Monty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola amigos, ya esta aqui la tradicional comida de navidad en Valencia que tendra lugar en el ya conocido restaurante " El Redoli " el domingo 11 de diciembre. Estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita. El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 Despues iremos en caravana hasta El Palmar donde se celebrara la tradicional comida de navidad. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa - Bravas - Calamares - Esgarraet - Salteado de gambas y cigalas con ajos tiernos - PAELLA - Postre - Flan con helado - Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. - Cafe PRECIO ADULTOS - 20 EUR PRECIO NIÑOS - 10 EUR Os esperamos Gracias y un saludo. LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - picto + ? - Monty 2 Responder
Mar77 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues creo que al ser Domingo podremos ASIstir.. ...consulto en casa y ya os cuento! Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues creo que al ser Domingo podremos ASIstir.. ...consulto en casa y ya os cuento! Muy bien Mar, estaremos encantados de conoceros :clap1: :clap1: Responder
Dasonar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues creo que al ser Domingo podremos ASIstir.. ...consulto en casa y ya os cuento! Muy bien Mar, estaremos encantados de conoceros :clap1: :clap1: Lo mismo digo, es una buena oportunidad de comerse una paellita junto a la Albufera y en muy buena compañia que es lo mas importante Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Perfecto Mar, sera una ocasion en la que poder conocerte Responder
picto Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bueno chicos al final si que puedo (podemos) ir. Saludos LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - Monty 2 - Picto 2+1 Responder
Jhimy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Apuntame que con el movil me cuesta escribir, 2 Responder
Dasonar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Esto ya parece una comida como las de antaño :claugh: LISTA DE ASISTENTES - gasolini 2 + 2 - Dasonar 2 + 1 - RRH 2 + 1 - Alagar - Monty 2 - Picto 2+1 - Jhimy 2 Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Asi me gusta, que haya una buena participacion en el hilo Como decian en un PRC muy querido por mi " esto se hunde " Ya no postea ni Alagar :claugh: :claugh: Saludos. PD - El miercoles tengo que llamar al restaurante para decir mas o menos los que seremos. Responder
Mar77 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno pues confirmado,me quedo con las ganas... :crying_anim: No he podido decir nada antes ya uqe fue anoche cuando me confirmaron otro compromiso (de trabajo :ranting2: ) ese mismo finde... Un abrazo a tod@s y que disfrutéis! Responder
alex69 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola,que bien que aveis elegido la fecha en un domingo-ASI nos podemos aprovechar todos que trabajamos los sabados.Yo,com su permiso, me apunto para esa famosa comida de navidad valenciana ( se puede? ) Responder
gasolini Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola,que bien que aveis elegido la fecha en un domingo-ASI nos podemos aprovechar todos que trabajamos los sabados.Yo,com su permiso, me apunto para esa famosa comida de navidad valenciana ( se puede? ) y tanto que se puede. sólo tienes que copiar la lista con tu nick al final y el número de los que vais a venir. la verdad es que hay más de un desaparecido en combate, pero qué se le va a hacer,.......será cosa de la crisis saben donde estamos y que esperamos noticias suyas un saludo Responder
Jhimy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Si que parece que hay mas de un@ perdi@. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Jeje no he posteado porque hasta hoy desde el viernes q no he podido conectarme, estaba de viajecito por tierras riojanas y aragonesas Haber si se animan los compis en apuntarse q ya quedan 4 dias Responder
picto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno pues confirmado,me quedo con las ganas... :crying_anim: No he podido decir nada antes ya uqe fue anoche cuando me confirmaron otro compromiso (de trabajo :ranting2: ) ese mismo finde... Un abrazo a tod@s y que disfrutéis! Lastima Mar, pues no tengo el gusto de conocerte, haber si tienes otra ocasion de saludar a los Valencianos de la capi. Que pases buenas Navidades Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.