y ya os cuento! :thumbsup:

Muy bien Mar, estaremos encantados de conoceros :clap1: :clap1:

Lo mismo digo, es una buena oportunidad de comerse una paellita junto a la Albufera y en muy buena compañia que es lo mas importante :thumbsup:

Publicado

Esto ya parece una comida como las de antaño :claugh:

LISTA DE ASISTENTES

- gasolini 2 + 2

- Dasonar 2 + 1

- RRH 2 + 1

- Alagar

- Monty 2

- Picto 2+1

- Jhimy 2

Publicado

Asi me gusta, que haya una buena participacion en el hilo :thumbsup:

Como decian en un PRC muy querido por mi " esto se hunde " :hammer2:

Ya no postea ni Alagar :claugh: :claugh:

Saludos.

PD - El miercoles tengo que llamar al restaurante para decir mas o menos los que seremos.

Publicado

Bueno pues confirmado,me quedo con las ganas... :crying_anim:

No he podido decir nada antes ya uqe fue anoche cuando me confirmaron otro compromiso (de trabajo :ranting2: ) ese mismo finde...

Un abrazo a tod@s y que disfrutéis! :flwrs:

Publicado

Hola,que bien que aveis elegido la fecha en un domingo-ASI nos podemos aprovechar todos que trabajamos los sabados.Yo,com su permiso, me apunto para esa famosa comida de navidad valenciana ( se puede? )

Publicado

Hola,que bien que aveis elegido la fecha en un domingo-ASI nos podemos aprovechar todos que trabajamos los sabados.Yo,com su permiso, me apunto para esa famosa comida de navidad valenciana ( se puede? )

y tanto que se puede.

sólo tienes que copiar la lista con tu nick al final y el número de los que vais a venir.

la verdad es que hay más de un desaparecido en combate, pero qué se le va a hacer,.......será cosa de la crisis :fisch:

saben donde estamos y que esperamos noticias suyas :clap:

un saludo :thumbsup:

Publicado

Jeje no he posteado porque hasta hoy desde el viernes q no he podido conectarme, estaba de viajecito por tierras riojanas y aragonesas

Haber si se animan los compis en apuntarse q ya quedan 4 dias

Publicado

Bueno pues confirmado,me quedo con las ganas... :crying_anim:

No he podido decir nada antes ya uqe fue anoche cuando me confirmaron otro compromiso (de trabajo :ranting2: ) ese mismo finde...

Un abrazo a tod@s y que disfrutéis! :flwrs:

Lastima Mar, pues no tengo el gusto de conocerte, haber si tienes otra ocasion de saludar a los Valencianos de la capi.

Que pases buenas Navidades

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.